Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier
  < 1...2 3 4 5 6 ...>
  • tonino

11/04/2012, 07:47

#22 #20
    Tonino, soy la primera que entiende lo que es sufrir el ataque de un perro "ppp", he visto como un pitbull le arranca un rozo de oreja al bull terrier de mi cuñado, y este bull terrier es agredido por yorkis, y de too y nunca ha hecho na, está lleno de cicatrices, el tío por hacer ni juega, es más mansooooo.

También creo que has dicho algo que no había visto, y es que este post empezó hace un año.

Por otro lado, respetándo lo que has dicho y estando casi al 100% de acuerdo contigo, también te diré que hay personas que hubieran sacrificado a una perra como la tuya o la hubieran "cedido", y tu no, tu la adiestrastes y todo lo demás, que ya he leído muchísimo de ti y me encanta como llevas a tu perra!! Creo que eres un ejemplo.

Hoy mismo una perra dominante casi provoca una pelea en el parque, y el dueño no hizo nada, pero claro, como no era "ppp"... pues yo opino que si que lo es, ya que es grande y mezcla de Pastor alemán, los cuales tienen una mordida muy fuerte. La putada es que estabamos ahí algunos con perros como el mío, y claro, tenemos que estar pagando el pato.

Estoy de acuerdo con que es peligroso que ataque a machos, pero antes de cederlo, prefiero que le ponga bozal, SIEMPRE, y así el peligro está controlado y puede seguir entrenándolo.

Vamos, que estoy de acuerdo y aprendo de tus consejos;)

#21 #15 #17 simbi! a Darko le gusta la pelota?,nose algun juguete ,un palo,lo que sea...cuando veas que viene un macho, y sabes lo que va a pasar...enseñale el juguete, juega con el,distraelo! alomejor asi se le olvida del otro perro...
    nose,es una opinion,ami nunca me ha pasado algo asi...pero mientras no lo consigues de otra manera,lo importante es distraerlo del otro macho.

dar15 ,tienes razon en lo de el hombre y la mujer,como tratan a un perro y como se comporta.
    Nasser ami me tiene mucho respeto,le digo las cosas y ovedece al momento,nose si es porque yo me ocupe de educarlo desde cachorro.pero ami marido,es como si fueran colegas jajaja da igual lo que diga,Nasser le ladra ,se le pone encima de sus piernas cuando vamos a comer,cuando mi marido llega a casa, el perro salta y se sube a las camas todo escitado...es una revolucion! mi marido le trasmite estres al perro,se transforma cuando esta con el,sin enbargo conmigo es todo lo contrario...aunque ultimamente esta mas nerviso...
    mi marido no le deja que se hacerque a los perros ,porque dice que es muy grande y da miedo... que miedo ni que miedo! el sabe jugar con todos los perros,
    si nota su miedo ,el perro se altera!

Anika, eres todo un ejemplo de que las mujeres no somos todas mimadoras de perros:P, que gracia, dile a tu marido que tome ejemplo de ti, jijiji^^
    En muchos post, pido paciencia con los novicios/as…pero esta persona no es nueva.

Sus temas se basan siempre EN EL MISMO TEMA…entiendo que el perro va a peor
    Encima es imprudente y lo lleva sin bozal

...si lleva un año intentando solucionarlo y no lo ha conseguido...seguro que no puede.
    .
    Es muy constante pidiendo ayuda... lo es en la educación/adiestramiento??

Conozco gente que ha comprado un perro de 2000€,. Una vez en que el dueño y el perro no tenían su mejor día…su relación se deterioro (se enfrentaron) …el perro le obedece…pero no “trabaja”…al final este hombre ha regalado el perro a una persona con la que el perro si “trabaja”…el perro, es mas feliz….el antiguo dueño también…porque su ex-perro es muy bueno y el quiere lo mejor para el….

…Abandonar perros??? …NOOOO...pero puedes encontrar otra solución si no eres capaz con tu perro/a.

#21 #15 #17 simbi! a Darko le gusta la pelota?,nose algun juguete ,un palo,lo que sea...cuando veas que viene un macho, y sabes lo que va a pasar...enseñale el juguete, juega con el,distraelo! alomejor asi se le olvida del otro perro...
    nose,es una opinion,ami nunca me ha pasado algo asi...pero mientras no lo consigues de otra manera,lo importante es distraerlo del otro macho.

dar15 ,tienes razon en lo de el hombre y la mujer,como tratan a un perro y como se comporta.
    Nasser ami me tiene mucho respeto,le digo las cosas y ovedece al momento,nose si es porque yo me ocupe de educarlo desde cachorro.pero ami marido,es como si fueran colegas jajaja da igual lo que diga,Nasser le ladra ,se le pone encima de sus piernas cuando vamos a comer,cuando mi marido llega a casa, el perro salta y se sube a las camas todo escitado...es una revolucion! mi marido le trasmite estres al perro,se transforma cuando esta con el,sin enbargo conmigo es todo lo contrario...aunque ultimamente esta mas nerviso...
    mi marido no le deja que se hacerque a los perros ,porque dice que es muy grande y da miedo... que miedo ni que miedo! el sabe jugar con todos los perros,
    si nota su miedo ,el perro se altera!
    la pelota puede servir para "educar" en obediencia...si no tiene obediencia ...la pelea es mas excitante que la posesion de la pelota..
  • kowalski

11/04/2012, 07:53

Exacto, alicientes como la pelota y la comida no sirven para nada en estos casos
  • simbi

Agregar como amigo

11/04/2012, 10:56

#17 #7
    Creo que te han dado muy buenos consejos. Yo solo te voy a dar ánimos y comentar alguna cosilla:P

Te digo que no te deshagas de él así como así; estoy contigo, tienes que dar todo lo que puedas y más para hacerte con él! Será difícil, será largo, será lo que quieras, pero tu actitud es la correcta, quieres conseguirlo y pides consejo, y estoy segura por como lo expresaste, de que si tuvieres el dinero ya estaría en clases con un profesional. Solo apúntate esto:

Una cosa, cuidao con los profesionales, los hay y los hay, como con los criadores:P

Tienes razón, tu perro no es el único macho que tiene problemas con machos, los hay que son Amstaff y los hay que son mestizos, es un problema real que veo día a día.

Por otro lado, lo único que veo que haces mal por tu parte es tenerle miedo, sé que suena a tópico, pero yo tengo un Staffy (sé que no es tan grande, sé que no es tan fuerte, sé que no es un Amstaff, pero cuando saca los dientes...) y si algo tengo claro es que tu como dueña NO puedes tenerle miedo, así no conseguirás dominarlo, tu miedo lo nota antes de que lo notes tu, ellos son muy emocionales, todo lo que tu sientas afectará a la situación, asi que respira hondo y recuerda que pocas veces un perro muerde a su dueño, y si lo hiciera alguna vez el tuyo, mejor será que te muerda pero que tu estés tomándo el control, a que muerda a otro perro y te lo denuncien. Fuera miedo.

Como dice Kowalski, tratan distinto al dueño que a la dueña, pero eso está cambiando, realmente viene de que los hombres suelen ser más firmes, no son tan emocionales y menos frecuentemente humanizan al perro. Hay casos y casos, pero yo vi como el perro de mis tios, un macho mestizo, se comportaba así. Mi tio llevaba toda la vida con perros y no es muy mimoson, mi tia todo el día abrazando a lo que para ella era su primer perrito y su bebe... Te puedes imaginar el comportamiento. Pues le dije las cosas claras, puso en práctica mis consejos y el perro es un sol con ella, casi diría que ahora le hace más caso a ella que a él. Además he notao que a ella le hace caso con un respeto y cariño especial, a mi tio parece un respeto más de sé que eres grande, fuerte y el líder, no sabría explicarlo, es distinto!!

Las mujeres podemos dominar a un perro, solo tenemos que seguir unas reglas, saber como se expresa tu perro e ir dos pasos por delante. Y fuera miedo, es tu perro! :D:D
    Y por cierto, es precioso!

Mil gracias Dar , tus palabras me ayudan muchisimo ...estoy en ello , inetntando quitarme ese miedo....y no miedo mas que miedo es que me pongo muy nerviosa ...y se lo trasmito.( solo con esl tema de machos ) porque con todo lo demas es un sol de perro.
    GRACIAS DE NUEVO ...OS VOY CONTANDO
  • simbi

Agregar como amigo

11/04/2012, 11:10

#19 #10 ...uy lo que te precipitas....
    Eres consciente que no tienes un “potencialmente”…sino que el tuyo es “peligroso” sin paliativos….
    esta contigo con todas sus "consecuencias"???...sabes que consecuencias son???
    ...... el perro te gruñe...y tu te amedrentas..no???...el seguro (en el supuesto que lo tengas) te va a cubrir los daños a otro perro pero si el otro dueño quiere..tu perro va a pasar a mejor vida....estas son también las "consecuencias"
    Muchas veces aquí hemos discutido de los ppp....y siempre sale que la culpa es de sus "dueños"..que no saben educarlos ni dominarlos....es tu caso.. no??

Uno ve en los entrenamientos, que la misma raza, el mismo ejercicio a un perro se le plantea el problema de una manera y a otros de otra...depende del perro....COMO QUIERES TU POR POST RESOLVER UN PROBLEMA DE AGRESIVIDAD??? si no vemos las orejas ni el rabo del perro...ni la expresión de sus ojos???...no te conocemos a ti…no te vemos interactuar con el….
    …. AHHH, es que hay una receta mágica...de amplio espectro…que sirve para todos los perros…
    Pues eso, buscas un adiestrador…y si no tienes dinero para ello “lo cedes” a alguien que sepa manejarlo….
    TU actitud IRRESPONSABLE va ayudar a que estos perros sumen mas mala fama…sois los propietarios inconscientes los responsables que haya una ley de ppp..(claro que tu te lavas la conciencia pidiendo ayuda por Internet )

#11 Seguro que no
    Justo empiezo a entender ahora a los malinois!!!
    Claro, que yo soy consciente que tengo una perra grande y “dominante”…que por sus venas corre la sangre de perros deportivos y de seguridad “muy duros” por eso le dedico el tiempo y el dinero para educarla y adiestrarla
    ….actualmente, a mi no se me pasa por la cabeza que mi perra me desobedezca….a mi perra tampoco hacerlo

QUE SI TONINO QUE SI .....
    QUE MI AMSTAFF ES EL UNICO PERRO MACHO EN TODA LA FAZ DE LA TIERRA QUE NO TOLERA A LOS MACHOS DE SU MISMA ESPECIE......
    NO VOY A PERDER EL TIEMPO CONTIGO QUE VAS MAS QUE DE LISTO....
    Y QUE SEPASSS QUE YO NO LE TENGO MIEDO A MI PERRO PARA NADA ....OTRA COSA ES QUE ME PONGA NERVIOSA....
    PASO DE TI.
  • simbi

Agregar como amigo

11/04/2012, 12:13

#22 #20
    Tonino, soy la primera que entiende lo que es sufrir el ataque de un perro "ppp", he visto como un pitbull le arranca un rozo de oreja al bull terrier de mi cuñado, y este bull terrier es agredido por yorkis, y de too y nunca ha hecho na, está lleno de cicatrices, el tío por hacer ni juega, es más mansooooo.

También creo que has dicho algo que no había visto, y es que este post empezó hace un año.

Por otro lado, respetándo lo que has dicho y estando casi al 100% de acuerdo contigo, también te diré que hay personas que hubieran sacrificado a una perra como la tuya o la hubieran "cedido", y tu no, tu la adiestrastes y todo lo demás, que ya he leído muchísimo de ti y me encanta como llevas a tu perra!! Creo que eres un ejemplo.

Hoy mismo una perra dominante casi provoca una pelea en el parque, y el dueño no hizo nada, pero claro, como no era "ppp"... pues yo opino que si que lo es, ya que es grande y mezcla de Pastor alemán, los cuales tienen una mordida muy fuerte. La putada es que estabamos ahí algunos con perros como el mío, y claro, tenemos que estar pagando el pato.

Estoy de acuerdo con que es peligroso que ataque a machos, pero antes de cederlo, prefiero que le ponga bozal, SIEMPRE, y así el peligro está controlado y puede seguir entrenándolo.

Vamos, que estoy de acuerdo y aprendo de tus consejos;)

Anika, eres todo un ejemplo de que las mujeres no somos todas mimadoras de perros:P, que gracia, dile a tu marido que tome ejemplo de ti, jijiji^^
    Y TONINO
    A VER NO SE COMO TENGO QUE DECIR QUE DANKO SIEMPRE LLEVA BOZAL DESDE QUE CUMPLIO EL AÑO........Y MAS CON ESA CONDUCTA HACIA LOS MACHOS !!!! ( COMO MUCHIIIISMOS PERROS TONINO QUE NO ACEPTAN A LOS MACHOS DE SU MISMA ESPECIE ...NO SOLO LOS AMSTAFF Y LOS PITBULL !!!!)POR LO QUE HE LEIDO DE TI ...ENTIENDO TU HORROR , TU ODIO , TU TODO HACIA LOS PERROS PPP PERO COMO TU BIEN DICES ,,LA CULPA NO LA TIENE EL POBRE ANIMAL...QUE NO TIENE CULPA DE TENER ESA FUERZA BRUTA ..SINO QUE LA TIENEN LO DUEÑOS-----
    TU QUE TE CREES QUE YO ENTRENO A MI PERRO PARA PELEAS O QUE ? HAGO TODO LO POSIBLE POR MEJORAR LA UNICA MALA CONDUCTA QUE TIENE MI PERRO ....QUE SON LOS MACHOS !!! PARA MI , MI PERRO ES LO MAS EN EL MUNDO Y HARIA LO QUE FUERA PÒR EL Y POR SUPUESTO...QUE TIENE SEGURO , LICENCIA Y TODO LO QYE HACE FALTA PARA LLEVAR UN PERRO PPP COMO TU DICES....
    NO CREO QUE PORQUE MI PERRO TENGA ESE PROBLEMA CON MACHOS ME TENGO QUE DEHACER DE EL COMO TU DICES......ASI ESTAN LAS PROTECTORAS DE ANIMALES LLENAS----DE GENTE IRRESPONSABLE QUE SE PIENSA QUE UN PERRO ES UN JUGUETE ..ME GUSTA ME LO QUEDO QUE NO ME GUSTA LO TIRO NO ??
    En fin que siento que tengas ese resquemor con los perros ppp y que te siente mal que la gente pregunte y quiera aprender un poco mas ....
    No creop que tu nacieras ya aprendido con tu malinois....
    Y por supuesto que hago caso a los consejos que me dan ...sino pa que los pido ??
  • simbi

Agregar como amigo

11/04/2012, 12:20

#30 #22 En muchos post, pido paciencia con los novicios/as…pero esta persona no es nueva.

...si lleva un año intentando solucionarlo y no lo ha conseguido...seguro que no puede.
    .

Conozco gente que ha comprado un perro de 2000€,. Una vez en que el dueño y el perro no tenían su mejor día…su relación se deterioro (se enfrentaron) …el perro le obedece…pero no “trabaja”…al final este hombre ha regalado el perro a una persona con la que el perro si “trabaja”…el perro, es mas feliz….el antiguo dueño también…porque su ex-perro es muy bueno y el quiere lo mejor para el….

…Abandonar perros??? …NOOOO...pero puedes encontrar otra solución si no eres capaz con tu perro/a.

#21 la pelota puede servir para "educar" en obediencia...si no tiene obediencia ...la pelea es mas excitante que la posesion de la pelota..

vamos a ver tonino ...ya me has tocdo la pitas narices tio ....
    metete en lo foros malinois y piratelas dar una veulta por ahi....tu que cojones sabes si mi perro trabaja , hace deporte , va sin bozal o con bozal ....tu que coño sabes de mi ??
    yo soy constante en todo lo que tenga que ver con mi perro.
    y por favor te pido ....que no opines mas en los foros que yo creo.
  • simbi

Agregar como amigo

11/04/2012, 12:21

#30 #22 En muchos post, pido paciencia con los novicios/as…pero esta persona no es nueva.

.

#21 la pelota puede servir para "educar" en obediencia...si no tiene obediencia ...la pelea es mas excitante que la posesion de la pelota..

listo mas que listo
  • simbi

Agregar como amigo

11/04/2012, 12:24

#25 #3 #0 #7 Hola valetodo y SIMBI que buenos consejos los que se han dado mutuamente me permito darles unos consejos.Mi entrenador me dijo que cuando se trata de marcar liderazgo con animales de un carácter como el que muestra NES y DANKO el mejor recurso es utilizar su propia comida quizás se preguntan cómo es esto y como se hace. Se que ya ustedes tiene suficiente experiencia, solo me permito recordarles que los perros piensan en términos de sociedad, y cuando ellos ven que su comida dependen de su dueño a partir de allí las cosas le comienzan a quedar mas claras en cuanto a cual es su posición dentro de la manada.
    Que te recomiendo SIMBI que comiences a reforzar tu posición dentro de la manada usando la comida, colócale tú la comida a DANKO que él te vea juegan con el tratando de impedir con tu cuerpo que el acceda a ella se tu quien decida cuando el llega al plato a comer y se la dejas por un periodo corto no más de 20 minutos , además es recomendable para usar esta técnica hacerle pasar un poco de hambre, no te preocupes se dice que los perros pueden vivir unos 3 días sin comida , esto te le digo para que tengas confianza en que lo que vas hacer no es nada malo por el contrario te ayudad a definirle a DANKO que tu eres el líder.
    Cuando el vea que su alimentación y el agua depende al 100% de ti el comenzara a prestar más atención a tus indicaciones. Lo otro es que creo que necesitas reforzarles las reglas básicas de obediencia, eso se práctica mucho en casa a punto que el perro las llega a entender son solo el movimiento de tus manos o un leve temploncillo de cadena, tener dominadas estas reglas te van ayudar a llevarlo a un estado de relajación y así poder captar nuevamente su atención, me parece que estos son tus principales debilidades en tu relación con DANKO .
    Mucha suerte y deja me saber como vas. Saludos VALETODO HRNO espero que esto le sirva a tu hrna con NES.
    Chicos cualquier cosa creo que el privado nos va mejor un abrazo

muchisimas gracias vlads por tus consejos...me sirven de gran ayuda como todos los que me intentais ayudar
    ya os cuento ..aunque desgraciadamente .....como dice Tonino ...creo que no cambiara su actitud hacia los machos.
  • vlads

Agregar como amigo

11/04/2012, 15:22

#37 #25
    muchisimas gracias vlads por tus consejos...me sirven de gran ayuda como todos los que me intentais ayudar
    ya os cuento ..aunque desgraciadamente .....como dice Tonino ...creo que no cambiara su actitud hacia los machos.
    Perdona SIMBI pero no creo q esa sea un actitud, tu tienes que ser la primera en creer q si podra ser posible, tu tienes que transmitirle a DANKO toda esa tranquilidad que el esta necesitando frente a otros machos, el persive tus energias frenta a determinada situación y al no verte como la lider dominante de grupo el interpreta que te debe poner a salvo de aquella situción que el esta persiviendo. Animo te deseo la mejor de la suerte
  • tonino

11/04/2012, 15:59

#34 #22 Y TONINO
    A VER NO SE COMO TENGO QUE DECIR QUE DANKO SIEMPRE LLEVA BOZAL DESDE QUE CUMPLIO EL AÑO........Y MAS CON ESA CONDUCTA HACIA LOS MACHOS !!!! ( COMO MUCHIIIISMOS PERROS TONINO QUE NO ACEPTAN A LOS MACHOS DE SU MISMA ESPECIE ...NO SOLO LOS AMSTAFF Y LOS PITBULL !!!!)POR LO QUE HE LEIDO DE TI ...ENTIENDO TU HORROR , TU ODIO , TU TODO HACIA LOS PERROS PPP PERO COMO TU BIEN DICES ,,LA CULPA NO LA TIENE EL POBRE ANIMAL...QUE NO TIENE CULPA DE TENER ESA FUERZA BRUTA ..SINO QUE LA TIENEN LO DUEÑOS-----
    TU QUE TE CREES QUE YO ENTRENO A MI PERRO PARA PELEAS O QUE ? HAGO TODO LO POSIBLE POR MEJORAR LA UNICA MALA CONDUCTA QUE TIENE MI PERRO ....QUE SON LOS MACHOS !!! PARA MI , MI PERRO ES LO MAS EN EL MUNDO Y HARIA LO QUE FUERA PÒR EL Y POR SUPUESTO...QUE TIENE SEGURO , LICENCIA Y TODO LO QYE HACE FALTA PARA LLEVAR UN PERRO PPP COMO TU DICES....
    NO CREO QUE PORQUE MI PERRO TENGA ESE PROBLEMA CON MACHOS ME TENGO QUE DEHACER DE EL COMO TU DICES......ASI ESTAN LAS PROTECTORAS DE ANIMALES LLENAS----DE GENTE IRRESPONSABLE QUE SE PIENSA QUE UN PERRO ES UN JUGUETE ..ME GUSTA ME LO QUEDO QUE NO ME GUSTA LO TIRO NO ??
    En fin que siento que tengas ese resquemor con los perros ppp y que te siente mal que la gente pregunte y quiera aprender un poco mas ....
    No creop que tu nacieras ya aprendido con tu malinois....
    Y por supuesto que hago caso a los consejos que me dan ...sino pa que los pido ??
    #35 #30
    vamos a ver tonino ...ya me has tocdo la pitas narices tio ....
    metete en lo foros malinois y piratelas dar una veulta por ahi....tu que cojones sabes si mi perro trabaja , hace deporte , va sin bozal o con bozal ....tu que coño sabes de mi ??
    yo soy constante en todo lo que tenga que ver con mi perro.
    y por favor te pido ....que no opines mas en los foros que yo creo.
    Vamos a ver…en cual de los dos post no dices la verdad….

Post nº 7.
    .” EL PROBLEMA VIENE CUANDO VA SIN BOZAL .....PORQUE VENIMOS DE CORRER Y IGUAL EN EL TRAYECTO A CASA SE CRUZA CON UN MACHO ....Y ENTONCES AL NO LLEVAR EL BOZAL PUESTO”
    …….”Bueno te digo lo del bozal ...prorque hay es donde esta el peligro ...cuando lo intentamos corregir sin el bozal ....el te gruñe como dicindote "" sueltame.....que me lo como """ sabes no ?”

Post nº 34
    …”22 Y TONINO
    A VER NO SE COMO TENGO QUE DECIR QUE DANKO SIEMPRE LLEVA BOZAL DESDE QUE CUMPLIO EL AÑO”

…en que post…no reflejas la verdad, para decirlo de manera suave….

…claro, que tu afirmas…”yo soy constante en todo lo que tenga que ver con mi perro.”
    ….me entra una duda con tantas contradicciones….

Déjate ya de sensiblería ..de lo mucho que lo quieres..y soluciona el problema, el problema no soy yo…(no te as enterado,,que el foro es abierto???)el problema eres tu con tu perro…y es un problema que también será de los otros propietarios de perro…porque tu perro cuando muerda (porque lo llevas sin bozal)…no va a soltar….

Aquí, yo creo que estaríamos todos de acuerdo (excepto tu naturalmente)…en que para tener un perro de estas características se debiera de superar una prueba de socializad i/o control sobre el animal., creo que siempre que ha salido el tema ppp era un punto en que estábamos de acuerdo todos/as.
< 1...2 3 4 5 6 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Staffordshire-Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• simbi

36

En mundoAnimalia desde 14/01/2011

• vlads

5

En mundoAnimalia desde 12/12/2011

• anika22

5

En mundoAnimalia desde 08/12/2011

• dar15

5

En mundoAnimalia desde 28/02/2012

• valetodo

3

En mundoAnimalia desde 15/02/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Staffordshire-Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Staffordshire-Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya