Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier
  < 1 2 3 >
  • simbi

Agregar como amigo

05/01/2012, 13:54

#7 Hola a todos, estoy de acuerdo en casi todo lo citado aunque yo aportaré unos cuantos datos mas.
    Al igual que al perro le ejercemos presión (toque) para evitar posibles conflictos, tenemos que darle positivos cuando al inducirlo al fallo lo haga bien y al final del ejercicio bien echo, lo liberaremos, osea, que para corregir un problema de agresividad con otros perros utilizaremos varios perros, induciendo al nuestro al fallo que queremos corregir y cuando nos crucemos con los otros perros, es cuando ejercemos presion (toque) y golpe de voz si leemos en nuestro perro aptitud dominante, y cuando lo hagamos repetidas veces y nuestro perro no falle (osea tenga aptitud pasiva)le confirmaremos con un positivo ( churro o salchicha) y acto después jugaremos enérgicamente con nuestro perro (liberación)
    "Nota importante" Una vez el perro entiende lo que queremos, si falla, el segundo negativo se dará con el doble de intensidad (tanto en el toque como en voz) que el primero.

La confirmación y liberación ha de ser el doble de tiempo como mínimo que el tiempo empleado en el trabajo.

Utilizaremos un collar de eslabon y en caso de energía extrema por parte del can utilizamos un collar educativo (siempre hacia dentro)

Personalmente me gusta mas el collar educativo pues la presión "o toque"que ejercemos sobre el perro es muchisimo menor que con collar de eslabón pero como dice mi compañero hay que saber como trabajar una modificación de conducta y como utilizar materiales adecuados, pues en manos inexpertas podemos conseguir lo contrario a lo que deseamos....
    Atentamente Manu Nieto.
    Jolines Ritual , me has dejado con la boca abierta y tienes toda la razon del mundo .
    Todo lo que explicas tiene sentido y si yo fuera perro con tus metodos aprenderia rapido.
    La verdad es que lo de premiarle cuando actua bien , cuando pasa por al lado de algun perro y no dice nada y luego cuando lo hace varias veces bien jugar y explosionar con el es cojonudo , no lo habia pensado nunca.
    SE nota muchiiiiisimo que sabes de lo que hablas y que tienes una maestria impresionante.
    lA VERDAD ME GUSTA MUCHO TODOS LOS CONSEJOS QUE ME HAS DADO Y LOS VOY A LLEVAR A CABO SIN DUDA , AUNQUE ME CUESTE.
    Lo unico que no se si podre hacer es el tema de apuntarme al club social ese porque estamos en crisis y no tengo dinero , por eso pido ayuda de un profesional .
    GRACIAS POR TODO RITUAL , YA TE VOY CONTANDO COMO EVOLUCIONA DANKO.
    GRACIASSSSSSSSSSSSSSS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  • adrianufo

Agregar como amigo

06/01/2012, 11:11

mi primer perro asi por decir asi de fuerte,yo he acabado apuntandome a un club sin animo de lugro de adiestramiento en alicante por que necesitas en algunas cosas ayuda,si de un profesional hay que decirlo,normalmente machos y machos no se pueden juntar xd es lo normal,pero mira a ver cuando ves a un perro como le coges la correa por k si te ve tensa el perro se pone tenso te lo digo por que ami me pasaba ami perra le mordio 2 veces elmismo bullterrier ,encima no le soltaba xd liadas de esas cuando era pequeña.le cogio miedo a los perros y me dijeron k cuando viese un pero le diese cuerda por dcirlo asi y el problema se le esta quitando,con lo que te quiero decir xd habla cn un profesional de donde seas,por que un perro de estos que ataque solo te dara disgustos xdd para mi vista un saludooo
  • ritual Profesional

Agregar como amigo

06/01/2012, 12:43

#10 #7 Jolines Ritual , me has dejado con la boca abierta y tienes toda la razon del mundo .
    Todo lo que explicas tiene sentido y si yo fuera perro con tus metodos aprenderia rapido.
    La verdad es que lo de premiarle cuando actua bien , cuando pasa por al lado de algun perro y no dice nada y luego cuando lo hace varias veces bien jugar y explosionar con el es cojonudo , no lo habia pensado nunca.
    SE nota muchiiiiisimo que sabes de lo que hablas y que tienes una maestria impresionante.
    lA VERDAD ME GUSTA MUCHO TODOS LOS CONSEJOS QUE ME HAS DADO Y LOS VOY A LLEVAR A CABO SIN DUDA , AUNQUE ME CUESTE.
    Lo unico que no se si podre hacer es el tema de apuntarme al club social ese porque estamos en crisis y no tengo dinero , por eso pido ayuda de un profesional .
    Gracias Simbi por tu comentario, Si vienes por Roquetas de Mar (Almeria) tienes una clase de Educación canina con tu perro gratuita en mi centro.
  • adimalaga

Agregar como amigo

06/01/2012, 12:46

#0 Muy buenas a todo el mundo y FELIZ AÑO NUEVO .
    Necesito de vuestra ayuda por favor debido a que en los tiempos que corren no puedo llevar a mi AMSTAFF a un educador canino.
    Danko es un perro muy bueno en todos los aspectos, cariñoso con la gente , con los niños , beuncomportamiento en casa , vive con un gato y es super bueno ,se quedan juntos todo el dia con juguetes incluidos y no pasa nada , en fin todo muy bonito hasta que ha cumplido el añito.
    Al cumplir el año , su comportamiento hacia los machos ( perros ) es incontrrolable , si no le gusta se tira como un cocodrilo a por el , y la verdad es que le gustan pocos machos , quiere ir a por casi todos.
    Me da incluso hasta vergüenza con la otra persona que va con su perro pasenado tan tranquilo y el mio al ver al suyo o pasar por su lado salta como un tiburon.
    Yo al ver este comportamiento logicamenet no sale sin bozal y con el bozal puesto lo intento acecar a los machos para que vea que no pasa nada , pero me cuesta mucho la verdad...
    Alguien me podria acosejar y guiar para poder corregir esta conducta en Danko y asi que pueda disfrutar de jugar con otros perros y el paseo no sea tan complicado porfavor !!!!!!!!!!!!! AYUDARME .
    GRACIASSSSSSS
    Sobre el año es cuando ya tienen su "hombría" en auge, se puede trabajar con él pero te será muuuuuucho más cómodo si lo castras.
  • Kida

Agregar como amigo

13/01/2012, 18:39

#10 #7 Jolines Ritual , me has dejado con la boca abierta y tienes toda la razon del mundo .
    Al imbecil del comentario anterior al mio ni cuenta , se ve que ha decidido estropear el foro .
  • simbi

Agregar como amigo

16/01/2012, 16:51

#15 #10 Al imbecil del comentario anterior al mio ni cuenta , se ve que ha decidido estropear el foro .
    JEJJEJJE SI ES QUE .....NO PUEDE SER , GRACIAS KIDA , GRACIAS A TODOSSSS
  • Kida

Agregar como amigo

16/01/2012, 19:08

#16 #15 JEJJEJJE SI ES QUE .....NO PUEDE SER , GRACIAS KIDA , GRACIAS A TODOSSSS
    ups! Borraron el comentario al que me referia , menos mal .
  • simbi

Agregar como amigo

20/02/2012, 17:34

HOLA A TODOS CHICOS Y CHICAS !!!
    Que tal todo por ahi ??
    Nada comentaros a todos aquellos que so preocupasteis por ayudarme en mi problema ...que Danko va un pelin mejor,
    NO lo podemos llevar a clases ..por tema economico ..pero con vuestros consejos y con los de gente experta que conozco por aki hemos podido ir mejorando un poquito...aunque no mucho pero bueno ..poco a poco.
    Lo que si que nos han dicho es que Danko es muy nervioso y muy estimulable y por eso se altera con facilidad ...pero solo con perros.

Lo que tambien me he dado cuenta es que solo quere estar con nosotros ...con sus amos y si se lo intenta llevar o manipular alguien que no conoce no le mola nada ....lo veo como asustado y eso tb me da miedo ..poque el miedo puede llevar a algo mas ....pero yo creo que sin que nadie intervenga ...nosostros poco a poco con el tema de los perros , con muchiiiismo cuidado siempre pero poco a poco algo conseguiremos digo yo.
    Bueno peña , he puesto unas fotitos de Danko para que opineis , ya me decis que os parecen.
    Besosssssss a todos.
  • rodrigolsd

Agregar como amigo

23/02/2012, 00:36

#18 HOLA A TODOS CHICOS Y CHICAS !!!
    Que tal todo por ahi ??
    Nada comentaros a todos aquellos que so preocupasteis por ayudarme en mi problema ...que Danko va un pelin mejor,
    NO lo podemos llevar a clases ..por tema economico ..pero con vuestros consejos y con los de gente experta que conozco por aki hemos podido ir mejorando un poquito...aunque no mucho pero bueno ..poco a poco.
    Lo que si que nos han dicho es que Danko es muy nervioso y muy estimulable y por eso se altera con facilidad ...pero solo con perros.

Lo que tambien me he dado cuenta es que solo quere estar con nosotros ...con sus amos y si se lo intenta llevar o manipular alguien que no conoce no le mola nada ....lo veo como asustado y eso tb me da miedo ..poque el miedo puede llevar a algo mas ....pero yo creo que sin que nadie intervenga ...nosostros poco a poco con el tema de los perros , con muchiiiismo cuidado siempre pero poco a poco algo conseguiremos digo yo.
    Bueno peña , he puesto unas fotitos de Danko para que opineis , ya me decis que os parecen.
    Besosssssss a todos.
    ahora me paso y veo las fotitos...
    yque bueno que este mejor, te entiendo, porq mi cachorra con 5 meses ya me la esta liando parda !!!

no deja que le kiten sus jugetes, ni mucho menos que otro perro se le ponga encima, automaticamente salta al cuello y la lia !!
  • simbi

Agregar como amigo

23/02/2012, 13:02

#19 #18 ahora me paso y veo las fotitos...
    yque bueno que este mejor, te entiendo, porq mi cachorra con 5 meses ya me la esta liando parda !!!

no deja que le kiten sus jugetes, ni mucho menos que otro perro se le ponga encima, automaticamente salta al cuello y la lia !!
    Gracias Rodri ...espero que te gusten las fotos de Danko ....es PRECIOSO..jejeje , que voy a decir yo no ???
    El mio pienso que va a tener problemas siempre con los machos ....no veo yo que se le vaya la mania de lanzarse a por todos ..pero bueno poco a poco lo intentamos ...por lo demas es un amor en todo , hasta vive con un gato .... Me ha salido pandillero y asi se quedará creo yo , lo unico mucho cuiaddo y mucha precaucion con el y ya esta.
    Bueno graciasssss ya me cuentas que te parecen las fotossssss
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Staffordshire-Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• simbi

10

En mundoAnimalia desde 14/01/2011

• Kida

3

En mundoAnimalia desde 17/05/2010

• ritual

3

En mundoAnimalia desde 13/01/2011

• rodrigolsd

1

En mundoAnimalia desde 10/10/2011

• tuchi

1

En mundoAnimalia desde 09/10/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Staffordshire-Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Staffordshire-Terrier?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?