Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier
  < 1 2 3 4 ...>
  • kowalski

10/12/2011, 12:53

#9 tienes k llevar encima sy es ppp el bozal la tarjeta de chip el seguro el inpuesto la vacuna de la ravia el censo un permiso para llevarlo solo para ese perro un rollo si no en cualkier momento te lo pueden kitar y obligarte a sacarlo todo en valencia lo azen muxo del inppuesto aki en valencia som 80e 18e el censo 62aprox el seguro en mafre lo tengo yo AAAAAAA y pedir los antecendentes penales como k no tienes?????? mas un tets sicologico y una prueva tulla de fuerza y lo de la pasta son todos lo años el bozal es solo la punta del izaberg saludos y suerte intenta canviar lo de tus papeles suerte
    Los ayuntamientos necesitan dinero y cualquier excusa es buena para sacartelo, esta ley injusta les viene de perlas para esto.
    Yo ya pague 300 € por llevar sin bozal a mi perra que estaba atada con correa corta caminando a mi izquierda sin meterse con nadie.
  • rodrigolsd

Agregar como amigo

10/12/2011, 16:34

#7 #5 Claro que puede ensanchar mas, seria lo logico aunque cada perro es un mundo.

FOTOS TEX MEX

Como puedes ver de estos super perros pocos llegan a 20 kilos y se de gente que tiene apbts parecidos a estos y no los tienen como PPP si no como mestizos
    el chucho de la segunda foto,, que cruce tiene???????' hahahhaha
  • jackynna

11/01/2012, 17:39

Buenos dias.
    Urty yo tengo un perro = que el tuyo y no me han obligado a sarar-me ninguna licencia, solo me ogligaron a poner-le el chip.
  • mastermind

Agregar como amigo

07/03/2012, 03:27

yo tube un labrador y pues el tuyo se parece mucho a un labrador pero la otra cruza la pondremos en x por q no tiene cabello largo y los labradores son de cabello largo
  • drtad

Agregar como amigo

03/12/2012, 13:00

una de las mejores formas de saber si es o tiene cruce con pit amstaff es ver si su dentadura hace tijera si no lo hace creo que podras retificar su estatus. necesitaras un veterinario amigo que te lo certifique, yo por suerte aunque la mia ti hace tijera mi amigo me la puso como mestiza y por como esta socializando no creo que tenga problemas de agresividad ninguno como he dicho de buena que es es tonta ;)
  • alfredalanda

Agregar como amigo

18/12/2012, 14:48

en tu ayuntamiento te lo cambiarán todo. vete, expón lo que te ha pasado te lo cambian todo. es que no es justo!!!
  • isabelmb

Agregar como amigo

18/12/2012, 22:03

Una pregunta al aire (solo por saber y sin animo de nada más), pero si tu perro no fuera PPP (o si lo fuera, esto es lo de menos) pero hubiera atacado a algún perro o se mostrara agresivo ¿vosotros lo llevaríais con bozal o seguiriais pensando en el bienestar de vuestro perro no poniendoselo antes de evitar algún problema?
  • alfredalanda

Agregar como amigo

19/12/2012, 13:12

isabel en españa TODOS los perros están obligados por ley a ir amarrados
    lo del bozal no te lo puedo decir seguro
    pero imagino que todos conocemos a nuestros perros y el que tiene un perro difícil se lo pondrá para evitar problemas. porque aunque sea un caniche el que muerda a alguien te denuncian igual

y amamos a los perros, pero más a las personas, no?
  • cesarybruma

19/12/2012, 13:53

#16 Una pregunta al aire (solo por saber y sin animo de nada más), pero si tu perro no fuera PPP (o si lo fuera, esto es lo de menos) pero hubiera atacado a algún perro o se mostrara agresivo ¿vosotros lo llevaríais con bozal o seguiriais pensando en el bienestar de vuestro perro no poniendoselo antes de evitar algún problema?

Yo no se lo pondria (de hecho no se lo pongo), si llevo el perro atado y muerde a otro (ya me ha pasado con una perra que tenia) es mas que evidente que la culpa es de quien dejo a su perro suelto para que se acercara al mio. Si todos llevaramos los perros atados no se pelearian.

Cada uno que haga lo que le de la gana, pero si alguien se cree que voy a poner bozal a mi perro para que el suyo pueda ir suelto molestando a los demas puede esperar sentado.
  • dar15

Agregar como amigo

19/12/2012, 15:04

#16 Una pregunta al aire (solo por saber y sin animo de nada más), pero si tu perro no fuera PPP (o si lo fuera, esto es lo de menos) pero hubiera atacado a algún perro o se mostrara agresivo ¿vosotros lo llevaríais con bozal o seguiriais pensando en el bienestar de vuestro perro no poniendoselo antes de evitar algún problema?
    Que preguntas isa...;)

La realidad es que los únicos perros que deberían llevar bozal son los que sean agresivos o tengan actitudes agresivas en algunos momentos, o ya hayan mordido.

Ningún perro debería llevar bozal solo por su raza, eso es racismo, puro y duro.
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Staffordshire-Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• isabelmb

11

En mundoAnimalia desde 11/09/2010

• dar15

5

En mundoAnimalia desde 28/02/2012

• urti

5

En mundoAnimalia desde 05/12/2011

• drtad

3

En mundoAnimalia desde 03/12/2012

• alfredalanda

2

En mundoAnimalia desde 09/01/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Staffordshire-Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Staffordshire-Terrier?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?