Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier
  < 1 2 >
  • roblaneck

Agregar como amigo

29/06/2011, 10:58

#9 #0 pues mi esperiencia no me gusto nada, y yo no vuelvo a llevar un perro al veterinario para ese fin, que lo lleve quien quiera pero yo por mi pie no. Con 4 meses lleve a una perrita a cortar las orejas, la dejamos sobre las 10 de la mañana y a las 7 de la tarde fuimos a por ella, daba pena verla como iba borraxa de lado a lado, y como se caia por el camino. Al llegar a casa , se metio al transportin y hasta el dia siguiente. Al dia siguiente empiezan las curas, suero para desinfectar , crema para cicatrizar , antinflamatorios y antibioticos, cada 5 horas. Al dia siguiente se la solto un punto , la perra llorando, llena de sangre , lo pasee mas mal.. y bueno, 20 dias con diadema en la cabeza, con collarin porque se arrascaba, pendiente de ella 24 horas (imposible dejarla sola) y despues de quitar la diadema una de las orejas tenia un doblez de nacimiento que hace que se caiga un poco , asi que cada 15 dias la tenemos que poner un poco de cinta y dejarla 15 dias con ello.

Asi que esto es lo que te puedo decir, si lo vas a hacer informate bien de como se lo van a hacer y todo los procedimientos.
    por lo que veo yo con el mio tuve suerte no le paso nada con los puntos ni nada...lo fui a buscar del vete y estaba dormido lo meti en el coxe y hasta una hora sobado total..se levanto hizo pipi toda lanestesia y a jugar...y luego pues eso sus cremitas y sus pastis!pero nada muy bien me salio todo!menos mal que no le paso nada de eso sinos tambien lo hubiera pasado fatal..pero bueno ahora creo que en muchos sitios esta proibido n?
    De todas formas yo con 4 meses ya no se las cortaba!
  • sarapom Profesional

Agregar como amigo

29/06/2011, 11:11

#10 #9 por lo que veo yo con el mio tuve suerte no le paso nada con los puntos ni nada...lo fui a buscar del vete y estaba dormido lo meti en el coxe y hasta una hora sobado total..se levanto hizo pipi toda lanestesia y a jugar...y luego pues eso sus cremitas y sus pastis!pero nada muy bien me salio todo!menos mal que no le paso nada de eso sinos tambien lo hubiera pasado fatal..pero bueno ahora creo que en muchos sitios esta proibido n?
    De todas formas yo con 4 meses ya no se las cortaba!
    Ya, tardamos un poco en cortarselas, pero bueno. Siempre dicen que contra mas pequeños mejor, quedan mejor, cicatrizan mejor y todo eso. Pues si en bastantes comunidades ya esta prohibido, pero vamos, como si no lo estaria, la gente se desplaza al sitio mas cercano y ya esta..
  • anaisleo

Agregar como amigo

29/06/2011, 13:11

yo lo veo demasiao grande para que se las corten va a sufrir demasiao. no se las cortes ademas son muy bonitos con las orejas asi.
  • pau199

Agregar como amigo

29/06/2011, 15:54

Yo no se las cortaría NUNCA. En mi opinión, es tan solo una cuestión de estética. Me parecen preciosos con las orejas caídas. Además, si estos perros son unos buenazos, y el corte de orejas les da aspecto de "agresivos"(aunque por dentro, en realidad, son unos angelitos). Yo no se las cortaría. UN SALUDO.
  • lucia90

29/06/2011, 16:17

a mi el corte de orejas me parece una mutilacion ya que no les afecta en nada malo y siempre se ace por estetica aparte tu perro las tiene caidas pero correctas a mi me gusta como las tiene
  • llork210

Agregar como amigo

29/06/2011, 20:52

#6 #5 Uhm ejeje, estoy muy insegura!! :/ Pero si encuentro un buen veterinario se las cortare o algo asi. Por cierto cuanto le duro la recuperacion?
    yo se lo las corte a los 6 meses y de verdad que no padecio nada la recuperacion unas 3 semanas asta que le cayeron los puntos y no le pusieron ni cucurucho en la cabeza ni nada pero si no estas segura asi esta muy bien tambien las tiene bien caidas y esta precioso
  • reinabrucemax

Agregar como amigo

29/06/2011, 20:56

Se te ha pasado la edad para hacérselo. No entiendo el por qué de querer modificar artificialmente a un perro que de por sí es precioso.
  • tiqqerxd

Agregar como amigo

30/06/2011, 03:03

No es vanidad de querer cortarselas, solo que no me gusta de viejo como se le va a ver, pero apesar de eso no se las voy a cortar porque no quiero que ande convaleciente mi pobre tigger! :D Gracias Chicos!
    -Saludos!
  • zapas

Agregar como amigo

09/07/2011, 01:39

yo a mi perrita pense en cortarselas pero lo pense demasiado que haces sufrir al pobre animal solo por estetica, envede cortes de orejas le puse canutos una semana y se le an quedao muy bien aqui te pongo una foto pa que veas que no hace falta cortarselas. un saludo
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Staffordshire-Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• tiqqerxd

5

En mundoAnimalia desde 10/06/2011

• roblaneck

3

En mundoAnimalia desde 26/03/2011

• llork210

2

En mundoAnimalia desde 09/06/2011

• sarapom

2

En mundoAnimalia desde 18/06/2011

• pau199

1

En mundoAnimalia desde 31/08/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Staffordshire-Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Staffordshire-Terrier?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya