Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier
  < 1 2 3 4 ...>
  • farruka

Agregar como amigo

25/02/2011, 13:15

ESTA BASTANTE AGRESIBA!!

Hola weno pues el otro dia estabamos en el parke y me llebe a mi preciosa amerikan y la dejemos corriendo por ai pero cuando vi k venia gente la amarre xk sino se ba con todo el mundo la tia,,, jeje pero cuando viene un perro desconocido o conocido no ai kien la pare siempre kiere jugar y lo entiendo pero llega el momento k el otro perro kiere acer de dominante y se pone agresiba la mia... nose como actuar en esos momentos xk el otro dia sin ir mas lejos.. estaba con su correa colgando de mi mano y la enganxo y tirando todo el rrato al principio pense k era ganas de jugar pero vi como me gruñia y me mordio.. no me mordio fuerte pero tengo miedo de k lo aga con mi hermanito k tiene tan solo 6 añitos y a el le da miedo asta tokarla... gracias de antemano espero k me guieis un poko sobre el tema de educarla gracias

Responder
  • Kida

Agregar como amigo

25/02/2011, 14:55

¿ has visto alguna vez el programa del encantador de perros de Cesar Millan , es en cuatro , los fines de semana por la mañana a las 10:30 creo , o las 11:00 , hace mucho que no puedo verlo porque trabajo a esa hora .
    En resumen te explica que la solucion a esos problemas es saber llevar las riendas siempre , el te enseña como .
    De todas formas , muchas veces el motivo de comportamientos indeseados no es devido a una sola cosa , siino a un conjunto de cosas que no se hacen ¿cuanto tiempo pasea tu perra ?¿como lo hace? ¿en que lugar camina cuando va de la correa con tigo?¿cuando devemos parar el juego?
    No tengo american , pero lo considero bastante parecido a los staffys , y si no me equivoco esta raza tambien siente cierta adversion hacia otros perros del mismo sexo , esto tiene arreglo , pero hay que saber hacerlo .
  • adimalaga

Agregar como amigo

25/02/2011, 15:28

#0 Hola weno pues el otro dia estabamos en el parke y me llebe a mi preciosa amerikan y la dejemos corriendo por ai pero cuando vi k venia gente la amarre xk sino se ba con todo el mundo la tia,,, jeje pero cuando viene un perro desconocido o conocido no ai kien la pare siempre kiere jugar y lo entiendo pero llega el momento k el otro perro kiere acer de dominante y se pone agresiba la mia... nose como actuar en esos momentos xk el otro dia sin ir mas lejos.. estaba con su correa colgando de mi mano y la enganxo y tirando todo el rrato al principio pense k era ganas de jugar pero vi como me gruñia y me mordio.. no me mordio fuerte pero tengo miedo de k lo aga con mi hermanito k tiene tan solo 6 añitos y a el le da miedo asta tokarla... gracias de antemano espero k me guieis un poko sobre el tema de educarla gracias
    SI me permites el comentario, nunca debes dejar que juegue con la correa, y menos ese tipo de juegos de tira y afloja, la correa debe significar tu dominancia sobre ella, si muerde la correa es como si te mordiera a tí, por otro lado no es recomendable con estas razas jugar al "tira y afloja". El mordisco que te dio no fue un ataque, sino un mordisco de aviso (un toque), con el toque te está advirtiendo de que es quien manda y que, si cruzas la línea marcada por ella no dudará en morderte. Además dices que hay un niño pequeño cerca, por ello es necesario que como dice Inma
    #1 ¿ has visto alguna vez el programa del encantador de perros de Cesar Millan , es en cuatro , los fines de semana por la mañana a las 10:30 creo , o las 11:00 , hace mucho que no puedo verlo porque trabajo a esa hora .
    En resumen te explica que la solucion a esos problemas es saber llevar las riendas siempre , el te enseña como .
    De todas formas , muchas veces el motivo de comportamientos indeseados no es devido a una sola cosa , siino a un conjunto de cosas que no se hacen ¿cuanto tiempo pasea tu perra ?¿como lo hace? ¿en que lugar camina cuando va de la correa con tigo?¿cuando devemos parar el juego?
    No tengo american , pero lo considero bastante parecido a los staffys , y si no me equivoco esta raza tambien siente cierta adversion hacia otros perros del mismo sexo , esto tiene arreglo , pero hay que saber hacerlo .
    hay que saber cómo tratar estas situaciones para no agravar el problema, como te ha recomendado sería bueno que vieras capítulos de César Millán, a mí me funciona a la perfeccion. Si no entiendes algo de lo que veas en el programa puedes decirnoslo y te ayuderemos.

Animo, un saludo
    Adi
  • Kida

Agregar como amigo

25/02/2011, 16:20

Si , es que me da la impresion de que el problema puede estar en la manera de ser tuya y minimas cosas , viendo el programa tu sola te daras cuenta de donde estan los problemas , manaña es sabado , animate a verlos , ya veras .
  • prue

25/02/2011, 16:30

#2 #0 SI me permites el comentario, nunca debes dejar que juegue con la correa, y menos ese tipo de juegos de tira y afloja, la correa debe significar tu dominancia sobre ella, si muerde la correa es como si te mordiera a tí, por otro lado no es recomendable con estas razas jugar al "tira y afloja". El mordisco que te dio no fue un ataque, sino un mordisco de aviso (un toque), con el toque te está advirtiendo de que es quien manda y que, si cruzas la línea marcada por ella no dudará en morderte. Además dices que hay un niño pequeño cerca, por ello es necesario que como dice Inma #1 hay que saber cómo tratar estas situaciones para no agravar el problema, como te ha recomendado sería bueno que vieras capítulos de César Millán, a mí me funciona a la perfeccion. Si no entiendes algo de lo que veas en el programa puedes decirnoslo y te ayuderemos.

Animo, un saludo
    Adi
    Adi, porque no puedes jugar al tira y afloja? Yo tuve un rottweiler, cerca de 65 kilos de peso, era su juego favorito, pero nunca con la correa, sino con una toalla vieja con un nuedo ( le duró los 7 años y medio que vivió ) y nunca lo interpretamos como que él nos dominaba. Es más, nunca dió problemas con otros perros, ni personas, sólo una vez que intentaron atracarnos y vamos, el chico apareció de la nada con "sangre" en los ojos ( me dió hasta impresión la expresion de furia que tenia contra los ladrones ).
    Jugabamos tanto nosotros como amigos y vecinos no mayores de 10 años. Eso sí, cuando se ponia un poco "bestia", le dábamos la orden "auss" y soltaba al instante, sin titubeos.
    Entonces no entiendo que el tira y afloja sea siempre que el perro domina a la persona con quien está jugando. Podrias aclararmelo, por favor??
  • zuri96

25/02/2011, 16:43

#2 #0 SI me permites el comentario, nunca debes dejar que juegue con la correa, y menos ese tipo de juegos de tira y afloja, la correa debe significar tu dominancia sobre ella, si muerde la correa es como si te mordiera a tí, por otro lado no es recomendable con estas razas jugar al "tira y afloja". El mordisco que te dio no fue un ataque, sino un mordisco de aviso (un toque), con el toque te está advirtiendo de que es quien manda y que, si cruzas la línea marcada por ella no dudará en morderte. Además dices que hay un niño pequeño cerca, por ello es necesario que como dice Inma #1 hay que saber cómo tratar estas situaciones para no agravar el problema, como te ha recomendado sería bueno que vieras capítulos de César Millán, a mí me funciona a la perfeccion. Si no entiendes algo de lo que veas en el programa puedes decirnoslo y te ayuderemos.

Animo, un saludo
    Adi
    #4 #2 Adi, porque no puedes jugar al tira y afloja? Yo tuve un rottweiler, cerca de 65 kilos de peso, era su juego favorito, pero nunca con la correa, sino con una toalla vieja con un nuedo ( le duró los 7 años y medio que vivió ) y nunca lo interpretamos como que él nos dominaba. Es más, nunca dió problemas con otros perros, ni personas, sólo una vez que intentaron atracarnos y vamos, el chico apareció de la nada con "sangre" en los ojos ( me dió hasta impresión la expresion de furia que tenia contra los ladrones ).
    Jugabamos tanto nosotros como amigos y vecinos no mayores de 10 años. Eso sí, cuando se ponia un poco "bestia", le dábamos la orden "auss" y soltaba al instante, sin titubeos.
    Entonces no entiendo que el tira y afloja sea siempre que el perro domina a la persona con quien está jugando. Podrias aclararmelo, por favor??
    Ami me pasa parecido que a Prue No tngo un rottwailler, pero lagun tiene mucha fuerza y si te morderia te aria daño. Con el juego al tira y afloja casi siempre, tanto yo komo mi ermano o mis primos. y en cuanto le dices "Utzi" lo suelta aunke tu tirs mas .
  • Kida

Agregar como amigo

25/02/2011, 17:02

#4 #2 Adi, porque no puedes jugar al tira y afloja? Yo tuve un rottweiler, cerca de 65 kilos de peso, era su juego favorito, pero nunca con la correa, sino con una toalla vieja con un nuedo ( le duró los 7 años y medio que vivió ) y nunca lo interpretamos como que él nos dominaba. Es más, nunca dió problemas con otros perros, ni personas, sólo una vez que intentaron atracarnos y vamos, el chico apareció de la nada con "sangre" en los ojos ( me dió hasta impresión la expresion de furia que tenia contra los ladrones ).
    #5 #2 #4 Ami me pasa parecido que a Prue No tngo un rottwailler, pero lagun tiene mucha fuerza y si te morderia te aria daño. Con el juego al tira y afloja casi siempre, tanto yo komo mi ermano o mis primos. y en cuanto le dices "Utzi" lo suelta aunke tu tirs mas .
    Yo soy la primera que juego a la cuerda , con la cuerda , pero si es cierto que hay que saber jugar , la mayoria de las personas saben jugar por instinto , saben que hay que cortar el juego cuando la perra esta muy excitada antes de que se pase , saben que mientras juegas puedes aprovechar para enseñarle el suelta , el quieta , el sientate , pero tambien hay personas que a la hora de jugar no ponen limites , lo mejor es que primero se asegure de que tiene el control sobre su perra y ya despues juegue a esas cosas .
  • ukyo

Agregar como amigo

25/02/2011, 17:11

+1

Los perros no están continuamente intentando dominarnos, hay que actualizarse.
  • zuri96

25/02/2011, 17:16

#6 #4 #5 Yo soy la primera que juego a la cuerda , con la cuerda , pero si es cierto que hay que saber jugar , la mayoria de las personas saben jugar por instinto , saben que hay que cortar el juego cuando la perra esta muy excitada antes de que se pase , saben que mientras juegas puedes aprovechar para enseñarle el suelta , el quieta , el sientate , pero tambien hay personas que a la hora de jugar no ponen limites , lo mejor es que primero se asegure de que tiene el control sobre su perra y ya despues juegue a esas cosas .
    Yo juego con lagun, pero porque tengo control en el, e visto el encantador de perros muchas veces y e aprendido muchas cosas. A lagun lo tengo enseñado que cundo esta mordiendo y le dices "utzi " suelte, o a estar quieto sin morder asta que le dices "hartu". (todo lo que sabe es ablandole en euskera utzi seria suelta y hartu coje)
  • Kida

Agregar como amigo

25/02/2011, 17:30

#7 #4 +1

Los perros no están continuamente intentando dominarnos, hay que actualizarse.
    jajaja , claro que no intentan dominarnos continuamente , pero hablamos de una persona que no sabe que hacer cuando su perro agrede a otro perro , en este caso es muy importante que ella tenga el control de su perro , y que ademas se asusta porque le "muerde" , mi Lara la pobre ya me ha dado mas de un tierno mordisco eso si sin querer , porque al coger la cuerda (como no ve bien ya )de vez en cuando se lleva el brazo jejeje . Lo importante es que yo confio en ella , porque me siento segura , porque se que puedo controlarla , por voz y tambien fisicamente .
    Eso es muy importante en cualquier propietario de perros de esta raza , acabo de leer en otro foro de otro propietario de staffy que se ha visto involucrado en una pelea ...., porque no nos enteramos de que nuesros perros no son apropiados para soltarlos a jugar en grupo al menos que se tenga un control absoluto de los dos perros que estan jugando(con controlar solo uno no es suficiente) , por desgracia los resultados son horribles , a este le cuelga el pellejo del cuello...., y no es la primera vez que se pelean ni uno ni otro segun cuentan ....
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Staffordshire-Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• ukyo

15

En mundoAnimalia desde 04/01/2011

• Kida

12

En mundoAnimalia desde 17/05/2010

• adimalaga

10

En mundoAnimalia desde 09/01/2011

• reinabrucemax

3

En mundoAnimalia desde 26/10/2010

• TheNyus

2

En mundoAnimalia desde 06/08/2008

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Staffordshire-Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Staffordshire-Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya