Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier
  < 1...6 7 8 9 >
  • adimalaga

Agregar como amigo

28/02/2011, 16:36

#76 #75 Yo digo que no debería existir la Ley de PPP (leéis un poco lo que queréis eh?) y, si has seguido el hilo, habrás leído algún mensaje donde se dice CLARÍSIMAMENTE por qué se entrena en RCI a algunos Rottweilers. Lo ha dicho Toni.

Por favor, un poquito de comprensión lectora.
    jaja, me encanta cómo eres.
  • reinabrucemax

Agregar como amigo

28/02/2011, 19:13

#77 al final vamos a estar todos de acuerdo...

#72 hasta me da pereza a mi...para mi enseñar un perro a morder, pues es eso...morder a boca llena un traje o una manga...esto son deportes homologados por la FCI.los perros que compiten han de tener "cartilla de trabajo"...no todas las razas pueden competir en estos deportes, solo las que se han reconocido para estos deportes.

#75 los "rottis" que estan incluidos en la 3Ps.. por la fuerza de su mandibula, si que estan reconocidos por la fci. para practicar estos deportes, en españa pero necesitan un permiso especial...los otros que estan tambien en
    3Ps. sino estan reconocidas las razas como de trabajo para defensa/proteccion deportiva, pues no pueden tener "cartilla de trabajo" para estos fines, por lo tanto...sino se te reconoce esta funcion, no hace falta que pidan autorizacion,
    Si en el transcurso del debate apasionado que hemos tenido, alguien se hubiera sentido molesto por mis opiniones....mis disculpas pues no ha sido mi intencion ofender
    ...habeis visto la cachorra holandesa que se ha firado lagunizar???
    No tiene nada que ver. Los pitdeportes no funcionan así, estás confundiendo términos y tipos de entrenamiento.
  • Kida

Agregar como amigo

28/02/2011, 19:38

#71 #33 ....para aclarar, y si quieres terminar,la ley (guste o no) hay que cumplirla...
    en el "foro togaricha", foro de adiestramiento deportivo...donde los aprendices estamos calladitos y leyendo..pues bien en el este foro (me parece que se puede navegar por el sin estar registrado)..en la paguina 13, hay una pregunta en fecha 20/04/10..."un pitbull" para trabajo??..le responde uno de los mejores adiestradores de este pais......
    ......podemos estar en contra de una ley por muchos motivos, pero si no la cumplimos, la ley se va ha hacer mas dura
    algunos perros ppp, tienen muchas dificultades para tener el seguro a que estan obligados ......si evitamos accidentes todos salimos ganando; yo no tengo un ppp pero siempre que hay un accidente a todos nos aprietan las tuercas
    podemos filosofar de lo que querais...pero en el estado Español "no se enseña a morder a estos perros" y cumplir esto, no cuesta tanto....
    deverias tener un pit bull y adiestrarlo , cambiarias de opinion , te sorprenderias
  • tonino

28/02/2011, 20:54

#79 #78 jaja, a mí me gusta Albert plá, es un poco así, pero tiene canciones muy buenas, las letras quiero decir, tiene una que se titula "tomando el sol" y me encanta, es muy del sur.
    A mi me guista una que es “somiatruites” (soñador..la traducción literal es “soñar con tortillas”)….supongo que cuando las familias pobres pasaban hambre y soñaban imposibles……un fragmento traducido.

Soñadores
    Hay un escuela perdida en medio del Montseny
    Donde sólo estudian los niños que sueñan con tortillas
    Es la escuela de los soñadores
    Donde sólo estudian los niños que sueñan con tortillas.
    Y el Juan que soñaba que su cama tenía alas
    Y a medianoche despegava y volaba, volaba y volaba.
    Y Lidia que soñaba que su novio era un lobo
    Y se pasaban las noches enteras aullando bajo la luna llena
    Ave, ave, ave y auuuuuuuuuuuuuuuuuu
    Y Fina que soñaba que respiraba debajo del agua
    Y nunca se ahogaba y se hacía unos pendientes con perlas marinas
    Ah ¡y además y además era íntima de los delfines y los tiburones y las gambas.
    Y Marta que soñaba que la tierra era cuadrada y se iba a pasar las vacaciones en otra galaxia.
    Y el Fidel que soñaba que le jodía una pedrada al rey de España
    y Gerard que soñaba que era un gato
    Que soñaba que era Gerard que soñaba
    Y Joana soñaba que su padre nunca la pegaba
    Y la Rosario que soñaba que la madre nunca la reñía
    Y Cristina que se iba tranquilamente a la China
    Y hablaba chino de China: Chino Chao, Chao Chao ping, chano chino, chino chano
    Y Albert que soñaba, soñaba, soñaba y soñaba
    Y de tanto que soñaba nunca se despertaba
< 1...6 7 8 9 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Staffordshire-Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• ukyo

15

En mundoAnimalia desde 04/01/2011

• Kida

12

En mundoAnimalia desde 17/05/2010

• adimalaga

10

En mundoAnimalia desde 09/01/2011

• reinabrucemax

3

En mundoAnimalia desde 26/10/2010

• TheNyus

2

En mundoAnimalia desde 06/08/2008

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Staffordshire-Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Staffordshire-Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya