Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Pit Bull Terrier

• kamich

Agregar como amigo

22/05/2021, 05:37

Mi perro a cambiado

Hola nesecito ayuda estoy desesperada ya no se que hacer ojalas me puedan ayudar bno tengo un perrito es pitbull con bull terrier se llama tyson esta aqui desde que tiene 1 mes mas o menos dormia adentro de la casa aqui tambien tenemos 2 gatos y 2 pudul uno de ellos ya es abuelito a los gatos jamas a echo nada pero ya cuando empezo a crecer decidimos sacarlo afuera tenia como 3 o 4 meses cuando salio y el perro abuelito le pegaba constante mente en cambio con la otra perrita se llevaba super tras que el perrito abuelito le pegaba mucho los separamos y a tyson lo pusimos en el patio delantero ahora tyson tiene 10 meses y decidimos cambiarlo otra ves para atras de apoco como siempre con el perro abuelito se ladraban y con la perrita jugaban ya llevamos 2 semanas juntandolos en la tarde y en la noche tyson volvia a su otro patio con su casita el perrito abuelo le pego 3 veces a tyson y a la 4 tyson le mordio
    Ya despues los juntamos y cuando nosotros estabamos a la vista se mordieron por 2 vez gracias a dios no fue grave ninguno quedo herido y con el pasar de los dias no peliaron mas no se miraban nada y tyson segia jugando con la otra perrita ya hoy estaban muy serca y tras eso tyson mordio a la perrita los separamos a la perrita le quedo una herida leve yo soy enfermera y la cure y las otras 2 peleas se dejaron de peliar altiro ya hoy con la perrita nos costo separarlos ya no se que hacer esta situcion se salio de las manos no sabemos como hacer que se deje de peliar a nosotros nos hace caso lo sacamos a pasiar y todo pero cuando pelea se ciega lo queremos mucho es super inquieto y jugeton aveces se arranca a la calle y ya los vecinos lo conocen no le temen pero yo y mi hermano somos los dueños y el quiere optar por la inyeccion para dormirlo quiero saber que medidas tomar no queremos llegar a esa instancia no queremos que esto pase a mayores y que uno de nosotros salga herido es mi regalon no quiero que muera :( PORFAVOR AYUDENME!!

Responder
  • can76 Profesional

Agregar como amigo

25/05/2021, 12:50

Por lo que me cuentas ninguna de las 3 tiene o está entrenada nunca pensaron que había que entrenarlas para que puedan llevarse bien es algo muy difícil de explicarte por medio de mensaje si tienes tiempo puedes llamarme y te puedo dar y podemos ver en qué forma podemos ayudarte y qué es lo que les falló
    Atentamente: entrenador de perros personal Arturo rojas

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Pit Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• kamich

1

En mundoAnimalia desde 22/05/2021

• can76

1

En mundoAnimalia desde 13/09/2018

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Pit Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Pit Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya