Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Pit Bull Terrier
  < 1 2 3 4 >
  • joejlopez

Agregar como amigo

28/01/2016, 18:11

#29 #27 jajajaajjajaaaaj
    #28 ajjaajajjajjaj si es verdad recuerdo a uno que un día le pedí el pedigree de su perra y me mostró su cartilla de cacunas jeejje
    a lo que Gilykowa se refiere es que los APBT no tienen pedigree, tienen ADBA, que viene a ser los mismo, pero para APBT, esto es un pedigree:
  • gilykowa

Agregar como amigo

28/01/2016, 20:27

Saludos Joejlopez, tu lo has dicho. Para mi el pedigre más serio que existe.
    Te pongo este comunicado que pusieron hace poco. COPIO Y PEGO:

ADBA PEDIGREES DUDOSOS

Aclarando y respondiendo a las inquietudes realizadas sobre el REGISTRO para American Pit Bull Terrier respondemos:

- El registro ADBA para APBT se realizará única y exclusivamente para perros pura raza con origen conocido y comprobable (pedigree comprobable)

- ADBA NO realiza registros iniciales para el APBT NI POR RECONOCIMIENTO VISUAL. ESTO SERIA UN ATENTADO A LA RAZA.

- Teniendo en cuenta la reciente limpieza que realiza ADBA en su STUD BOOK de APBT, y para mantener el correcto registro e identificación de los perros en su correcta raza. SÓLO SE REALIZA LA TRAMITACIÓN DEL REGISTRO ADBA DE LINEAS O FAMILIAS SANGUINEAS 100% acordes a la raza.

POR TANTO NO SE HACE TRAMITACIÓN DE REGISTO APBT A PERROS CON LAS SIGUIENTES LINEAS DE SANGRE:

-Razor Edge
    -Camelot
    -Gargoile
    -OWN TYPE
    -Zarco de Molo
    -Bully Gang
    -Rhino del Cid

-Así como otras familias sanguineas comunes en Colombia que no cuenten con un origen real y comprobable.

YA QUE NO CUMPLEN CON LOS REQUISITOS PARA LA RAZA APBT EXIGIDOS POR LA ADBA.
  • joejlopez

Agregar como amigo

28/01/2016, 20:54

#32 Saludos Joejlopez, tu lo has dicho. Para mi el pedigre más serio que existe.
    Te pongo este comunicado que pusieron hace poco. COPIO Y PEGO:

ADBA PEDIGREES DUDOSOS

Aclarando y respondiendo a las inquietudes realizadas sobre el REGISTRO para American Pit Bull Terrier respondemos:

- El registro ADBA para APBT se realizará única y exclusivamente para perros pura raza con origen conocido y comprobable (pedigree comprobable)

- ADBA NO realiza registros iniciales para el APBT NI POR RECONOCIMIENTO VISUAL. ESTO SERIA UN ATENTADO A LA RAZA.

- Teniendo en cuenta la reciente limpieza que realiza ADBA en su STUD BOOK de APBT, y para mantener el correcto registro e identificación de los perros en su correcta raza. SÓLO SE REALIZA LA TRAMITACIÓN DEL REGISTRO ADBA DE LINEAS O FAMILIAS SANGUINEAS 100% acordes a la raza.

POR TANTO NO SE HACE TRAMITACIÓN DE REGISTO APBT A PERROS CON LAS SIGUIENTES LINEAS DE SANGRE:

-Razor Edge
    -Camelot
    -Gargoile
    -OWN TYPE
    -Zarco de Molo
    -Bully Gang
    -Rhino del Cid

-Así como otras familias sanguineas comunes en Colombia que no cuenten con un origen real y comprobable.

YA QUE NO CUMPLEN CON LOS REQUISITOS PARA LA RAZA APBT EXIGIDOS POR LA ADBA.
    Por tanto el ADBA es mucho más exigente que el pedigree, no hacer reconocimientos de raza, solo lo da a APBT de pura raza y verificables
  • txemi

Agregar como amigo

28/01/2016, 22:15

Por cierto me encontré con los 2 que decían tenenr un pit bull, no tienen pedigree y más parecen un estanford
  • equivet Profesional

Agregar como amigo

15/03/2016, 08:40

#0 Hola buenas tardes,me he informado en el tema de la amputación de las orejas a perros y en mi comunidad que es Andalucía está prohibido,pero en otras comunidades aún no.
    Mi pregunta es: se podrían cortar en la comunidad que estuviese permitido y que así no te multen si te ven o te multan si te cogen en la comunidad que está prohibido, gracias.
  • equivet Profesional

Agregar como amigo

15/03/2016, 08:41

Está prohibido en toda España, el código penal ll contempla como maltrato animal,
  • ogonzo19

Agregar como amigo

28/08/2016, 07:53

Es totalmente inecesario, se ven mas APBT con sus orejas !!
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Pit Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• gilykowa

11

En mundoAnimalia desde 25/03/2013

• txemi

7

En mundoAnimalia desde 04/02/2013

• joejlopez

4

En mundoAnimalia desde 11/07/2011

• equivet

2

En mundoAnimalia desde 08/06/2011

• dalmata101

2

En mundoAnimalia desde 26/09/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Pit Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Pit Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya