Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Pit Bull Terrier
  < 1 2 3 >
  • carmenskm

Agregar como amigo

13/08/2013, 11:06

#91 #90 Mentira, tu no has visto un pitbull mas que en foto.

No mientas, que esta muy feo...
    perdona?? Pues mi primo tiene una pitbull y en camino tiene el macho que es de línea bullyson importados de argentina los abuelos asique pregunta antes de criticar que ya veo por el foro que te gusta mucho e intentaba evitar el contestarte por no decirte 4 verdades,asique primeiro pregunta y luego si quieres una vez recibas respuesta críticas...y te digo que aparte de todos los perros que te he dicho se Van a dinar al grupo el macho de pitbull que se va a cojer mi primo y una rotti preciosa de 5 meses y nos va de lujo porque son super sociables todos,a eso se le llama ser responsable Con nuestros perros para no tener el mas mínimo problema Con otros perros...
  • carmenskm

Agregar como amigo

13/08/2013, 11:26

#93 #92 juasjuasjuasjuasjuas...

Te he dicho que mentir esta mal, para desmontar la pelicula que te has hecho.

-¿Que criador argentino tiene linea bullyson?

-¿Que pedigri tiene la perra de tu primo?

-¿Como quieres que me tome enserio lo que dice alguien que pasea american stanfford? si no sabes ni escribir la raza

No has visto un pitbull en tu vida y por eso dices la chorrada de que pueden sociabilizarse, y lo peor es que crees que los pichibuls que has visto son pitbull, lo cual es muy triste.

http://www.autobild.es/noticias/desarticulada-red-transformaba-coches-falsos-ferrari-206049
    Pues No se que criador tiene esa lunes cm sinceramente ni lo se ni me importa ya que no sou una " sabelotodo" como tu y no esty informada de todos los criaderos de todas las razas y libras del mundo...
    Lá perra no tiene pedigree pero eso no dice nada fé que no sra de raza,los mios por ejemplo no lo tienen porque a sus padres no se lo quisieron sacar(conozco a los 4 padres dr os mios y se exactamente de Sonde vienes) perdon por aver tenido una falta de ortografia te coelho a decir ya siento no ser tan "perfecta" como tu...
    Y para acabar Habla tu solo si quieres que contestarte a ti es perder el tiempo viendo el personaje que estas hecho...
  • carmenskm

Agregar como amigo

13/08/2013, 11:32

-¿Como quieres que me tome enserio lo que dice alguien que pasea american stanfford? si no sabes ni escribir la raza

No has visto un pitbull en tu vida y por eso dices la chorrada de que pueden sociabilizarse, y lo peor es que crees que los pichibuls que has visto son pitbull, lo cual es muy triste.

http://www.autobild.es/noticias/desarticulada-red-transformaba-coches-falsos-ferrari-206049
    y respecto a lo d sociabilizar un pitbull alomejor eres tu el que no tiene ni idea de tener perros de esta raza y no tienes lá calma que hay que tener para sociabilizar un perro de estas características...no te voy a negar que cuesta y que Con alguna hembra no se yeva bien,pero no es asi siempre...tambien te dire que para que nos hayan salido tam Buenos perros han sido y siguen siendolo unos mimados de campeonato si por ellos fueran estariam todo el tiempo reciviendo mimos por parte de los dueños y prefiero que sean "pesados" a agrrsivos...
  • carmenskm

Agregar como amigo

13/08/2013, 11:37

es mas hay una hembra exactamente como el de la foto mas clara de color Con pedigree y todo en el pueblo de al lado y era um encanto de perra que amo no me Avia visto nunca y se porto genial asique mira si ue visto o dejado de ver...que eres mas listo tu...aos lo que hay que ver em este mundo jaja
  • carmenskm

Agregar como amigo

13/08/2013, 11:54

#99 #98 Bueno, si tu te crees que era pitbull porque se parecia a una perra de una foto...a que no se parecia a la mia, pues eso.

Ahora respondo sinceramente cuantos pitbull CON pedigri has visto, porque perros que se parezcan a una foto, ufff

PD: No has visto nunca un pitbull.
    como veo que no te paras a leer te lo vuelvo a repetir...Lá
    ultima perra quete he comentado tenia pedigree! Lá de mi primo NO tiene pero la otra SI tenia pedigree y si mal no recuerdo me dijo que la avian importado de EEUU pero no pregunte mas porque era um taller y to pase por trabajo y no podia perder tiempo.
    Aunque bueno y hasta aqui lá conversacion si quieres hablar a partir de ahora tu solo adelante to ya paso de perder el tiempo Con alguien que se crer que tanto el como lo dito es lo mejor y lo demais o no sabeno no valen...
  • egrim

Agregar como amigo

14/08/2013, 11:48

Bueno de que es un APBT red nose eso si estoy seguro ya que mi veterinario de confianza me lo confirmo y en cuanto a que tenga registro no lo puedo confirmar ya que no tengo el papel en mano y el que me lo regalo me comento que si tiene solo que por la mudanza no recuerda en donde quedo por eso les repito NO LO PUEDO CONFIRMAR.
    Y para que se instruyan muchos de los que aquí opinaron que no saben absolutamente nada sobre crianza de perros les comparto lo siguiente; El buen Chester ya esta conviviendo con Max mi perro bóxer (sin registro para que no salgan con sus cosas) y se llevan muy bien y esto lo conseguí gracias a un buen consejo(que aquí NO me dieron) que es sacarlos a caminar juntos y que poco a poco se acostumbraran el uno al otro y con Camila (bóxer hembra) no tuve problemas ya que ella es un alma de Dios solo que por el momento esta aparte debido a que se acaba de aliviar de 8 hermosos chatitos.
    Se les agradece a todos las buenas intenciones de ayudar, a los que como comente no tienen idea de lo que es un perro dejen la computadora y las ciberpeleas para que pasen tiempo de calidad con sus mascotas (si es que tienen) y de ellas aprendan (como un servidor) para que la próxima ves que les pregunten puedan ayudar en serio.
    Les reitero las gracias y para los que se sientan ofendidos por mis comentarios una sincera disculpa
  • ittm

Agregar como amigo

14/08/2013, 13:04

#105 Bueno de que es un APBT red nose eso si estoy seguro ya que mi veterinario de confianza me lo confirmo y en cuanto a que tenga registro no lo puedo confirmar ya que no tengo el papel en mano y el que me lo regalo me comento que si tiene solo que por la mudanza no recuerda en donde quedo por eso les repito NO LO PUEDO CONFIRMAR.
    Y para que se instruyan muchos de los que aquí opinaron que no saben absolutamente nada sobre crianza de perros les comparto lo siguiente; El buen Chester ya esta conviviendo con Max mi perro bóxer (sin registro para que no salgan con sus cosas) y se llevan muy bien y esto lo conseguí gracias a un buen consejo(que aquí NO me dieron) que es sacarlos a caminar juntos y que poco a poco se acostumbraran el uno al otro y con Camila (bóxer hembra) no tuve problemas ya que ella es un alma de Dios solo que por el momento esta aparte debido a que se acaba de aliviar de 8 hermosos chatitos.
    Se les agradece a todos las buenas intenciones de ayudar, a los que como comente no tienen idea de lo que es un perro dejen la computadora y las ciberpeleas para que pasen tiempo de calidad con sus mascotas (si es que tienen) y de ellas aprendan (como un servidor) para que la próxima ves que les pregunten puedan ayudar en serio.
    Les reitero las gracias y para los que se sientan ofendidos por mis comentarios una sincera disculpa
    ¿Tu veterinario te ha confirmado la raza? ¿y qué autoridad en la materia tiene un tío que ha estudiado medicina aplicada a animales? ¿hay una carrera de cinología y yo no me he enterado?

Cuando vayas al médico de cabecera, que te confirme la raza de esta niña (preciosa).... todo el mundo sabe que los que estudian medicina son expertos raciólogos XD
  • manueljack

Agregar como amigo

14/08/2013, 14:17

Menuda chorrada lo de no socializar al pitbull,q haces lo metes en un zulo hasta los 8 meses,lo alimentas con carne cruda,y despues lo torturas con carreras absurdas o que?lo q hay q oir!
  • gilykowa

Agregar como amigo

14/08/2013, 14:31

#105 Bueno de que es un APBT red nose eso si estoy seguro ya que mi veterinario de confianza me lo confirmo y en cuanto a que tenga registro no lo puedo confirmar ya que no tengo el papel en mano y el que me lo regalo me comento que si tiene solo que por la mudanza no recuerda en donde quedo por eso les repito NO LO PUEDO CONFIRMAR.
    Osea que es un apbt red nose porque te lo confirmo tu veterinario…. (Lo que hay que oir/leer)
    Bueno, si eres feliz creyéndote esa tonteria.

Tampoco tiene mucha importancia porque no creo que tengas nunca un apbt y los que tienen uno si que saben como son estos perros y las precauciones que hay que tomar
  • gilykowa

Agregar como amigo

14/08/2013, 14:37

#107 Menuda chorrada lo de no socializar al pitbull,q haces lo metes en un zulo hasta los 8 meses,lo alimentas con carne cruda,y despues lo torturas con carreras absurdas o que?lo q hay q oir!
    Hay pitbulls que si se pueden socializar con segun que perros: De casa criados juntos, amigos sumisos, hembras sumisas, que con la precaucion de no dejarlos nunca sin vigilancia y separandolos cuando los dejes solos pueden "convivir esos ratos que estan vigilados"

Otros............Imposible,
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Pit Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• ittm

11

En mundoAnimalia desde 04/05/2011

• kalia

7

En mundoAnimalia desde 22/07/2013

• carmenskm

6

En mundoAnimalia desde 24/10/2012

• uka46

5

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

• egrim

4

En mundoAnimalia desde 17/07/2013

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Pit Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Pit Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya