Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Pit Bull Terrier

• nene2

Agregar como amigo

10/07/2013, 19:24

entrenamiento

quiero saber como le puedo aser para en trenar ami perro y qe debo usar para aserla un pitbull campeon en competensias tiene 4 meses

Responder
  • francorott

Agregar como amigo

10/07/2013, 20:07

Hola nene primero que todo he incondicionalmente darle mucho cariño y dedicación , cualquier perro que sea ,primero es un compañero antes que un competidor , si lo vez así te asombrarás las cosas que puedes hacer es el primer paso para cualquier labor que quieras . De qué clases de competencias hablas ?
    Saludos
  • nene2

Agregar como amigo

11/07/2013, 07:42

Pues competensias de pitbull de jalas pesas y esas cosas
  • kalia

11/07/2013, 08:28

#0 quiero saber como le puedo aser para en trenar ami perro y qe debo usar para aserla un pitbull campeon en competensias tiene 4 meses
    Antes que eso,hay algo más importante,espero que sepas que esta raza no es fácil,piensa en entrenarte tu antes,para que dentro de unos meses puedas tener un buen control sobre él,para evitar que se pelee con otros perros,ya sabes que estos perros de presa,cuando agarran a otro perro,no veas para que lo suelten.Ayer vi un video de un incidente así,un Pitbull agarró por el cuello a un perrillo ,por suerte consiguieron que lo dejara y parece que sis heridas fueron leves,pero, con suerte esto es lo menos que puede ocurrir y hay que evitarlo a toda costa,espero que seas consciente de este riesgo.
  • alejandrof4

Agregar como amigo

26/07/2013, 02:51

hola nene veo que eres de mexico...antes que nada es saber si realmente tienes un apbt...si tienes un criollo que tal vez tenga algo de bully u otro perro no destacara tanto como los apbt tipo game...que esos son los verdaderos apbt y son los que destacan en las competencias...antes que nada es la educacion basica del cachorro,su dieta y su desarrollo...ya al año o un poco mas o acercandose al año, lo puedes ir introduciendo al deporte canino...como lo puede ser el weigthpulling,presa,etc...te recomiendo que sigas el CMAPBT y al señor marin que es el presidente del club...para que aprendas mas de la raza al igual conseguirte unos libros de conformacion,adiestramiento,etc... del apbt....es muy comun que la gente no sepa las diferencias entre un apbt, amstaff, straffy ,amby y algun criollo de estos...y eso puede influir en el resultado de la competencia, mas en nivel profesional...saludos

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Pit Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Pit Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Pit Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya