Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Pit Bull Terrier
  < 1 2 3 >
  • enekoluk

Agregar como amigo

29/06/2012, 03:15

estoy arto

hola estoy arto de ke me digan ke si mi perro es peligroso ke juegue ahora ke luego no va a poder etc etc etc
    curiosamente me lo dicen los dueños de esos perros malcriados estilo chiguagua yorkside bichon fraise ke no hacen otra cosa ke morder a mi perro nada mas ke se acerca a jugar.
    a ellos les hace mucha gracia pero el dia ke dios no kiera sea al reves me multaran y encima me kitaran a mi luk sin tener culpa ninguna
    por favor si su perro muerde o no obedece por pequeño ke sea atelo por lo menos por ke sino siempre pagaremos los mismos gracias

Responder
  • eliezer

29/06/2012, 11:49

#0 hola estoy arto de ke me digan ke si mi perro es peligroso ke juegue ahora ke luego no va a poder etc etc etc
    curiosamente me lo dicen los dueños de esos perros malcriados estilo chiguagua yorkside bichon fraise ke no hacen otra cosa ke morder a mi perro nada mas ke se acerca a jugar.
    a ellos les hace mucha gracia pero el dia ke dios no kiera sea al reves me multaran y encima me kitaran a mi luk sin tener culpa ninguna
    por favor si su perro muerde o no obedece por pequeño ke sea atelo por lo menos por ke sino siempre pagaremos los mismos gracias
    el problema de los dueños de esos perritos pequeños, (no de todos!! por favor!! ... pero "haberlos, haylos ..." ), es que con la tontería de "que chiquitito es mi perrito y ayyyy que requetelindo ..." se olvidan de que siguen siendo perros, y hay que educarlos exactamente igual que a cualquier otro perro.

Y muchos van por la calle y el parque "mirando mal" a todos los que se les cruzan por su camino, y claro ... el otro perro responde ... porque sólo ve "un perro impertinente" ... Y aquí empieza el lío ... (yo tengo una fox, y es de los que no se dejan avasallar...)

Con el tiempo creo que he "desarrolado" un detector de problemas :-D y evito a la gente (con sus respectivos perrillos) tonta. Casi es lo mejor.
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

29/06/2012, 12:04

#0 hola estoy arto de ke me digan ke si mi perro es peligroso ke juegue ahora ke luego no va a poder etc etc etc
    Tsssss el típico problema de los " pijos"
    Yo soy dueña de 4 yorkis y hay un parke k de "ppp" hay un staffy un amstaf 2 pitbulls un Bull terrier y un rotwailer q recuerde
    Y siempre llevo a 2 de mis yorkis a la bulldog y a la belga y siempre hay muchos pero cuando no viene el staffy y los 2 pitbulls pienso joo! Si son las únicas joyas de Aki jajajaja (x k son las únicas k juegan con kira)
    Y lo que dices tu,
    Cuando da la casualidad q todas las razas q te e dicho estan reunidas paso una mujer con un buchón y dijo uui que perros mas malos aquí no entro! (baya sinvergüenza la mujer esa!) y cosas asi parecidas otra gente! Y luego la gracia q hay es q un snaucer y un golden muerden!! Y se pelean con los demás! Aah y un husky tb se pelea! Y luego los q se consideran ppp son los mejores del recinto!

Baya leyes!! Me dan asco!.... Solo saben discriminar (bueno algo tienen que hacer para recaudar dinero) Tsss....
    Besissss y pasa de esa gentuza.... Muaks
  • solnika

29/06/2012, 12:12

yo tengo dos yorhires y no me considero que los malcrio,los mios juegan con todos los perros,sean grandes,pequeños.....no muerden,ni se tiran a ningun perro,es mas si les ladra alguno se somete la mas pequeña....asi que no generalicemos.....como dice la compi,los hay pero no todos somos iguales.
  • enekoluk

Agregar como amigo

29/06/2012, 13:17

perdon si he ofendido . ya se ke todos no son me refiero a la mitica cuadrilla de personas mallores ke kedan de 9 a 10 de la noche con sus bebes y se piensan ke todo el parke es suyo . y en cima cuando llegas con tu perro atado te miran como si molestaras .
  • miriamyperla

Agregar como amigo

29/06/2012, 14:52

Sabes que? al perro de mi novio le pasa lo mismo
    Mi novio tiene un american pitbull y por el donde el vive hay un parquecito de perros, y todos los dueños le dice que no lo suelte que podria matar algun perro etc.
    y sabes que?
    El perro de mi novio ( snoopy) es el perro mas bueno que he conocido hasta hora, al jugar con los demás perros no muerde , el sabe que no tiene que morder y es super bueno y muy muy muy obediente.
    Y cuando suelta a snoopy todos los dueños de los perros pequeños lo cogen en brazos por que se piensan que les va a atacar , y en realidad no, solo quiere jugar.
    y snoopy es tontorron y bonachón no aria daño ni a una mosca !
    si be un bichito y se asusta , le da con la patita para sabver que es jejejej!
    Al grano, que a mi novio le pasa lo mismo que ati
    Te comprendo,
    ademas hace años tenia yo un cruce de pitbull con gos d'altura catalá
    y tambien me pasaba , no tanto como a mi novio , pero parecido.
    aunque toda la gente que tenga perros pequeños no quiere decir que estén malcriados, cada uno educa su perro como le da la gana es como todo, hay perros grandes educados y malcriados, y perros pequeñeos educados y malcriados.
    Hay de todo
    Saludos
  • aradillaspitbul...

Agregar como amigo

29/06/2012, 15:32

y es ke desafortunadamente los pitbull tienen la mala fama de peleoneros pero es obvioes por la forma en ke los educamos tienes razon en estar fastidiado pero no es culpa tuya y no debe molestarte debes disfrutar a tu perro a lo maximo por ke si prestas atencion a esos comentarios no lo haras, saludos y sigue con tu vida normal chao.
  • dar15

Agregar como amigo

29/06/2012, 17:25

#3 #0 yo tengo dos yorhires y no me considero que los malcrio,los mios juegan con todos los perros,sean grandes,pequeños.....no muerden,ni se tiran a ningun perro,es mas si les ladra alguno se somete la mas pequeña....asi que no generalicemos.....como dice la compi,los hay pero no todos somos iguales.
    Ya se ha dicho que no son todos. No te sientas aludida si tu eres de las que los educa correctamente.

YO estoy de acuerdo, ayer iba con 15 y me cruzé con un tío que tiene dos malteses, que suelen ser más tranquilos que los yorkis y demás. Pues los dos se pusieron agresivos y a ladrar, y el tío se acercaba con los dos perros y yo me alejaba! El muy simplón no sé para qué se acercaba, ah sí! Para que el problema sea mío porque sus perros son peluches!

Como siempre digo, no es solo el perro, es el dueño!
  • sarik

Agregar como amigo

01/07/2012, 01:10

no cito a nadie pero me dirijo a todos,me estoy molestando un poco porque a primera vista parece que "los ppp son unos un poquito victimas de los peluches"? tengo dos "peluches"que van siempre atados por la calle por miedo a los coches,mi yorkshire es el perro mas noble y bueno que existe(la perrita no tanto)y dos veces le hemos tenido que levantar en peso tirando de la correa porque ha sido atacado por unos perritos ppp totalmente inofensivos que andaban sueltos y sin bozal.
    por supuesto que como amante de los perros que soy,no he protestado y he comprendido que el perro no tiene culpa y que el dueño q
    lo pueda soltar un ratito
    y ademas me da pena verlos con bozal
  • eliezer

01/07/2012, 15:03

#8 no cito a nadie pero me dirijo a todos,me estoy molestando un poco porque a primera vista parece que "los ppp son unos un poquito victimas de los peluches"? tengo dos "peluches"que van siempre atados por la calle por miedo a los coches,mi yorkshire es el perro mas noble y bueno que existe(la perrita no tanto)y dos veces le hemos tenido que levantar en peso tirando de la correa porque ha sido atacado por unos perritos ppp totalmente inofensivos que andaban sueltos y sin bozal.
    por supuesto que como amante de los perros que soy,no he protestado y he comprendido que el perro no tiene culpa y que el dueño q
    lo pueda soltar un ratito
    y ademas me da pena verlos con bozal
    Nos pasa a la mayoría cuando nos encontramos con gente "tonta". Yo tengo una fox que parece un peluche, educada ... y según con que gente del barrio nos encontramos se apartan "por que el fox tiene mala fama, son perros con mucho genio, tienen la boca muy grande, ¡atacan! ..." ... ¡¡ignorantes!!

Y para más inri, cuando acostumbrada como está a presentarse y ser sociable con toda clase de perros, se ha acercado a alguno "de estos taaaaan buenos" (generalmente mestizos o perros ""no ppp"" de dueños que no tienen puñetera idea de educación, ni para sus perros ni para sí mismos) se ha llevado unos bocados de impresión ( y aun tienen las santas narices de decirme que la culpa es mía ... "¿que por qué la he dejado que se acercara?" -y a veces se nos han tirado encima, a traición, porque los dejan sueltos en el parque, como bombas de relojería-... ¿y qué se supone que tengo que hacer, echar a la basura todo el trabajo de sociabilización que he hecho con ella, volverla una resabiada de la vida ...? Paciencia y muuuuucha distancia con los "tontos" ... Nina también ha aprendido a reconocer todas, todas, las señales del lenguaje corporal de los otros perros... así que entre las dos, al final, hemos conseguido pasear tranquilas).
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Pit Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• sarik

5

En mundoAnimalia desde 07/04/2012

• dar15

4

En mundoAnimalia desde 28/02/2012

• guntercrazy

3

En mundoAnimalia desde 11/05/2012

• anicajud

3

En mundoAnimalia desde 08/10/2012

• enekoluk

2

En mundoAnimalia desde 31/05/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Pit Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Pit Bull Terrier?

De Eldacan

Alicante, Alicante, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?