Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Pit Bull Terrier
  < 1 2 3 >
  • sarik

Agregar como amigo

01/07/2012, 15:40

#9 #8 Nos pasa a la mayoría cuando nos encontramos con gente "tonta". Yo tengo una fox que parece un peluche, educada ... y según con que gente del barrio nos encontramos se apartan "por que el fox tiene mala fama, son perros con mucho genio, tienen la boca muy grande, ¡atacan! ..." ... ¡¡ignorantes!!

Y para más inri, cuando acostumbrada como está a presentarse y ser sociable con toda clase de perros, se ha acercado a alguno "de estos taaaaan buenos" (generalmente mestizos o perros ""no ppp"" de dueños que no tienen puñetera idea de educación, ni para sus perros ni para sí mismos) se ha llevado unos bocados de impresión ( y aun tienen las santas narices de decirme que la culpa es mía ... "¿que por qué la he dejado que se acercara?" -y a veces se nos han tirado encima, a traición, porque los dejan sueltos en el parque, como bombas de relojería-... ¿y qué se supone que tengo que hacer, echar a la basura todo el trabajo de sociabilización que he hecho con ella, volverla una resabiada de la vida ...? Paciencia y muuuuucha distancia con los "tontos" ... Nina también ha aprendido a reconocer todas, todas, las señales del lenguaje corporal de los otros perros... así que entre las dos, al final, hemos conseguido pasear tranquilas).
    yo quiero decir que no hay que caer en extremismos,los ppp son perros potencialmente peligrosos,aunque eso no quiere decir que todos lo sean claro está.bien educados dejan de ser peligrosos no ?los perritos pequeñitos mal educados tambien pueden atacar pero no es comparable la mordida de un maltes de 2 kilos a la de un pitbull (por poner un ejemplo)

los que tengan un ppp educado no estarán de acuerdo pero hay que ser objetivos...lo ideal es educar tanto a unos como a otros pero no siempre es así
  • eliezer

01/07/2012, 15:51

#10 #9 yo quiero decir que no hay que caer en extremismos,los ppp son perros potencialmente peligrosos,aunque eso no quiere decir que todos lo sean claro está.bien educados dejan de ser peligrosos no ?los perritos pequeñitos mal educados tambien pueden atacar pero no es comparable la mordida de un maltes de 2 kilos a la de un pitbull (por poner un ejemplo)

los que tengan un ppp educado no estarán de acuerdo pero hay que ser objetivos...lo ideal es educar tanto a unos como a otros pero no siempre es así
    sí, es así. Pero que triste, ¿no? que siempre volvemos al dueño ... y las pagan los perros (de la raza que sean).
  • sarik

Agregar como amigo

01/07/2012, 15:58

#11 #10 sí, es así. Pero que triste, ¿no? que siempre volvemos al dueño ... y las pagan los perros (de la raza que sean).
    es verdad...me da una pena ver a los perros con el bozal,dandose con la patita y restregando la cabeza por el suelo para quitarselo...pobres...hoy he visto un pitbull de un año que arrimaba a todo el mundo moviendo el rabito para jugar y nadie le acariciaba,que pena.
  • dar15

Agregar como amigo

01/07/2012, 16:19

#11 #10 sí, es así. Pero que triste, ¿no? que siempre volvemos al dueño ... y las pagan los perros (de la raza que sean).
    #12 #11 es verdad...me da una pena ver a los perros con el bozal,dandose con la patita y restregando la cabeza por el suelo para quitarselo...pobres...hoy he visto un pitbull de un año que arrimaba a todo el mundo moviendo el rabito para jugar y nadie le acariciaba,que pena.

Teneis razón, es lo que siempre decimos, los dueños son los que tienen la responsabilidad de educar a sus perros. Sean de la raza que sean.

A mi me pasa con 15 que se intenta quitar el bozal, para poder jugar pero sobretodo es porque no puede respirar correctamente. Es una raza que se sobrecalienta enseguida y como no puede abrir la boca con el bozal lo pasa mal.
  • sarik

Agregar como amigo

01/07/2012, 16:29

#13 #11 #12
    Teneis razón, es lo que siempre decimos, los dueños son los que tienen la responsabilidad de educar a sus perros. Sean de la raza que sean.

A mi me pasa con 15 que se intenta quitar el bozal, para poder jugar pero sobretodo es porque no puede respirar correctamente. Es una raza que se sobrecalienta enseguida y como no puede abrir la boca con el bozal lo pasa mal.
    ay!!!pobre 15!!!no se lo pongas!!! tú le tienes educado,no me cabe duda,intenta ir donde no sea necesario ponerselo.
    en realidad todos sabemos de quién es la culpa y ninguno podemos hacer nada por evitarlo,tal vez algún dia poco a poco vayamos cambiando la forma de pensar y de relacionarnos con los animales,ganariamos más
  • dar15

Agregar como amigo

01/07/2012, 16:50

#14 #13 ay!!!pobre 15!!!no se lo pongas!!! tú le tienes educado,no me cabe duda,intenta ir donde no sea necesario ponerselo.
    en realidad todos sabemos de quién es la culpa y ninguno podemos hacer nada por evitarlo,tal vez algún dia poco a poco vayamos cambiando la forma de pensar y de relacionarnos con los animales,ganariamos más
    La verdad es que es una pena! Me roza las piernas con el bozal ose tira de cabeza contra la hierba!

Por desgracia en la ciudad tengo que ponérselo, por el tema de las multas, pero en verano intento ir rápido al parque y si no hay gente del tipo que ya sabeis, la suelto y se lo pasa pipa!

La verdad es que siempre pasa lo mismo, yo desearía que la gente fuera más culta y no juzgara tanto. Esos perros, ppp y pequeños incluídos, que van causando problemas, los causan por culpa de sus dueños, y esos dueños que van por ahi juzgando también.

Más tolerancia y respeto, menos presuntos culpables, más responsabilidad, menos mala leche y orgullo, más altruismo, menos cabreos y más dialogo, menos juzgar y menos prepotencia, y sobretodo más pensar en lo que es bueno para todos, los perros primero!
  • sarik

Agregar como amigo

01/07/2012, 17:11

#15 #14 La verdad es que es una pena! Me roza las piernas con el bozal ose tira de cabeza contra la hierba!

Por desgracia en la ciudad tengo que ponérselo, por el tema de las multas, pero en verano intento ir rápido al parque y si no hay gente del tipo que ya sabeis, la suelto y se lo pasa pipa!

La verdad es que siempre pasa lo mismo, yo desearía que la gente fuera más culta y no juzgara tanto. Esos perros, ppp y pequeños incluídos, que van causando problemas, los causan por culpa de sus dueños, y esos dueños que van por ahi juzgando también.

Más tolerancia y respeto, menos presuntos culpables, más responsabilidad, menos mala leche y orgullo, más altruismo, menos cabreos y más dialogo, menos juzgar y menos prepotencia, y sobretodo más pensar en lo que es bueno para todos, los perros primero!
    es verdad todo lo que dices.
    yo con la edad me estoy volviendo hipersensible
    me duele verlos restregarse la cabeza así,mi perro lo hace cuando está con sus crisis,y no puedo soportarlo.

yo dejo a mis perros con mi nieto de 2 años que jueguen a su manera vigilandolos claro,y me sorprendo de ver como sin intervenir nosotros ellos saben como actuar,tanto el niño como los perros.

sabes,yo a veces llevo a mis perros a la playa,sé que está prohibido y me pongo donde no hay gente y controlando los alrededores y se lo pasan de miedo,una vez vino la guardia civil y nos fuimos por otro lado.
    mis perros molestan menos que algunas personas,y no es justo
  • anika22

Agregar como amigo

01/07/2012, 18:35

a mi me pasa...
    yo no tengo un ppp,pero en cuanto lo ven ,ya se piensan que es un perro agresibo
    sera por el tamaño y su color...

Nasser es un buenazo con todos los perros,el solo quiere jugar
    y la verdad tiene mucha paciencia ,porque hay algun pincher o caniche,que se creen los dueños del parque...y le gruñen y le ladran todos cabreados cuando llega el...

avaces cuando ya se cansa de tanto escandalo,el se enfada tambien,,y enseguida le digo,No! y se viene commigo...

y si el se enfadara de verdad? y si no tubiera la paciencia que tiene?
    la culpa seria de Nasser claro...porque los otros son pequeños y no hacen daño,se supone...
  • tonino

01/07/2012, 19:40

#15 #14 La verdad es que es una pena! Me roza las piernas con el bozal ose tira de cabeza contra la hierba!

...el bozal, el no,lo ha de ver como un castigo sino como un premio.
    el deporte que practico, el perro hace pruebas con bozal, lo lleva cuando viajamos en tren o si hay aglomeracion de gente (ferias).
    si tienes un bozal de "plastico duro, con un cuchillo puedes quitar la parte de delante (la del morro) el perro llevara bozal pero podra con la nariz tocar el suel...una vez hayas hecho (mutilar el bozal)se lo pones..le das un trozo de salsicha por el agujero que le has hecho al bozal (la salsicha siempre va relacionada con llevar el bozal...luego la salsicha va muy bien pues es larga y de facil introduccion.....se lo quitas...se lo pones, das 2 pasos..salsicha, se lo quitas FIESTAS...vuelves a ponerselo...3 pasos salcicha ..se lo quitas y otra vez juegos..poquito a poquito ...siempre premiando, siempre jugando el perro ..lo encontrara de su "interes"...e ira cojiendo la costumbre....una vez tenga la costumbre...premiar de tanto en tanto.
    ya me contaras
    siempre poquito a poquito...las prisas en adiestramento llevan al fracaso/fruatracion...
  • dar15

Agregar como amigo

01/07/2012, 19:51

#18 #15 ...el bozal, el no,lo ha de ver como un castigo sino como un premio.
    el deporte que practico, el perro hace pruebas con bozal, lo lleva cuando viajamos en tren o si hay aglomeracion de gente (ferias).
    si tienes un bozal de "plastico duro, con un cuchillo puedes quitar la parte de delante (la del morro) el perro llevara bozal pero podra con la nariz tocar el suel...una vez hayas hecho (mutilar el bozal)se lo pones..le das un trozo de salsicha por el agujero que le has hecho al bozal (la salsicha siempre va relacionada con llevar el bozal...luego la salsicha va muy bien pues es larga y de facil introduccion.....se lo quitas...se lo pones, das 2 pasos..salsicha, se lo quitas FIESTAS...vuelves a ponerselo...3 pasos salcicha ..se lo quitas y otra vez juegos..poquito a poquito ...siempre premiando, siempre jugando el perro ..lo encontrara de su "interes"...e ira cojiendo la costumbre....una vez tenga la costumbre...premiar de tanto en tanto.
    ya me contaras
    siempre poquito a poquito...las prisas en adiestramento llevan al fracaso/fruatracion...
    Tonino, yo hice eso, y en mi caso ella lo asocia con un premio, se le presentó el bozal de la forma adecuada y no tiene problemas con ponerselo. Ella está educada para dejárselo poner.

Su raza se acalora rápido y ahí viene el problema. Cuando no puede respirar es normal que se lo intente quitar. Y cuando ve a sus amigos quiere correr y jugar y no puede con el bozal porque necesita abrir la boca para respirar mejor.

La verdad es que no uso los bozales de metal o plástico, tengo el de nylon, y no hay quien abra la boca con eso. Es difícil por las tallas ponerle uno así pero seguramente respire mejor. Aveces usamos un handy y ya está, le controlo la boca pero la puede abrir un poco más.
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Pit Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• sarik

5

En mundoAnimalia desde 07/04/2012

• dar15

4

En mundoAnimalia desde 28/02/2012

• guntercrazy

3

En mundoAnimalia desde 11/05/2012

• anicajud

3

En mundoAnimalia desde 08/10/2012

• enekoluk

2

En mundoAnimalia desde 31/05/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Pit Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Pit Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya