Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Akita Inu

• noetejada

Agregar como amigo

20/08/2010, 19:44

Mi Akita Nuevo ayuda por favor

Buenos días a todos, me compre un akita rojo que me lo entregan a mediados del mes que viene. Hasta ahora solo lo he visto por fotos y me surgio una duda, viendo akitas ya grandes son rojos y blancos nomas pero el cachorro tiene pelaje negro en la parte de la cara. Me gustaria saber si eso es normal y mientras crece se la blanquea el pelaje o si en realidad ya desde que nacen son solo blancos y rojos? Desde ya muchas gracias por sus respuestas!!

Responder
  • ezequiel1989

Agregar como amigo

06/09/2010, 02:07

cuando son cachorros tienen esas manchas negras, a medidda que van creciendo esas manchas desaparecen por completo, y solo les queda el pelaje blanco y rojo, saludos...
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

06/09/2010, 06:06

#0 Buenos días a todos, me compre un akita rojo que me lo entregan a mediados del mes que viene. Hasta ahora solo lo he visto por fotos y me surgio una duda, viendo akitas ya grandes son rojos y blancos nomas pero el cachorro tiene pelaje negro en la parte de la cara. Me gustaria saber si eso es normal y mientras crece se la blanquea el pelaje o si en realidad ya desde que nacen son solo blancos y rojos? Desde ya muchas gracias por sus respuestas!!
    #1 cuando son cachorros tienen esas manchas negras, a medidda que van creciendo esas manchas desaparecen por completo, y solo les queda el pelaje blanco y rojo, saludos...
    Noe, como ya te ha respondido ezequiel, sólo quiero daros la bienvenida a los dos al foro. Espero que lo paséis muy bien por aquí participando con vuestras preguntas y opiniones. Un abrazo y bienvenidos a ambos.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Akita Inu?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Akita Inu?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?