Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Akita Inu

• kayi

Agregar como amigo

12/06/2010, 18:44

Buenas! :)

Aprovecho que soy nueva en esto de foros y tal para preguntaros una duda. Y al igual que me ofrecereis vuestra ayuda, yo intentare hacerlo en todo lo posible.
    Yo tengo una akita desde hace 3 años,cuando él era un cachorro casi todos mis vecinos permitian que sus perros, tanto grandes como pequeños, se acercaran a él. Tras hacer el año, dejaron de acercarse a mi akita, y no sé porque. No se si es porque la gente a oido hablar mal de los akitas por ser agresivos o por cualquier otro motivo, ya que el mio nunca a tenido una actitud agresiva con otros perros si no ha sido por proteccion.
    Mi duda era, a alguien le ha pasado tambien?

GRACIAS! :)

Responder
  • juanjo1986

Agregar como amigo

12/06/2010, 18:59

la gente suele ver muy bonitos a los perros cuando son peluchitos,pero la cosa cambia cuando ven que se hacen grandes y fuertes.a mi tambien me ha pasado.bienvenida al foro!!
  • AndTheWolf1 Profesional

Agregar como amigo

12/06/2010, 23:45

si, a mi me pasa, y eso que mi perro es un simple mestizo mediano jajaja

solamente me pasa por el barrio donde vivo, y he llegado a la suposicion de que creen que mi perro es malo porque lo paseo con correa. Es que en mi calle, todos mis vecinos no pasean a sus perros (solo 1), los dejan sueltos y que se paseen ellos solos. esta excepcion, aunque lo pasea suelto, van juntos. a mi sinceramente, he llegado al punto de que me dan miedo los perros de mis vecinos, son dominantes, agresivos, miedosos, hiperactivos, hay de todo... y lucas y lia, si no los saco yo no salen de casa :/

bueno, que cuando era pequeñito, todo el mundo lo adoraba, pero ahora mo miran de reojo como si fuera un aseisno.