Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Akita Inu

• kayi

Agregar como amigo

12/06/2010, 18:44

Buenas! :)

Aprovecho que soy nueva en esto de foros y tal para preguntaros una duda. Y al igual que me ofrecereis vuestra ayuda, yo intentare hacerlo en todo lo posible.
    Yo tengo una akita desde hace 3 años,cuando él era un cachorro casi todos mis vecinos permitian que sus perros, tanto grandes como pequeños, se acercaran a él. Tras hacer el año, dejaron de acercarse a mi akita, y no sé porque. No se si es porque la gente a oido hablar mal de los akitas por ser agresivos o por cualquier otro motivo, ya que el mio nunca a tenido una actitud agresiva con otros perros si no ha sido por proteccion.
    Mi duda era, a alguien le ha pasado tambien?

GRACIAS! :)

Responder
  • juanjo1986

Agregar como amigo

12/06/2010, 18:59

la gente suele ver muy bonitos a los perros cuando son peluchitos,pero la cosa cambia cuando ven que se hacen grandes y fuertes.a mi tambien me ha pasado.bienvenida al foro!!
  • AndTheWolf1 Profesional

Agregar como amigo

12/06/2010, 23:45

si, a mi me pasa, y eso que mi perro es un simple mestizo mediano jajaja

solamente me pasa por el barrio donde vivo, y he llegado a la suposicion de que creen que mi perro es malo porque lo paseo con correa. Es que en mi calle, todos mis vecinos no pasean a sus perros (solo 1), los dejan sueltos y que se paseen ellos solos. esta excepcion, aunque lo pasea suelto, van juntos. a mi sinceramente, he llegado al punto de que me dan miedo los perros de mis vecinos, son dominantes, agresivos, miedosos, hiperactivos, hay de todo... y lucas y lia, si no los saco yo no salen de casa :/

bueno, que cuando era pequeñito, todo el mundo lo adoraba, pero ahora mo miran de reojo como si fuera un aseisno.

en cambio cuando voy de paseo por la zona urbana no tengo ningun problema de este tipo. tu dejale a la gente pensar lo que quiera, son unos ignorantes. se que fastidia, porque mi perro se acercarse y allos dan un paso atras ¬¬ y sus perros son mucho peores ¬¬

puede que le tengan miedo porque lo ven grande y fuerte (esta raza es un peluchito cuando son pequeños jaja) y solo por esta razon, la gente da unn giro de 360 grados sobre la vision de un perro. demuestrales que se equivocan! que tu perro es el mejor del mundo!!
  • kayi

Agregar como amigo

13/06/2010, 01:32

Gracias por estas opiniones, y yo pensaba como tú (andthewolf1) me daba igual lo que pensaran de mi perro, yo sabia perfectamente y sé como es, pero esto a provocado que estos 3 años que tiene mi perro, se lo ha pasado sin relacionarse con perro alguno a excepcion de otro perro que tengo, y ahora cada vez que ve un perro le da como un ataque de nervios, y ya lo voy controlando más, pero la verdad es que lo paso mal al verlo asi.
  • juanjo1986

Agregar como amigo

13/06/2010, 01:52

#3 Gracias por estas opiniones, y yo pensaba como tú (andthewolf1) me daba igual lo que pensaran de mi perro, yo sabia perfectamente y sé como es, pero esto a provocado que estos 3 años que tiene mi perro, se lo ha pasado sin relacionarse con perro alguno a excepcion de otro perro que tengo, y ahora cada vez que ve un perro le da como un ataque de nervios, y ya lo voy controlando más, pero la verdad es que lo paso mal al verlo asi.
    la verdad es que es una pena,pero es una realidad de los dueeños de los perros,cuando voy al parque lo observo muy amenudo que los dueños por miedo o por no se que causa son muy reacios a que nuestros perros se relacionen y nho se dan cuenta de que eso es malisimo.pero hay de todo claro.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Akita Inu?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Akita Inu?

Meiyo to Eiko Akita Kennel

Alhama de Almería, Almería, España

1 cachorro
7 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro