Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Akita Inu
  < 1 2 3 4 >
  • viquiipadron

Agregar como amigo

17/09/2011, 01:44

#9 #8 Para mí, no se parecen en nada. Pero claro, comparando ejemplares de exposición, pues lógico que no se parezcan. De todos modos, hasta hace poco (año 2000) aquí tampoco estaban separadas. Sólo existía el Akita.
    ya jiji
    es que a mi hubo una época en la que me interecé mucho por este perro xD e investigué un poco.
    Desde que vi una pelicula que se llama *siempre a tu lado* no sé si la has visto.. es de un akita inu que se encontró un chico en la calñle y se lo llevo a casa o algo asi, la estaba viendo mi madre ya iba por el final cuando la empecé a ver yo , pero en 10 minutos de pelicula que quedaba lloré un monton la pelicula es preciosa, y según lo que he leído esto pasó verdaderamente en japón. ^^
    de todas formas no sé mucho sobre esta raza =)
  • ukyo

Agregar como amigo

17/09/2011, 01:57

#10 #9 ya jiji
    es que a mi hubo una época en la que me interecé mucho por este perro xD e investigué un poco.
    Desde que vi una pelicula que se llama *siempre a tu lado* no sé si la has visto.. es de un akita inu que se encontró un chico en la calñle y se lo llevo a casa o algo asi, la estaba viendo mi madre ya iba por el final cuando la empecé a ver yo , pero en 10 minutos de pelicula que quedaba lloré un monton la pelicula es preciosa, y según lo que he leído esto pasó verdaderamente en japón. ^^
    de todas formas no sé mucho sobre esta raza =)
    Antes de que saliera la de Richard Gere, yo había visto la original japonesa "Hachiko monogatari". La "nueva" es un remake de esta. Hachi tiene una estatua conmemorativa en Shibuya, una de las principales plazas de Tokyo.

http://4.bp.blogspot.com/_F_ntxOEIRqU/TKJy7WjwXtI/AAAAAAAAAAQ/rulOQ2ZVAug/s1600/hachiko.jpg
  • viquiipadron

Agregar como amigo

17/09/2011, 02:03

Ni idea intentaré bajarmela
    yo no sé pero sigo diciendo que cuando vi la pelicula me entró un so sé qué que no paré de llorar. jaja =)
  • alba862

Agregar como amigo

17/09/2011, 12:32

#11 #10 Antes de que saliera la de Richard Gere, yo había visto la original japonesa "Hachiko monogatari". La "nueva" es un remake de esta. Hachi tiene una estatua conmemorativa en Shibuya, una de las principales plazas de Tokyo.

http://4.bp.blogspot.com/_F_ntxOEIRqU/TKJy7WjwXtI/AAAAAAAAAAQ/rulOQ2ZVAug/s1600/hachiko.jpg
    yo vila peli!! estba muy chula y llore un monton...
    #0 quisiera saber si mi perro es akita legitimo o no, solo por saberlo, es mi compañero y sea lo que sea lo voi a querer igual :) si alguien conoce bien la raza porfavor que me diga, aqui dejo algunas fotos ! saludos , de antemano gracias. se llama Kiba y tiene 6 meses
    me parece inu pero nose...
  • sebactivao

Agregar como amigo

18/09/2011, 09:39

pero se trastorno el tema, no fue mi pregunta, perdon,
  • rokzter

20/09/2011, 07:39

yo tengo un akita tiene el osico como de pico asi que creo que es inu pero la pregunta es el inu puede ser de color negro con blancoo??
    En este momento no tengo fotos de la mama de mi akita pero la subo y chekan mi perfil para que me digan a mi tambien que es
  • viquiipadron

Agregar como amigo

27/09/2011, 16:26

#15 yo tengo un akita tiene el osico como de pico asi que creo que es inu pero la pregunta es el inu puede ser de color negro con blancoo??
    En este momento no tengo fotos de la mama de mi akita pero la subo y chekan mi perfil para que me digan a mi tambien que es
    por la unica foto que he visto de tu perro no parece akita . pero no se diferencia bien .. tal vez si subieras mas fotos ..
  • mauuro

Agregar como amigo

29/09/2011, 05:03

Parece ser inu. El americano es diferente.
  • magdalenavaq

Agregar como amigo

18/10/2011, 18:47

hola! para mi es akita inu, los americanos tienen la cabeza mas grande y son mas grandes d cuerpo. y yo lei en varios lados que akitas inu hay de color beige, blanco, atigrados y fuego. solo solo los color fuego con akita inu. y los americanos son de varios colores. es hermoso tu perro! t felicito!
  • Kida

Agregar como amigo

18/10/2011, 19:31

#6 #5 Uff. En esa foto no sabría decirte... Además, había olvidado que en USA esta raza no está "separada". Sólo existe el Akita, y los cruces de ambos se consideran Akitas.

Podrían ser cruces de inu y americano... Ni idea.

Mira: http://www.arborlaneakitas.com/One%20Akita%20IMAG000.jpg
    De eso es de lo que tiene toda la pinta de ser akita inu y americano
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Akita Inu?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Akita Inu?

Meiyo to Eiko Akita Kennel

Alhama de Almería, Almería, España

7 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña