Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Akita Americano
  < 1 2 >
  • sandreas

Agregar como amigo

28/12/2012, 05:52

peleas

Hola a todos, tengo un akita macho de 2 años esta castrado ya que era muy agresivo y tambien tengo una boxer de unos 3 años pero ultimamente pelean demasiado debo decir que la boxer empieza y es muy testaruda y mi akita es super entendido pero cuando el se quita ella lo sigue mordiendo pero el problema es que la boxer no le hace ni un rasguño pero el ya la tiene toda golpeada cada que pelean le saca sangre tambien tengo otros 2 basset hound machos y jamas pelea con ellos. Tendra algo que ver que este castrado? porque me parece muy extraño que peleen entre macho y hembra. Tambien eh notado que 1 de mis bassets intenta montarlo es porque esta castrado?

Responder
  • leyenda

Agregar como amigo

22/01/2013, 18:51

#0 Hola a todos, tengo un akita macho de 2 años esta castrado ya que era muy agresivo y tambien tengo una boxer de unos 3 años pero ultimamente pelean demasiado debo decir que la boxer empieza y es muy testaruda y mi akita es super entendido pero cuando el se quita ella lo sigue mordiendo pero el problema es que la boxer no le hace ni un rasguño pero el ya la tiene toda golpeada cada que pelean le saca sangre tambien tengo otros 2 basset hound machos y jamas pelea con ellos. Tendra algo que ver que este castrado? porque me parece muy extraño que peleen entre macho y hembra. Tambien eh notado que 1 de mis bassets intenta montarlo es porque esta castrado?
    Hola,vaya,menudo dilema tienes,a ver por partes,ha dejado de ser agresivo despues de la castraccion?a veces,no es el remedio,en mi humilde opinion,con lo de la boxer,ten cuidado,pues por supuesto que siempre sera ella la que salga mas dañada,indistintamente de quien "empiece" has de poner solucion al problema,pues puedes llevarte un gran disgusto algun dia,cuentame algo mas sobre como conviven etc,a ver si te puedo ayudar dentro de mis posibilidades,un saludo.
  • saturzeta Profesional

Agregar como amigo

22/01/2013, 19:10

#0 Hola a todos, tengo un akita macho de 2 años esta castrado ya que era muy agresivo y tambien tengo una boxer de unos 3 años pero ultimamente pelean demasiado debo decir que la boxer empieza y es muy testaruda y mi akita es super entendido pero cuando el se quita ella lo sigue mordiendo pero el problema es que la boxer no le hace ni un rasguño pero el ya la tiene toda golpeada cada que pelean le saca sangre tambien tengo otros 2 basset hound machos y jamas pelea con ellos. Tendra algo que ver que este castrado? porque me parece muy extraño que peleen entre macho y hembra. Tambien eh notado que 1 de mis bassets intenta montarlo es porque esta castrado?
    a ojo, pienso que la boxer inicia un juego que el akita no entiende. Piensa que es un ataque y responde como tal. con los haund no pelea por que ellos no le provocan.
    #1 #0 Hola,vaya,menudo dilema tienes,a ver por partes,ha dejado de ser agresivo despues de la castraccion?a veces,no es el remedio,en mi humilde opinion,con lo de la boxer,ten cuidado,pues por supuesto que siempre sera ella la que salga mas dañada,indistintamente de quien "empiece" has de poner solucion al problema,pues puedes llevarte un gran disgusto algun dia,cuentame algo mas sobre como conviven etc,a ver si te puedo ayudar dentro de mis posibilidades,un saludo.
    y es lo que dice leyenda, la gente se tira a la castración como panacea, pero solo sirve para reducir la tetosterona en los machos, y así volverlos más dociles, pero si les provocan, atacan como machos enteros.
    Evita que la boxer inicie la pelea, castigandola si lo hace (entre comillas, claro, una buena bronca)y separandola del akita. A el le premias si su conducta es de evitación.
    en fin, que tienes tarea.
  • sandreas

Agregar como amigo

23/01/2013, 03:58

si se le ah quitado lo agresivo despues de la castracion digo con otros perros se sigue portanto un poquito agresivo pero el mayor problema era su agresividad contra las personas cosa que ah disminuido bastante. Con respecto a su convivencia por lo general los problemas siempre empiezan jugando y la boxer se enoja y asi comienza todo pero cabe mencionar que los basset hounds son super molestos con el akita siempre lo muerden y le ladran y ladran y el nunca les hace nada es como si los ignorara los unicos problemas son con la boxer que por cierto es la unica hembra de la manada
  • vene

Agregar como amigo

23/01/2013, 12:54

Hola Sandreas,esto es liderazgo puro y duro,al tener la hembra mas edad que el macho,ella quiere ser la jefa y molesta al Akita como reafirmando el territorio como suyo al ser la mas veterana o perro Alfa.Yo tuve este problema con una hembra tambien pero de Alaskan Malamute,ella era la jefa de los 2 machos que tenia y en la calle actuaba como tal con otros congeneres suyos sean machos o hembras,a ella le daba lo mismo.Pues la solucion la encontre distanciando a la perturbadora y se acabo el pleito,a los machos los tenia juntos en un jardin y a ella por toda la casa,como jefa Alfa que era,ya que llego mucho antes que los machos ya tenia establecido su propio rango:El de jefa Alfa y esto no se puede cambiar,ya que esta en los genes de cada animal impreso desde su nacimiento.Saludos y suerte con ambos.
  • leyenda

Agregar como amigo

23/01/2013, 21:28

#3 si se le ah quitado lo agresivo despues de la castracion digo con otros perros se sigue portanto un poquito agresivo pero el mayor problema era su agresividad contra las personas cosa que ah disminuido bastante. Con respecto a su convivencia por lo general los problemas siempre empiezan jugando y la boxer se enoja y asi comienza todo pero cabe mencionar que los basset hounds son super molestos con el akita siempre lo muerden y le ladran y ladran y el nunca les hace nada es como si los ignorara los unicos problemas son con la boxer que por cierto es la unica hembra de la manada
    Hola, como bien te han dicho los compañeros,coincido en que es la hembra quien manda,en lo referente a los Bassett,evita que "atosiguen" mucho al Akita,mira,yo tengo la suerte de compartir mi vida con un ejemplar,Shira,es fascinante,tengo otras mascotas mucho mas pequeñas y que no son perros,es muy paciente y cariñosa con ellos,pero tambien he de decirte.que nunca permito que la molesten mas de lo debido,el que veas que el peque no reacciona con agresividad hacia los demas,cuando estos le agobian (por asi decirlo)no significa que el animal algun dia pierda la paciencia y les responda,si te soy tan franca,es por que se muy bien lo que es un Akita,y,creeme,ninguno de las demas razas que tienes,tendria nada que hacer si este se "enfada" en serio,me alegro de que no sea agresivo hacia las personas,y por supuesto,por lo que cuentas,para nada lo es hacia otros perros,pero aqui ya has de intervenir tu,en cuanto veas el comportamiento hacia el que cuentas,has de intervenir,no es necesario ni gritar ni nada por el estilo,unicamente imponte,lo mas importante siempre es,la firmeza,paciencia y cariño siempre por este orden,animo que veras como lo solucionas y estaran genial,eso si,no pierdas la paciencia,un saludo y ya nos cuentas,
  • cesarybruma

23/01/2013, 21:42

Eso pasa cuando castras a un pobre perro.......
  • sandreas

Agregar como amigo

24/01/2013, 04:27

Bueno primero muchas gracias a todos por sus repuestas creo que no habia visto las cosas asi, y con respecto a tu comentario cesarybruma si lo castre fue en primera porque era super agresivo con las personas, segunda porque se estaba escapando de la casa para mercar territorio y por ultimo y lo mas importante porque el es una mezcla de akita y samoyedo por lo tanto no es original y para que traer perritos al mundo mestizos que son los que mas se ven vagando por las calles avandonados y maltratados piensalo
  • cesarybruma

24/01/2013, 10:43

#7 Bueno primero muchas gracias a todos por sus repuestas creo que no habia visto las cosas asi, y con respecto a tu comentario cesarybruma si lo castre fue en primera porque era super agresivo con las personas, segunda porque se estaba escapando de la casa para mercar territorio y por ultimo y lo mas importante porque el es una mezcla de akita y samoyedo por lo tanto no es original y para que traer perritos al mundo mestizos que son los que mas se ven vagando por las calles avandonados y maltratados piensalo

La agresividad no tiene nada que ver con castrarlo o no, tampoco tiene nada que ver con escaparse y se puede tener perfectamente un perro entero sin cruzarlo.

Un perro castrado es una anomalia (ni es macho ni hembra) y los demas perros no saben como comportarse con el, una parte muy importante de la comunicacion canina es quimica (por el olfato) y un perro castrado no emite mensajes claros. Piensalo.....
  • erxonas

24/01/2013, 14:22

#8 #7

La agresividad no tiene nada que ver con castrarlo o no, tampoco tiene nada que ver con escaparse y se puede tener perfectamente un perro entero sin cruzarlo.

Un perro castrado es una anomalia (ni es macho ni hembra) y los demas perros no saben como comportarse con el, una parte muy importante de la comunicacion canina es quimica (por el olfato) y un perro castrado no emite mensajes claros. Piensalo.....
    la anomalía es llegar a casa con dolor de huevos todos los días y querer follar y no poder y vivir con ese estrés de por vida eso Sí que es anormal. Los animales en la naturaleza no tienen ese estrés y entonces Sí que es una anomalía Castrar a un animal salvaje. Pero Castrar a un animal domésticado por el hombre es algo MUY NORMAL. entre otras cosas para controlar la población de perros que más adelante muchos serán abandonados.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Akita Americano

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• sandreas

5

En mundoAnimalia desde 13/07/2012

• leyenda

3

En mundoAnimalia desde 17/10/2010

• vene

3

En mundoAnimalia desde 19/09/2010

• saturzeta

1

En mundoAnimalia desde 04/12/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Akita Americano?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Akita Americano?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya