Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Akita Americano
  < 1 2 >
  • cesarybruma

24/01/2013, 17:54

#9 #8 la anomalía es llegar a casa con dolor de huevos todos los días y querer follar y no poder y vivir con ese estrés de por vida eso Sí que es anormal. Los animales en la naturaleza no tienen ese estrés y entonces Sí que es una anomalía Castrar a un animal salvaje. Pero Castrar a un animal domésticado por el hombre es algo MUY NORMAL. entre otras cosas para controlar la población de perros que más adelante muchos serán abandonados.

Por mi te puedes castrated cuando quieras....

Pasó de perder el tiempo contigo explicando por enesima vez los perjuicios de mutilar a un animal sano.
  • erxonas

24/01/2013, 18:24

#10 #9

Por mi te puedes castrated cuando quieras....

Pasó de perder el tiempo contigo explicando por enesima vez los perjuicios de mutilar a un animal sano.
    claro doctor faltaría más...
  • vene

Agregar como amigo

24/01/2013, 20:19

#7 Bueno primero muchas gracias a todos por sus repuestas creo que no habia visto las cosas asi, y con respecto a tu comentario cesarybruma si lo castre fue en primera porque era super agresivo con las personas, segunda porque se estaba escapando de la casa para mercar territorio y por ultimo y lo mas importante porque el es una mezcla de akita y samoyedo por lo tanto no es original y para que traer perritos al mundo mestizos que son los que mas se ven vagando por las calles avandonados y maltratados piensalo
    De nada por mi parte Sandreas,y de verdad corroboro lo que expuso Leyenda en su post
    #5 #3 Hola, como bien te han dicho los compañeros,coincido en que es la hembra quien manda,en lo referente a los Bassett,evita que "atosiguen" mucho al Akita,mira,yo tengo la suerte de compartir mi vida con un ejemplar,Shira,es fascinante,tengo otras mascotas mucho mas pequeñas y que no son perros,es muy paciente y cariñosa con ellos,pero tambien he de decirte.que nunca permito que la molesten mas de lo debido,el que veas que el peque no reacciona con agresividad hacia los demas,cuando estos le agobian (por asi decirlo)no significa que el animal algun dia pierda la paciencia y les responda,si te soy tan franca,es por que se muy bien lo que es un Akita,y,creeme,ninguno de las demas razas que tienes,tendria nada que hacer si este se "enfada" en serio,me alegro de que no sea agresivo hacia las personas,y por supuesto,por lo que cuentas,para nada lo es hacia otros perros,pero aqui ya has de intervenir tu,en cuanto veas el comportamiento hacia el que cuentas,has de intervenir,no es necesario ni gritar ni nada por el estilo,unicamente imponte,lo mas importante siempre es,la firmeza,paciencia y cariño siempre por este orden,animo que veras como lo solucionas y estaran genial,eso si,no pierdas la paciencia,un saludo y ya nos cuentas,,
    esta raza en su estandar expone:Caracter;Perro fuerte y resistente,muy valiente.Y te digo mas,en el pasado los japoneses utilizaron al Akitu Inu en la caza del jabali,del ciervo y del oso pardo asi con estos antecedentes,se puede cualquiera imaginar de lo que seria capaz un perro de estos si se decide a reñir.Saludos y suerte con tus mascotas.
  • sandreas

Agregar como amigo

25/01/2013, 19:24

Gracias! y por ultimo les puedo decir que mi Sitka es un perro 100% normal y un perro feliz y sano que apesar de estar castrado a intentado varias veces montar a la boxer. Y con respecto a que mi basset lo queria montar ya vi que es un problema del basset no de mi akita ya que lo ah intentado con otros machos.
  • leyenda

Agregar como amigo

25/01/2013, 20:50

#7 Bueno primero muchas gracias a todos por sus repuestas creo que no habia visto las cosas asi, y con respecto a tu comentario cesarybruma si lo castre fue en primera porque era super agresivo con las personas, segunda porque se estaba escapando de la casa para mercar territorio y por ultimo y lo mas importante porque el es una mezcla de akita y samoyedo por lo tanto no es original y para que traer perritos al mundo mestizos que son los que mas se ven vagando por las calles avandonados y maltratados piensalo
    Hola Sandreas,Shira es Akita Americano,esta castrada,fue por motivos de salud cuando era muy joven,pero aun asi,nuestra decision era que no criara,pues es nuestra mascota,y rompiendo una lanaza en contra de las "leyendas urbanas",no hubiera criado,para eso estan los conservadores y profesionales de estas razas,cuando les queremos tener como una mascota mas y que sean uno mas de la familia,haY QUE TENER MUY ENCUENTA,los caracteres y reacciones de estos grandullones,y en los celos,"tela marinera",indistintamente de que sean machos o hembras,cruces o de raza,oye me encantaria que nos pusieras una foto del peque,tiene que ser precioso!!!!saludos
    #9 #8 la anomalía es llegar a casa con dolor de huevos todos los días y querer follar y no poder y vivir con ese estrés de por vida eso Sí que es anormal. Los animales en la naturaleza no tienen ese estrés y entonces Sí que es una anomalía Castrar a un animal salvaje. Pero Castrar a un animal domésticado por el hombre es algo MUY NORMAL. entre otras cosas para controlar la población de perros que más adelante muchos serán abandonados.
    Jajajajaja lo del dolor de .....vos me ha llegado en serio jajajajaja,saludos.
  • sandreas

Agregar como amigo

26/01/2013, 03:54

este es mi "pequeño" Sitka mitad akita y mitad samoyedo
  • vene

Agregar como amigo

26/01/2013, 10:13

#15 este es mi "pequeño" Sitka mitad akita y mitad samoyedo
    Esta bonito tu perro Sitka y vaya que interesante esta mezcla,no tiene practicamente blanco como los samoyedos,sin embargo tiene mas de Akita.Felicidades por tu perro y gracias por enseñarnoslo Sandreas.Saludos.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Akita Americano

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• sandreas

5

En mundoAnimalia desde 13/07/2012

• leyenda

3

En mundoAnimalia desde 17/10/2010

• vene

3

En mundoAnimalia desde 19/09/2010

• saturzeta

1

En mundoAnimalia desde 04/12/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Akita Americano?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Akita Americano?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya