Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Akita Americano
  < 1 2 >
  • leyenda

Agregar como amigo

08/11/2011, 22:37

SHIRA TIENE INCONTINENCIA UFFF.....

Hola amig@s he estado fuera unos dias debido al trabajo y a la peque que me dio un buen susto la semana pasada,la vi que estaba mas blandita de lo normal y gemia un poco,ella no es de quejarse todo lo contrario son perros que no suelen manifestar el dolor asi como asi,los q tienen akitas lo saben,pero mi sorpresa fue ver que se levantaba del suelo y habia un chraco enorme!!!!crei que habia tirado agua o algo asi pero no era pipi....era mucho mas claro de lo normal y casi no olia,bueno al dia siguiente ya igual y debido a q era domingo llame al vete de urgencias,la llevemos al dia siguiente y le hicieron un analisis de orina y una eco para descartar cistitis etc,me han dicho q es por la operacion pues al quedarse sin progesterona y otra cosa (perdonar mi mala memoria por favor)a muchas hembras les sucede,me han dado un tratamiento de 10 dias,es un jarabe llamado Propalin si no se le pasa deberemos empezar a hacerle mogollon de pruebas ufffffffffff,me han tranquilizado diciendome q no me preocupe q seguramente la incontinencia sea debida a eso y q se va a recuperar con el jarabe,os ha pasado a algun@ de vosotros ^???gracias de antemano amig@s esta peque es practicamente mi vida,un abrazo a tod@s

Responder
  • gatoze

Agregar como amigo

08/11/2011, 23:10

#0 Hola amig@s he estado fuera unos dias debido al trabajo y a la peque que me dio un buen susto la semana pasada,la vi que estaba mas blandita de lo normal y gemia un poco,ella no es de quejarse todo lo contrario son perros que no suelen manifestar el dolor asi como asi,los q tienen akitas lo saben,pero mi sorpresa fue ver que se levantaba del suelo y habia un chraco enorme!!!!crei que habia tirado agua o algo asi pero no era pipi....era mucho mas claro de lo normal y casi no olia,bueno al dia siguiente ya igual y debido a q era domingo llame al vete de urgencias,la llevemos al dia siguiente y le hicieron un analisis de orina y una eco para descartar cistitis etc,me han dicho q es por la operacion pues al quedarse sin progesterona y otra cosa (perdonar mi mala memoria por favor)a muchas hembras les sucede,me han dado un tratamiento de 10 dias,es un jarabe llamado Propalin si no se le pasa deberemos empezar a hacerle mogollon de pruebas ufffffffffff,me han tranquilizado diciendome q no me preocupe q seguramente la incontinencia sea debida a eso y q se va a recuperar con el jarabe,os ha pasado a algun@ de vosotros ^???gracias de antemano amig@s esta peque es practicamente mi vida,un abrazo a tod@s
    MAYTE AMIGA, QUE GUSTO TENER NOTICIAS TUYAS, QUE BARBARIDAD CON SHIRA, FIJASTE QUE CUANDO OPERARON A GALITA A DIOS GRACIAS NO PRESENTO NINGUN PROBLEMA, SU OPERACIÓN FUE DE EMERGENCIA, LO QUE NOTE FUE LO SIGUIENTE:
    RECIEN REGRESO DEL HOSPITAL TOMABA AGUA Y SE HACIA PIPI PRACTICAMENTE EN EL LUGAR DONDE BEBIA (AUNQUE FUERA UN PAR DE GOTAS), OBVIAMENTE LA REGRESE AL HOSPITAL SU DR. ME EXPLICO QUE SE LE HABIA MOVIDO SU VEJIGA POR LA INFECCIÓN, ESTUVO EN OBSERVACIÓN 2 SEMANAS PARA VER SI SE REACOMODABA SOLA SINO ERA CANDIDATA A OPERACIÓN NUEVAMENTE, CON EL FAVOR DE DIOS SE RESTABLECIÓ MI PEQUEÑA PERO NO LE MANDO NINGUN MEDICAMENTO, VERAS QUE SHIRA REACCIONARA FAVORABLEMENTE AL JARABE AMIGA, PARA VERIFICAR QUE EL JARABE ESTE HACIENDO EFECTO TE SUGIERO AMIGA QUE LE PONGAS PAPEL PERIODICO DONDE ACOSTUMBRE ACOSTARSE, ESTO ES POR LO SIGUIENTE COMO BIEN SABES LOS AKITA SON SUPER LIMPIOS Y LIMPIAN SU CAMITA SI LE PONES EL PERIODICO Y SHIRA CONTINUA CON INCONTINENCIA VERAS QUE SE MANCHA, SI ESTA SU ROPA DE CAMA SE MOVERA Y NO TE DARAS CUENTA DE COMO VA SU PROGRESO, DE PARTE DE GALITA Y MIA RECIBE FUERTE ABRAZO, NO DEJES DE CONTARNOS COMO VA EL PROGRESO DE SHIRA, ESTOY SEGURA QUE DIOS EN SU INFINITA BONDAD PERMITIRA SU PRONTO RESTABLECIMIENTO, SALUDOS.
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

09/11/2011, 00:04

#0 Hola amig@s he estado fuera unos dias debido al trabajo y a la peque que me dio un buen susto la semana pasada,la vi que estaba mas blandita de lo normal y gemia un poco,ella no es de quejarse todo lo contrario son perros que no suelen manifestar el dolor asi como asi,los q tienen akitas lo saben,pero mi sorpresa fue ver que se levantaba del suelo y habia un chraco enorme!!!!crei que habia tirado agua o algo asi pero no era pipi....era mucho mas claro de lo normal y casi no olia,bueno al dia siguiente ya igual y debido a q era domingo llame al vete de urgencias,la llevemos al dia siguiente y le hicieron un analisis de orina y una eco para descartar cistitis etc,me han dicho q es por la operacion pues al quedarse sin progesterona y otra cosa (perdonar mi mala memoria por favor)a muchas hembras les sucede,me han dado un tratamiento de 10 dias,es un jarabe llamado Propalin si no se le pasa deberemos empezar a hacerle mogollon de pruebas ufffffffffff,me han tranquilizado diciendome q no me preocupe q seguramente la incontinencia sea debida a eso y q se va a recuperar con el jarabe,os ha pasado a algun@ de vosotros ^???gracias de antemano amig@s esta peque es practicamente mi vida,un abrazo a tod@s
    Hola Mayte, lamento el susto que te llevaste con Shira. Y espero que ese jarabe resulte. Se de hembritas que han sufrido incontinencia luego de ser operadas. no es grave, pero si molesto.
    Espero tus novedades un abrazo muy fuerte.
  • magdalenavaq

Agregar como amigo

09/11/2011, 01:50

hayy pobresita!! ojala se mejore pronto!! saludos
  • ukyo

Agregar como amigo

09/11/2011, 02:00

Lo siento muchísimo, estás sufriendo un caso de incontinencia urinaria derivada de la castración (de esos que la gente dice que no existen...). En la mayoría de casos es crónica (no se cura). "Bienvenida" al club, y lo lamento. Si necesitas saber algo, mi perra lleva el mismo tratamiento.
  • kolino

Agregar como amigo

09/11/2011, 13:54

Hola Mayte: espero que tu perrita se encuentre mejor y recuperandose, disculpa de que fue operada? La mia tiene 11 meses y hace 2 la mandamos esterilizar pero todo salio a la perfeccion gracias a Dios.
  • mexicana

09/11/2011, 17:15

Hola Leyenda, ojala que le funcione el tratamiento y pronto nos puedas decir que ya esta bien. Animo!!
  • keops08

Agregar como amigo

09/11/2011, 17:49

Como va la peque con el tratamiento???
  • SylviayElve

Agregar como amigo

09/11/2011, 18:09

Cuanto tiempo!!!! Que susto, joer! Pero espero que con ese jarabe todo vaya bien y se le cure la incontinencia, esperamos noticias!!!
  • rumba3

09/11/2011, 18:24

Hola leyenda, al igual que los demás lo siento mucho y espero que de resultado el tratamiento.
    saludos.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Akita Americano

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• keops08

2

En mundoAnimalia desde 18/01/2010

• SylviayElve

2

En mundoAnimalia desde 01/03/2010

• leyenda

2

En mundoAnimalia desde 17/10/2010

• Amelia

2

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• ukyo

2

En mundoAnimalia desde 04/01/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Akita Americano?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Akita Americano?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya