Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Akita Americano
  < 1...4 5 6 7 >
  • leyenda

Agregar como amigo

07/12/2010, 19:00

#39 #38 Por supuesto por supuesto, todos nos alegramos que no tenga problemas. Y a palabras necias, oídos sordos. Y quien quiera venir aquí a hablar memeces sin fundamento, pues se va a quedar solo/a hablando.
    bien dicho reina saludos
  • juanlc

Agregar como amigo

07/12/2010, 20:43

#38 #35 hola reina yo no se que le pasa a troula,pero me parece que el dicho de q siempre tiene q haber alguien asi en todos los sitios,recuerdas el bajon q tube y os pedi consejo?pues me ha dejado un mensajito con sorna diciendo q si no se yo tanto de perros,parece q a esta persona se le olvida q esto es un foro de amigos q aman y comparten su vida con sus mascotas,y,q como personas podemos atravesar baches,el sincerarse se ve q para el es rebajarse,me alegro q no tenga problemas jeje
    Por supuesto por supuesto, todos nos alegramos que no tenga problemas. Y a palabras necias, oídos sordos. Y quien quiera venir aquí a hablar memeces sin fundamento, pues se va a quedar solo/a hablando.
    #38 #35 hola reina yo no se que le pasa a troula,pero me parece que el dicho de q siempre tiene q haber alguien asi en todos los sitios,recuerdas el bajon q tube y os pedi consejo?pues me ha dejado un mensajito con sorna diciendo q si no se yo tanto de perros,parece q a esta persona se le olvida q esto es un foro de amigos q aman y comparten su vida con sus mascotas,y,q como personas podemos atravesar baches,el sincerarse se ve q para el es rebajarse,me alegro q no tenga problemas jeje
    #36 no se trata de dejar al perro al frio intenso o la nieve o la lluvia y el viento fuerte con lluvia y..... #35 yo al mio lo meto en el sotano u el garaje y tiene su caseta de cemento y levantada de la humedad de la tierra. PENSAD CON LOGICA.
    #32 #29 Sí, eh? Si es que el cemento afecta a las neuronas...
    Un perro es igual de listo aquí que el polo norte, en una casa o en una finca. Ahora bien, agradecerá tener un sitio para resguardarse, calor, y compañía, lo que obtiene en una casa o un piso.
    #26 Las hembras,por su pollo.Simpre son más faciles que los machos :)
    Hola a Todos, espero que TODOS puedan ver este mensaje (no estoy aun muy bueno con eso de las citas para que todos me puedan ver).

Les comento.... ya tengo mi AKITA AMERICANO!!!!!!! y siemplemente es espectacular y bue... aun cuando la mayoria me recomendo que fuera hembra termino siendo un macho hermoso!!!! espero que no sigais peleando en el foro, recordemos cual es el origen de este foro... compartir nuestro amor por este animal tan noble.

Saludos,

Pd.: apenas pueda monto unas fotos para que vean a TAIKO!!!! jejejeje
  • arami23x

07/12/2010, 21:26

#41 #39 #38 #36 #32 #26 Hola a Todos, espero que TODOS puedan ver este mensaje (no estoy aun muy bueno con eso de las citas para que todos me puedan ver).

Les comento.... ya tengo mi AKITA AMERICANO!!!!!!! y siemplemente es espectacular y bue... aun cuando la mayoria me recomendo que fuera hembra termino siendo un macho hermoso!!!! espero que no sigais peleando en el foro, recordemos cual es el origen de este foro... compartir nuestro amor por este animal tan noble.

Saludos,

¡HURRA!¡felicitaciones!ya quiero ver a ese perro.
  • luciatb

07/12/2010, 22:01

#41 #39 #38 #36 #32 #26 Hola a Todos, espero que TODOS puedan ver este mensaje (no estoy aun muy bueno con eso de las citas para que todos me puedan ver).

Saludos,

Enhorabuena. Bonito nombre.
  • leyenda

Agregar como amigo

08/12/2010, 19:25

Saludos,

enhorabuena!!!!cuanto me alegro juanlc espero ver pronto las fotos un abrazo muy fuerte
  • kaspitas79

Agregar como amigo

10/12/2010, 10:14

Muchas felicidades!!! y enhorabuena por el nombre, me encanta!!!
    ya nos pondras fotos, por favor!!!!
    Yo aún me estoy decidiendo!!!! espero acabar como tu!!!!
  • reinabrucemax

Agregar como amigo

10/12/2010, 10:21

Saludos,

Bueeeenooo vaaaa jajajajajajajaja pon fotos ya hombre!!!! Y felicidades!!!
  • zsandokan

Agregar como amigo

22/01/2011, 22:46

pues yo soy mas partidario de tener pareja :D

pero eso cada uno tendra una opinion.

yo es que tengo mucho terreno y espacio para ellos.
  • juanlc

Agregar como amigo

17/02/2011, 16:12

Lo prometido es deuda, más vale tarde que nunca, estas fotos es de cuanto tenia 3 meses más o menos, ahora tiene 4 meses.

Espero les guste!!!!

• juanlc

Agregar como amigo

17/02/2011, 16:23

#40 #39 bien dicho reina saludos
    #47 pues yo soy mas partidario de tener pareja :D

pero eso cada uno tendra una opinion.

yo es que tengo mucho terreno y espacio para ellos.
    #46 #41 Bueeeenooo vaaaa jajajajajajajaja pon fotos ya hombre!!!! Y felicidades!!!
    #45 Muchas felicidades!!! y enhorabuena por el nombre, me encanta!!!
    ya nos pondras fotos, por favor!!!!
    Yo aún me estoy decidiendo!!!! espero acabar como tu!!!!
    #44 #41 enhorabuena!!!!cuanto me alegro juanlc espero ver pronto las fotos un abrazo muy fuerte
    #43 #41 Enhorabuena. Bonito nombre.
    #42 #41 ¡HURRA!¡felicitaciones!ya quiero ver a ese perro.
    Se me hábia olvidado citarlos para que les llegara la notificación!
< 1...4 5 6 7 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Akita Americano

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• reinabrucemax

14

En mundoAnimalia desde 26/10/2010

• troula

11

En mundoAnimalia desde 01/03/2010

• leyenda

9

En mundoAnimalia desde 17/10/2010

• juanlc

7

En mundoAnimalia desde 23/11/2010

• rxl77

3

En mundoAnimalia desde 14/10/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Akita Americano?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Akita Americano?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya