Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Weimaraner

• Carlos

Agregar como amigo

05/01/2009, 04:45

Adiestramiento para cachorros

Hola a todos! Tengo un cachorro que tiene ya casi un mes, y quisiera saber como puedo educarlo? y desde que edad puedo hacerlo? se cosas basicas pero no se desde cuando hacerlo? alguien me puede dar alguna direccion de la red donde descargar algun manual d adiestramiento o algo asi?
    saludos
    carlos
    ecuador

Responder
  • qfbrivera

Agregar como amigo

08/01/2009, 20:13

Hola:
    Mira yo no soy profesional y no he encontrado un manual que diga como hacer las cosas, por experiencia te puedo compartir que lo primero que tienes que hacer, es conocer a tu cachorro, darte cuenta de su personalidad, que le gusta y que no le gusta, y empesar a educarlo segun su personalidad, ami me afuncionado muy bien, te explico, al perro le tienes que hacer sentir cuando algo estabien (una caricia = a le gusta a tu perro) o cuando algo no esta bien (Un golpecito en la nariz con un fuerte grito de "No" = a no le gusta a tu perro) eso lo relacionara y tu veras su comportamiento,ami me funsiono la caricia=si golpecito=no tu tienes que descubrir algo que le guste y que no le guste a tu perro, y una vez sabiendo esto poco apoco enseñale cosas basicas como sentarse y decirle que eso esta bien si lo hace(Caricia) (ami perro no le funsiono la comida de premio, jajaja)despues enseñarle cosas mas complejas partiendo de una orden sencilla como de "sit" o "sientate" para que te ponga atencion.