Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Weimaraner
  < 1...30 31 32 33 >
  • cuth

Agregar como amigo

23/08/2014, 22:16

Buenas tardes. Mi duda es la siguiente:
    Voy a tener una Weimaraner, pero en casa ya hay una Bull terrier de 2 años aproximadamente. La bull es muy buena, súper mimosa y muy sociable con la gente, pero con los perros ya no. Normalmente cuando se acerca uno, sobretodo dálmata o pastor alemán, empieza a ladrar y tira con fuerza. La idea es que la Weimaraner aprenda de la Bull su comportamiento en casa y con la gente, y lo que esperamos y deseamos es que con la cachorrita, la Bull se socialice un poco y aprenda a estar con otros perros. Este pensamiento es correcto? O puede algún problema entre ellas?
    Por cierto la cachorro es D'Ros Byrkory, que opinais de este afijo?
  • imclure

Agregar como amigo

05/09/2014, 23:19

Hola María José, tengo dudas de si mi weimaraner esta creciendo correctamente, me gustaria que alguien me pudiera decir lo que debe medir un macho a los 6 meses aproximadamente porque no se si el mio se esta quedando algo pequeño, muchas gracias!
  • everboy333

Agregar como amigo

10/09/2014, 18:32

#0 Hola soy María José soy criadora de weimaraners y si teneis alguna duda o problema con ellos podeis contar con mi experiencia , en lo que yo sé y si os puyedo ayudar estaria encantada de hacerlo, un saludo.
    Hola Maria josé antes que nada agradecer por tu dedicacion y empeño que realizas por este medio a muchas personas que tenemos el honor y placer de tener adoptado en nuestra familia a un weimaraner, de hecho vivo en el salvador , h aqui no hay lugares especializados como criadores, mas bien las personas que tienen venden y uno busca y a la buena de Dios comprar y que el cachorro este en buenas condiciones, mi duda es la siguiente, mi W. llamado Braco tiene 2 meses y una semana, cuando me lo dieron pesaba muy poco al rededor de 8 libras, tengo una semana y el veterinario me recomendo comida, vitaminas y desparasitarlo, con una semana yo veo que a crecido y a penas pesa 9 1/2 libras, es normal que pese eso con 2 meses y una semana.
  • everboy333

Agregar como amigo

10/09/2014, 18:36

#307 #0 Hola Maria josé antes que nada agradecer por tu dedicacion y empeño que realizas por este medio a muchas personas que tenemos el honor y placer de tener adoptado en nuestra familia a un weimaraner, de hecho vivo en el salvador , h aqui no hay lugares especializados como criadores, mas bien las personas que tienen venden y uno busca y a la buena de Dios comprar y que el cachorro este en buenas condiciones, mi duda es la siguiente, mi W. llamado Braco tiene 2 meses y una semana, cuando me lo dieron pesaba muy poco al rededor de 8 libras, tengo una semana y el veterinario me recomendo comida, vitaminas y desparasitarlo, con una semana yo veo que a crecido y a penas pesa 9 1/2 libras, es normal que pese eso con 2 meses y una semana.
    el es Braco de 2 meses
  • zeus13

Agregar como amigo

10/09/2014, 21:28

Buenas después de un año les traigo esto Gane dinero con Locky es una aplicación para android si no me cree busque por Internet y verás que es real además al registrarte si pones este codigo GZTCBKNZRF ganará de golpe 0.50€ pruebala y verás que funciona al mes son unos 10 € los que ganarás
  • benjas14

Agregar como amigo

28/12/2014, 05:05

HOLA QUE TAL NECESITO AYUDA MI PERRO WEIMARANER TUVO UNA RIÑA CON OTROS CACHORROS Y RESULTÓ HERIDO DE UN TESTÍCULO, DESDE ENTONCES NO HA PODIDO APAREARSE CON NINGUNA PERRITA, ACLARO SÓLO FUE EL ESCROTO, EL VETERINARIO DICE QUE ESTA BIEN, QUE PODRÁ ESTARLE OCURRIENDO?
  • benjas14

Agregar como amigo

28/12/2014, 05:09

#0 Hola soy María José soy criadora de weimaraners y si teneis alguna duda o problema con ellos podeis contar con mi experiencia , en lo que yo sé y si os puyedo ayudar estaria encantada de hacerlo, un saludo.
    HOLA MARÍA JOSÉ NECESITO AYUDA MI PERRO WEIMARANER TUVO UNA RIÑA CON OTROS PERROS Y RESULTÓ HERIDO DE LA ZONA GENITAL (MORDIDA EN EL ESCROTO) EL VETERINARIO DICE QUE ESTÁ BIEN PERO DESDE ENTONCES NO SE HA PODIDO CRUZAR CON NINGUNA PERRITA, QUE ESTARÁ SUCEDIENDO?
  • laraura

Agregar como amigo

• romi98

Agregar como amigo

12/02/2015, 04:30

#305 Buenas tardes. Mi duda es la siguiente:
    Voy a tener una Weimaraner, pero en casa ya hay una Bull terrier de 2 años aproximadamente. La bull es muy buena, súper mimosa y muy sociable con la gente, pero con los perros ya no. Normalmente cuando se acerca uno, sobretodo dálmata o pastor alemán, empieza a ladrar y tira con fuerza. La idea es que la Weimaraner aprenda de la Bull su comportamiento en casa y con la gente, y lo que esperamos y deseamos es que con la cachorrita, la Bull se socialice un poco y aprenda a estar con otros perros. Este pensamiento es correcto? O puede algún problema entre ellas?
    Por cierto la cachorro es D'Ros Byrkory, que opinais de este afijo?
    Hola soy un poco nueva en todo esto, nunca participo pero realmente estoy preocupada tengo un weimaraner de 1 año y dos meses ahora lo estoy adiestrando con un profesional porque cuando lo saco a pasear se quiere abalanzar al primer perro que se le cruza, con las personas no tiene problemas. Estoy en dudas ya hace un mes que lo están adiestrando si hace caso se sienta se acuesta pata sigue, pero con los perros sigue igual. No se que hacer. Si seguir asesorándolo o no , me da mucha pena porque usa el collar pata enseñarle ya veces siento que le hace mal
    Necesitaría un consejo.muchas gracias
  • romi98

Agregar como amigo

12/02/2015, 04:40

Hola soy Romina porque mi weimaraner lee cuesta mucho ser sociable con otros perros, yo lo saco todos los días a pasear
< 1...30 31 32 33 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Weimaraner?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Weimaraner?

Tierra del Viento

Algeciras, Cádiz, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate