Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Weimaraner
  < 1...26 27 28 29 30 ...>
  • ksp90

Agregar como amigo

12/03/2013, 15:05

#267 #252 muchas gracias por responderme.. Voy a tener que tener en cuenta el tema del tamaño del perro si la quiero cruzar porq la veo muy chica, y el perro que tenia en vista para ella es muy grande. Igual le falta desarrollarse, aunque no creo que cresca mas, asi que vere mas adelante en su momento. Te molesto con ls ultima consulta, Gala cumplio el 8/12 su primer año, y todavia no tuvo su primer celo, puede ser esto? O lo pudo tener de mas chica sin sangrado? Me dicen que hasta el año y medio puede no tener el primer celo. De ser asi, deberia esperar tb al segundo o tercer celo para cruzarla? Disculpa las molestias. Muchas gracias
    Hola! perdona, he estado desaparecida!! Ya le ha venido su primer celo? Lo más recomendable es esperar incluso al tercero, en el primero yo no la cruzaría nunca, le venga a la edad que le venga...
  • ElsGegantsDArge... Profesional

Agregar como amigo

14/03/2013, 22:27

#269 Hola María José, tengo una weimaraner de 8 meses y aproximadamente mide 60 cm a la cruz y quisiera saber si todavía puede crecer más y mas o menos cuantos cm crecería. Gracias !
    Hola, teniendo ocho meses supongo que crecerá dos o tes centímetros más

Agregar como amigo

14/03/2013, 22:31

#268 hola maria jose soy romina soy nueva en el foro y veo que tenes experiencia con los waimaraners,tengo uno que ahora cumple 9 meses,es un amor pero cuando nos vamos rompe lo que encuentra,todos los dias es igual,tiene muchos juguetes y le escondemos casi todo pero siempre rompe algo,queria preguntarte si sabes que puedo hacer? si es porque es chico todavia o si puede ser porque no estoy haciendo algo bien!muchas gracias
    Hola a lo mejor no la habeis acostumbrado mucho a quedarse sola y por eso lo hace par llamar vuestra atención , de todas maneras esperar un poco a ver si crece y entiende que se queda solo y volveis, procurar limpiar lo que rompa cuando no os vea y no reñirle, cuando llegueis ignorarlo y hasta que no se tranquilice no lo saludeis

Agregar como amigo

14/03/2013, 22:33

#267 #252 muchas gracias por responderme.. Voy a tener que tener en cuenta el tema del tamaño del perro si la quiero cruzar porq la veo muy chica, y el perro que tenia en vista para ella es muy grande. Igual le falta desarrollarse, aunque no creo que cresca mas, asi que vere mas adelante en su momento. Te molesto con ls ultima consulta, Gala cumplio el 8/12 su primer año, y todavia no tuvo su primer celo, puede ser esto? O lo pudo tener de mas chica sin sangrado? Me dicen que hasta el año y medio puede no tener el primer celo. De ser asi, deberia esperar tb al segundo o tercer celo para cruzarla? Disculpa las molestias. Muchas gracias
    Hola es normal que no le haya venido el celo, ya que a esta raza les viene tarde, y lo de cruzarla aunque le venga al año y medio yo me esperaría por lo menos al tewrcer celo que la perra esté totalmente desarrollada y adulta
  • andreita77

Agregar como amigo

11/04/2013, 21:37

Hola,
    Soy nueva en este maravilloso foro :), tengo la fortuna de tener a mi lado un hermoso weimaraner de dos meses, se llama Dante, es muy tierno y es una gran compañía, la verdad es una raza adorable, esta muy mordelón pues es un cachorro, quisiera saber me podrían orientar un poco, como les decía tiene 2 meses y medio ya el 23 cumple los 3 y esta pesando casi 7 kilos, pero veo que se le notan las costillas, me han dicho que así es la raza, pero otros dicen que esta flaquís, por lo general aumenta casi 1 kilo por semana, hace 20 días le diagnosticaron anemia, aunque ya se ha recuperado, la verdad era uno de los más flaquitos de la camada.
    Gracias por su atención y si me pueden orientar mil gracias!!
  • canigen

Agregar como amigo

12/04/2013, 02:25

HOLA, SOY DE MEXICO, UN SALUDO PRIMERO QUE NADA, TENGO UNA PREGUNTA PARA UD, OJALA ME PUDIERA AYUDAR, TENGO UN HERMANO CON UN WEIMARANER LE SALIERON BOLAS EN TODO EL CUERPO PARECE QUE TIENEN BASE PERO AMANAECE SIN ALGUNAS Y LE SALEN EN OTRA PARTE SOLO PERMANECE UNA QUE SE LE PALPA INSERCION EN LA PARTE DISTAL DE LA ESCAPULA, DE ANTEMANO GRACIAS Y SAlUDOS
  • keniaauri

Agregar como amigo

29/04/2013, 15:02

Es normal que mi perrita de 11 meses todavía no haya tenido el celo ? Y es verdad que cuando las perritas weimarananer tienen el celo se ponen más fuertes junto con mucho ejercicio ?
  • yanie

Agregar como amigo

30/04/2013, 21:11

#0 Hola soy María José soy criadora de weimaraners y si teneis alguna duda o problema con ellos podeis contar con mi experiencia , en lo que yo sé y si os puyedo ayudar estaria encantada de hacerlo, un saludo.
    hola! una pregunta, es normal que Yambo (weimarainer de 1 año) siga mordiendo todo, absolutamente todo lo que encuentra? muerede pedales de bicicletas, jugetes, hasta las loderas de la camioneta, mis plantas, etc. tengo 5 perros, y solo el es así, auxilio, me estoy desesperando, que puedo hacer??? gracias.
  • valenargentina

Agregar como amigo

01/05/2013, 04:01

hola son asi!!!!! yo tengo un macho de 5 años y rompe todo cuadno no estoy, me abre la heladera los cajones, etc, le compre una perrita y entre los dos me dejaron sin nada o sea qno se la solucion, eso q el tuyo tiene compania, el mio lo hace porque no le gusta estar solo. talvez un buen paseo largo lo deje cansado, yo con el mio no pude porque no quiere salir con nadie cuando vino el paseador se asusto por los otros perros siempre quieren morderlo, no se porque sera, bueno espero q vos puedas seguro requiere ejercicio, saludos
  • zumbelete

Agregar como amigo

04/06/2013, 21:29

Con permiso, aquí hay gente que sabe más que yo porque tiene mas experiencia con weimar, este es mi punto de vista:
    "no son así, los hacemos así" ¿por qué? pues porque el weimar necesita consumir mucha pero que muuuuucha energia y además necesitan llamar de alguna manera la atención porque sólo tienen un deseo y es que estés siempre con ellos (o ellos contigo como uno más de la familia).
    saludos
< 1...26 27 28 29 30 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Weimaraner?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Weimaraner?

Tierra del Viento

Algeciras, Cádiz, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?