Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Gos dAtura Català - Perro de Pastor Catalán
  < 1 2 >
  • martta80

Agregar como amigo

13/02/2016, 19:32

#0 Buenos dias familia!

Aprovecho para presentarme i daros las gracias a todos por esta magnifica pagina. Mi nombre es Dani, y soy de Girona. En casa tenemos a taka, un precioso cruce de apenas 6 semanas. Hasta hace unos meses tambien teniamos a Bubu, una magnifica pastora catalana de 13 años que fallecio de un ataque al corazón. Era una perra que tubimos desde cachorrita, vio crecer a nuestra hija, y mas que sus dueños, eramos sus compañeros. Nunca hemos tenido una perra igual. Era cariñosa, atenta, fiel, protectora de mi mujer y mi niña. La verdad es que la echamos muchisimo de menos. Hemos pensado en adoptar una nueva cachorra de esta raza. Pero de momento no encontramos ninguna. Espero que nos podais ayudar. Os estariamos eternamente agradecidos. Muchas gracias!
    #7 Hola! si aún no está adoptado nosotros nos lo quedamos encantados! va a estar muy bien cuidado, somos una familia con una niña pequeña. H
    ola nosotros tenemos un precioso macho de 3 años y medio. Esta esterilizado, chipado y perfectamnete vacunado. Por desgracia no tenemos el suficiente tiempo para el y no queremos ser egoístas. Es todo amor y cariño, muy tranquilo y obediente. Nos parte el alma separarnos pero pensamos q es lo mejor para el. Es un perro muy casero y cariñoso y nosotros estamos todo el día.fuera de casa. Podemos daros más datos por whastapp 666554552. Sólo lo daríamos a personas responsables
  • xoroi

Agregar como amigo

02/08/2018, 20:16

Holaa, mi pareja y yo estamos interesados, hace una semana nuestra perrita lua de 18 años nos dejó.. tenemos otro perrito, dylan qe esta desolado.. andamos buscando cachorrito para adoptar de esta raza qe tanto los ha aportado
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Gos dAtura Català - Perro de Pastor Catalán

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Gos dAtura Català - Perro de Pastor Catalán?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Gos dAtura Català - Perro de Pastor Catalán?

Beagles de la Cinglera

Vallcebre, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?