Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 >
  • kaisser17062012

Agregar como amigo

31/08/2015, 20:20

TEMA PARA LOS HERMANOS Y HERMANAS "QUE AMAN Y QUE SON SENSIBLES"

Buenas tardes reciban desde Guatemala; para todos los hermanos y hermanas del foro que saben amar a sus hijos peludos, plumíferos, escamosos, etc. y a sus familiares humanos, les envío mis fraternos saludos, bendiciones y carga positiva para iniciar la presente semana. Si bien es cierto que este foro está hecho para charlar sobre nuestros animalitos, no está prohibido ni sensurado por la administración de esta página el hablar de la otra parte de nuestra vida "Nuestra Familia". Y debemos hablar de ellos porque en muchos de nuestros momentos, ellos nos suplen como padres de nuestros bebitos. Si a nuestra familia no les damos el lugar que merecen, no nos ayudarán a que nuestros bebés "No se mueran de hambre, de soledad y de tristeza", porque agrado quiere agrado....

Responder
  • coralis

Agregar como amigo

31/08/2015, 20:53

Poco a poco a medida que pasa el tiempo te vas dando cuenta que aunque la familia no se escoge, son verdaderamente el pilar que sostiene nuestra vida, los animales al igual que nosotros los humanos, tienen ese sentimiento de crear una familia, en estas 9 fotos de animales salvajes se refleja claramente su intención.http://curiositrix.com/2015/fotos-de-animales/
    wikipedia
  • camyli2

Agregar como amigo

31/08/2015, 21:08

#0 Buenas tardes reciban desde Guatemala; para todos los hermanos y hermanas del foro que saben amar a sus hijos peludos, plumíferos, escamosos, etc. y a sus familiares humanos, les envío mis fraternos saludos, bendiciones y carga positiva para iniciar la presente semana. Si bien es cierto que este foro está hecho para charlar sobre nuestros animalitos, no está prohibido ni sensurado por la administración de esta página el hablar de la otra parte de nuestra vida "Nuestra Familia". Y debemos hablar de ellos porque en muchos de nuestros momentos, ellos nos suplen como padres de nuestros bebitos. Si a nuestra familia no les damos el lugar que merecen, no nos ayudarán a que nuestros bebés "No se mueran de hambre, de soledad y de tristeza", porque agrado quiere agrado....

No puedo estar más de acuerdo con las plabras vertidas por nuestros dos amigos que me preceden :).
    El que no demuestra amor y solidaridad, muy poco se puede esperar de que ame a un animal.
  • coralis

Agregar como amigo

31/08/2015, 21:23

Tener una mascota no sólo significa diversión. Las investigaciones han demostrado que convivir con un animalito puede brindarnos una mayor felicidad general, reducir nuestro estrés, motivarnos para hacer más ejercicio y mejorar nuestra calidad de vida. Muchas personas adoptan mascotas para tener compañía. Después de todo, los animales nos ofrecen una lealtad incondicional. El dinero no puede comprar ese sentimiento especial de llegar a casa y que el perro menee la cola al verte, o que el gato se acurruque en tu regazo y ronronee plácidamente. Estas alegrías cotidianas nos recuerdan que deberíamos tomar las cosas con más calma en nuestra vida tan ajetreada y estresante.

Los estudios indican que las mascotas incluso pueden disminuir la presión arterial alta y estabilizar las concentraciones de colesterol en la sangre, así como reducir la incidencia de enfermedades cardiovasculares. Los dueños de animales acuden a consultas médicas hasta 15 por ciento menos a menudo que las personas que no tienen mascotas, y la interacción con perros y gatos aporta beneficios emocionales a toda la familia, desde los niños pequeños hasta los adultos mayores.

Encuestas realizadas por la Universidad de Australia Occidental revelan que más de 70 por ciento de los dueños de mascotas aseguran que nunca o muy rara vez se sienten solos, y las probabilidades de alcanzar el nivel recomendable de actividad física por semana son hasta siete veces más altas entre las personas que tienen perros y que caminan con ellos cinco o más veces a la semana. Según los datos de una de esas encuestas, los dueños de perros sumaban 55 minutos más de actividad física total a la semana que las personas que no tenían perros.

Tener una mascota bien podría ser la solución para reducir el estrés de la vida moderna. Judith Love, diseñadora gráfica radicada en Sydney, dice que su perro, un labrador de seis años llamado Bear, ha llevado un amor incondicional a los cuatro miembros de su familia, y contribuido a que se mantengan sanos. “Todos nos sentimos más felices y disfrutamos más la vida gracias a Bear”, afirma. “Lo sacamos a pasear al menos una vez al día, así que nos ayuda a mantenernos en forma. Tener a Bear también les ha enseñado a mis dos hijos —de 17 y 11 años— a ser disciplinados, porque llevarlo a pasear es parte de sus tareas en casa, y les encanta. Muchas de nuestras conversaciones giran en torno a Bear y las cosas graciosas que hace siempre, así que tener una mascota ha unido mucho a nuestra familia y nos ha enseñado a ser más atentos
    y cariñosos”.

Y, sonriendo, añade: “También nos ha dado una enorme felicidad y nos ha acercado más a nuestra comunidad. Hemos hecho muchos amigos nuevos, pues la gente habla más con uno cuando tiene un perro. Cada vez que nos mudamos de barrio, Bear de inmediato hace que nos relacionemos con nuestros vecinos. Tener al perro nos permite integrarnos rápidamente a la nueva comunidad, lo que nos resulta muy valioso. Bear también les ofrece a nuestros hijos orgullo, seguridad y sentido de pertenencia. Tener un perro definitivamente le confiere a la vida una extraordinaria dimensión adicional y una gran cantidad de sentido del humor”.

Cuando un bebé llega a casa

Si pronto vas a ser papá o mamá y te preocupa que tu mascota no se adapte bien a la repentina llegada del bebé, aquí te decimos cómo facilitarle la transición. Si bien los gatos no suelen ser agresivos con los bebés, sí les despiertan la curiosidad. Convierte la cuna y el corralito en “zonas prohibidas” para tu gato desde antes de que nazca el bebé. Luego, una vez que ya esté en casa, coloca un biombo dentro de su habitación para impedir que el gato se acerque a la cuna.

¿Y si tienes un perro? Podría mostrarse celoso y desplazado, dice la veterinaria Sarah Machell. “Los perros bien entrenados no reaccionan así porque entienden el lugar que ocupan en la jerarquía familiar”. Una opción que recomienda es crear un espacio exclusivo para el perro: un sitio tranquilo donde pueda apartarse de un recién nacido llorón.

Llena la casa con sonidos y olores de bebé; invita a amigos que tengan niños de brazos, y usa aceite de bebé como humectante para que tu perro se familiarice con el aroma.

Mantén la costumbre de sacar a pasear al perro, y lleva también al bebé para que se forme un vínculo entre ellos. Si tienes gatos, “pasa 15 minutos al día jugando con ellos o acariciándolos”, dice Machell. En algunos casos, sin importar cuánto te esfuerces, tu bebé y la mascota no se llevarán bien. En el peor de los casos, ponte en contacto con algún albergue de animales para que te ayuden a encontrarle un nuevo hogar a tu perro o gato.

Más información sobre el tema en: Selecciones México, septiembre 2011, pág. 136
  • candycindy

Agregar como amigo

31/08/2015, 21:34

Estoy de acuerdo con ustedes, este foro no es solo para hablar sobre perros o gatos, ya que ellos forman parte de nuestra familia y si alguien esta mal, no veo el problema de que lo cuente. Saludos!
  • jjja

31/08/2015, 22:14

Totalmente de acuerdo amigos, no olvidarnos de nuestros familiares que también aman y cuidan a nuestras mascotas si nosotros no estamos,por ejemplo, un viaje. O sólo por ir a visitarlos y vamos acompañados no sólo con nuestros hijos, sinó tambien, con nuestros hijitos peludos. Además, en mi caso, he vivido una experiencia no muy agradable por culpa del estrés que llevamos, que por suerte,cada dia estoy mejor, pero no fue hasta que mi marido trajo a Trufa, que empecé a sonreir e ilusiónarme de nuevo. Hace cinco meses ya que la tenemos, y nos ha cambiado a mejor. Yo ya he tenido perro en mi infancia-adolescencia, por eso sabía la responsabilidad que eso conlleva. Pero deciros que Trufa es como la hermanita pequeña de mis hijos, de 11 y 7 años, y, puesto que a mi niña mayor siempre le han gustado los perros, le está sirviendo para llevar mejor sus inseguridades, y la sorpresa nos ha venido con el pequeñajo de 7 años, muy introvertido y sólo mimosito con su mamá,jejej, desde que tenemos a Trufa se ha vuelto más expresivo en temas emocionales, y a la perrita la trata con un mimo y un cuidado que ni sabíamos que iba a reaccionar así. O sea que, si, podemos hablar de más cosas en este foro, gracias por poder comentar mi caso personal,y si o si a tener mascota, relaja, alegra la vida,ilusiona y aporta calidez familiar. Un beso a todos, amigos!
  • coralis

Agregar como amigo

31/08/2015, 22:23

• camyli2

Agregar como amigo

31/08/2015, 22:42

#5 Totalmente de acuerdo amigos, no olvidarnos de nuestros familiares que también aman y cuidan a nuestras mascotas si nosotros no estamos,por ejemplo, un viaje. O sólo por ir a visitarlos y vamos acompañados no sólo con nuestros hijos, sinó tambien, con nuestros hijitos peludos. Además, en mi caso, he vivido una experiencia no muy agradable por culpa del estrés que llevamos, que por suerte,cada dia estoy mejor, pero no fue hasta que mi marido trajo a Trufa, que empecé a sonreir e ilusiónarme de nuevo. Hace cinco meses ya que la tenemos, y nos ha cambiado a mejor. Yo ya he tenido perro en mi infancia-adolescencia, por eso sabía la responsabilidad que eso conlleva. Pero deciros que Trufa es como la hermanita pequeña de mis hijos, de 11 y 7 años, y, puesto que a mi niña mayor siempre le han gustado los perros, le está sirviendo para llevar mejor sus inseguridades, y la sorpresa nos ha venido con el pequeñajo de 7 años, muy introvertido y sólo mimosito con su mamá,jejej, desde que tenemos a Trufa se ha vuelto más expresivo en temas emocionales, y a la perrita la trata con un mimo y un cuidado que ni sabíamos que iba a reaccionar así. O sea que, si, podemos hablar de más cosas en este foro, gracias por poder comentar mi caso personal,y si o si a tener mascota, relaja, alegra la vida,ilusiona y aporta calidez familiar. Un beso a todos, amigos!
    Totalmente de acuerdo contigo. Y asi como la hermosa Trufi puede hacer este hermoso milagro en tu familia, en cuantos muchos peques como ella hacen otros animalitos en sus amos o amitas. Bendecida estas Jjja.
  • kaisser17062012

Agregar como amigo

31/08/2015, 23:14

#5 Totalmente de acuerdo amigos, no olvidarnos de nuestros familiares que también aman y cuidan a nuestras mascotas si nosotros no estamos,por ejemplo, un viaje. O sólo por ir a visitarlos y vamos acompañados no sólo con nuestros hijos, sinó tambien, con nuestros hijitos peludos. Además, en mi caso, he vivido una experiencia no muy agradable por culpa del estrés que llevamos, que por suerte,cada dia estoy mejor, pero no fue hasta que mi marido trajo a Trufa, que empecé a sonreir e ilusiónarme de nuevo. Hace cinco meses ya que la tenemos, y nos ha cambiado a mejor. Yo ya he tenido perro en mi infancia-adolescencia, por eso sabía la responsabilidad que eso conlleva. Pero deciros que Trufa es como la hermanita pequeña de mis hijos, de 11 y 7 años, y, puesto que a mi niña mayor siempre le han gustado los perros, le está sirviendo para llevar mejor sus inseguridades, y la sorpresa nos ha venido con el pequeñajo de 7 años, muy introvertido y sólo mimosito con su mamá,jejej, desde que tenemos a Trufa se ha vuelto más expresivo en temas emocionales, y a la perrita la trata con un mimo y un cuidado que ni sabíamos que iba a reaccionar así. O sea que, si, podemos hablar de más cosas en este foro, gracias por poder comentar mi caso personal,y si o si a tener mascota, relaja, alegra la vida,ilusiona y aporta calidez familiar. Un beso a todos, amigos!
    mimitos a trufa y me alegra sobremanera que mi tema "ahiga" servido, quizá como terapia para todos y en especial para mi, porque estuve a un segundo de contestar en el foro a la persona "indolente"...
  • kaisser17062012

Agregar como amigo

31/08/2015, 23:16

gracias por ese amor a mi "malcriado bomboncito" gracias; que lo quieran me sirve de mucho para mitigar el estrés; todos y todas recuerden que ya son de mi "familia extensa e internacional"
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate