Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Otros temas

• kaisser17062012

Agregar como amigo

14/08/2015, 01:54

"Quien venga a mi casa que se atenga"

En mi casa, tengo un bebé, que como bebé es travieso, juguetón, inquieto, deja pelo en algunos lugares, duerme donde quiere, aunque sus necesidades las hace en un lugar específico y alejado de donde transita la gente, puede que por tratarse de alguien que le "ponga cara de chucho", jajajajaja, que ironía, mejor digamos cara de "diablo"; haga por capricho y malcriadez cerca de donde está la visita.... no se asuste y si eso le causa malestar, no tenga pena, las visitas son bien recibidas, siempre y cuando entienda que usted estará solo unos instante y el es el dueño de la casa y de mi vida; por lo que no me ofendo si ya no regresa, porque en mi casa el más importante es mi "Bebé Peludo Kaisser", quien está junto a mi y me cuida hasta mis sueños....

Perdón por tanto enamoramiento; pero no puedo hacer nada respecto al amor que le profeso a "El Amor vestido de Peludito"....

Responder
  • coralis

Agregar como amigo

14/08/2015, 02:20

#Ahora sí, se demostró científicamente que las mascotas sí son capaces de amar, tanto a sus dueños como a otros animales. ¿Qué tal?

La Universidad de Claremont en Arkansas, Estados Unidos, realizó una investigación donde prueban que las mascotas domésticas sí tienen sentimientos y capacidad de amar. Los investigadores midieron el nivel de oxitocina que es la “hormona de los sentimientos” en varios perros y gatos.

Esta medición se hizo antes de que las mascotas jugaran con un grupo de cien humanos, igual lo hicieron luego de que terminaran los juegos. Los científicos detectaron que las hormonas incrementaban de un modo similar al que ocurre cuando un humano tiene una sensación amorosa.

Y con esta prueba, muchos tendrán en cuenta que las mascotas sí quieren a sus dueños, y en la mayoría de las ocasiones lo más importante para los perros y gatos son sus amos, así que lo mínimo que tenemos que hacer es cuidarlos y quererlos.

Regiando
    @RegiandoCom
  • kaisser17062012

Agregar como amigo

14/08/2015, 02:41

En efecto, en la universidad de mi vida, se midió y evaluó el compartir de mi peludo y se perfectamente que tanto el como los demás dueños de nuestros corazones aman dos centavos "más" de lo que uno les ama....
  • coralis

Agregar como amigo

14/08/2015, 02:55

Cuando socializar a tu perro

Lo mejor es comenzar el proceso de socialización de tu perro a una edad temprana. Esto es entre la 3era y 12a semana de edad. Durante esas semanas, están genéticamente programados para adquirir nuevas experiencias porque están ávidos de conocer nuevos sonidos, olores, sabores y texturas, mientras aún siguen bajo la protección de la madre.

Después de esta edad, se van cerrando a nuevas experiencias, otra característica genética que los mantiene seguros cuando encuentren una situación potencialmente peligrosa y no está la madre para cuidarlos.

Socializando a tu mascota

No expongas a tu perro a una experiencia negativa. Cada encuentro negativo puede dañar su capacidad de ser buen ciudadano perruno en el futuro. Un perro que se pelea en el parque aprende a temer a otros perros y se puede volver agresivo.
    Cuando sea tiempo de juegos, no toleres conductas agresivas hacia los humanos. Aunque los juegos de peleas son parte de la manera en que aprenden habilidades que necesitan para protegerse y cazar, estos juegos deben reservarse a juguetes y otros perros de similar edad. Si intenta jugar bruscamente, dile un fuerte "NO", pero sin gritar ni lastimarlo, ya que esto solo le ocasionará desconfianza.
    Los perros deben acostumbrarse a ser manipulados por humanos. Con solo tomar 15 minutos varias veces al día y rascarles la cabecita, sobarle las patas y el estómago es suficiente. Si reacciona de forma favorable, continua haciéndolo. Háblale con una voz en tono suave y bajo para que aprenda que contigo está en una zona segura.
    Conforme tu mascota se siente más agusto, intenta cosas como tocar las almohadillas de sus patas, lo cual le favorecerá en sus visitas con el veterinario y en la estética.
    Es recomendado realizar estas actividades en cualquier lugar donde tu mascota pase mucho tiempo; así se acostumbrará a los diferentes olores, texturas y sonidos.
    Cuando le presentes tu mascota a extraños (lo cual deberías hacer solamente cuando te tenga confianza a ti), no la forces. Hazle saber a tu invitado las "reglas" de socialización, como hablarle suavemente y terminar el proceso de socialización en cuanto se detecte una conducta agresiva. Se muy cuidadoso y no permitas que los niños pequeños los agarren bruscamente. Es correcto dejar que la gente se aproxime a tu perro siempre y cuando se sienta agusto y tranquilo, pero termina la sesión en cuanto veas que el perro está incómodo. Si empieza a hacer sonidos más fuertes o más débiles de lo normal, es señal de parar. Probablemente se ha asustado.
    Para socializar a tu perro con otros animales, primero preséntale el olor o esencia del otro animal. Dale una toalla, sábana o cualquier otra cosa en la que el animalito haya dormido o jugado.
    No permitas que dos perros coman del mismo tazón. Procura tener uno para cada uno.
    Los perros se olfatean entre ellos para obtener más información acerca del otro animal. Sin embargo, no asumas que si están moviendo la cola están felices. Pon atención a otras señales y confía en tus instintos. Si es necesario, comienza presentándolos desde dos habitaciones separadas.
    Ten especial cuidado con los perros grandes. Los perros grandes están en más peligro cuando son expuestos con los gatos. Los gatos son usualmente más rápidos y los perros no están acostumbrados al pega y corre como parte de una pelea. Un buen arañazo a la cara del perro puede dejar una seria marca y dañar sus ojos gravemente. Ten especial cuidado con los gatos y los perros pequeños (como terriers), ya que los gatos los pueden considerar sus presas.
    Ten mucho cuidado cuando estés socializando a tu perro en presencia de niños. Podrías pensar que es una buena idea llevar a tu perro al parque y dejar que los niños se acerquen y jueguen con él, sin embargo esto no es tan buena idea. Aunque parezca que está todo bien porque no se quejan ni muerden, pueden estar pensando, "ayúdame, solo soy un pequeño cachorro y estos niños me van a lastimar!". Asegúrate que los niños sigan las reglas y trata de mantener uno o dos niños a la vez cerca de tu mascota. No te confíes en que son solo niños, pueden jugar demasiado brusco y tu mascota puede reaccionar de una manera no favorable.
    clubperruno.com
  • pqan

Agregar como amigo

14/08/2015, 05:48

estoy totalmente de acuerdo
  • camyli2

Agregar como amigo

14/08/2015, 16:56

#0 En mi casa, tengo un bebé, que como bebé es travieso, juguetón, inquieto, deja pelo en algunos lugares, duerme donde quiere, aunque sus necesidades las hace en un lugar específico y alejado de donde transita la gente, puede que por tratarse de alguien que le "ponga cara de chucho", jajajajaja, que ironía, mejor digamos cara de "diablo"; haga por capricho y malcriadez cerca de donde está la visita.... no se asuste y si eso le causa malestar, no tenga pena, las visitas son bien recibidas, siempre y cuando entienda que usted estará solo unos instante y el es el dueño de la casa y de mi vida; por lo que no me ofendo si ya no regresa, porque en mi casa el más importante es mi "Bebé Peludo Kaisser", quien está junto a mi y me cuida hasta mis sueños....

Perdón por tanto enamoramiento; pero no puedo hacer nada respecto al amor que le profeso a "El Amor vestido de Peludito"....

Amen amiga mia con todo lo versado por ti. El que no ame o al menos respete a mi hijito peludo, no es bienvenido en mi hogar.

#1 #Ahora sí, se demostró científicamente que las mascotas sí son capaces de amar, tanto a sus dueños como a otros animales. ¿Qué tal?

La Universidad de Claremont en Arkansas, Estados Unidos, realizó una investigación donde prueban que las mascotas domésticas sí tienen sentimientos y capacidad de amar. Los investigadores midieron el nivel de oxitocina que es la “hormona de los sentimientos” en varios perros y gatos.

Esta medición se hizo antes de que las mascotas jugaran con un grupo de cien humanos, igual lo hicieron luego de que terminaran los juegos. Los científicos detectaron que las hormonas incrementaban de un modo similar al que ocurre cuando un humano tiene una sensación amorosa.

Y con esta prueba, muchos tendrán en cuenta que las mascotas sí quieren a sus dueños, y en la mayoría de las ocasiones lo más importante para los perros y gatos son sus amos, así que lo mínimo que tenemos que hacer es cuidarlos y quererlos.

Regiando
    @RegiandoCom
    Y ese estudio que han hecho los cientificos me da risa ¿se necesita acaso medir o comprobar cientificamente el amor de un animal??? Ayyyyyyy Diosssssssssss, el que necesite eso no ha sentido entonces lo que es el verdadero amor.

• lilus

Agregar como amigo

20/08/2015, 22:58

ES HERMOSO KAISSER, QUE TENGAN UNA VIDA JUNTOS LLENA DE FELICIDAD Y ALEGRIA!!
  • coralis

Agregar como amigo

21/08/2015, 22:23

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• coralis

3

En mundoAnimalia desde 08/05/2014

• kaisser17062012

2

En mundoAnimalia desde 18/07/2015

• pqan

1