Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 >
  • aware

Agregar como amigo

02/09/2014, 13:35

#8 #6 #7Hola, aware ! Siiii jajaja!! puedes verla en el perfil de candycindy, y en un foro de ella, *GATITA ABANDONADA* al fin de todas esas paginas, est Emita, recien nacida, o con una semana, maso.. ella te dira.. jaja!
    La gordura viene siendo todo un tema! Ya hay como 3 o 4 anotadas, para gimnasia y regimen ! jaja! Quizas podrian hacer un foro de *GORDAS* no ?
    Me estoy poniendo al día con Emita en el foro "Gatita abandonada". Y sí es buena idea hacer un foro de "Gorditas", jajaja!!!
  • aware

Agregar como amigo

02/09/2014, 13:36

#8 #6 #7Hola, aware ! Siiii jajaja!! puedes verla en el perfil de candycindy, y en un foro de ella, *GATITA ABANDONADA* al fin de todas esas paginas, est Emita, recien nacida, o con una semana, maso.. ella te dira.. jaja!
    La gordura viene siendo todo un tema! Ya hay como 3 o 4 anotadas, para gimnasia y regimen ! jaja! Quizas podrian hacer un foro de *GORDAS* no ?
    Me estoy poniendo al día con Emita en el foro "Gatita abandonada". Y sí es buena idea hacer un foro de "Gorditas", jajaja!!!
  • candycindy

Agregar como amigo

02/09/2014, 17:08

#20 #8 Me estoy poniendo al día con Emita en el foro "Gatita abandonada". Y sí es buena idea hacer un foro de "Gorditas", jajaja!!!
    muchas gracias por pasarte por el tema de Ema y Emita! :) Un saludo!
  • aware

Agregar como amigo

02/09/2014, 21:33

#15 #14 #12 #11 Es linda !! Uh.. si encuentras algun novio adelgazara ella sola! jaja!
    que divino este cheveer... Y tan flaquito al lado de ella !
    #13 #11 Que linda es!!!!! :) Si que es gorda!! :O La has llevado al veterinario por ese tema? que te han dicho? Saludos!! =)
    Maqui tiene 14 años ya. El veterinario me dijo que hay que ponerla ayúdame dieta con una comido light, pero cómo lo hago? Porque los otros dos son dos jóvenes machos castrados. Solo les doy de comer pienso, pero la gata no juega, no se mueve. Ha sido siempre así, no se deja cepillar y contarle las uñas es una pelea, siempre gruñendo. Es bastante salvaje.
  • aware

Agregar como amigo

02/09/2014, 21:35

#22 #20 muchas gracias por pasarte por el tema de Ema y Emita! :) Un saludo!
    de nada, esa Emita es un amor 3>
  • candycindy

Agregar como amigo

02/09/2014, 21:38

#23 #15 #13 Maqui tiene 14 años ya. El veterinario me dijo que hay que ponerla ayúdame dieta con una comido light, pero cómo lo hago? Porque los otros dos son dos jóvenes machos castrados. Solo les doy de comer pienso, pero la gata no juega, no se mueve. Ha sido siempre así, no se deja cepillar y contarle las uñas es una pelea, siempre gruñendo. Es bastante salvaje.
    Podrías preguntarle al veterinario si sirve una ración para gatos de interiores, como las gatos que no tienen acceso al exterior son mas sedentarios, suelen engordar menos estas raciones. Y si pueden comerla los tres.
    Y probaste de hacerla jugar un un juguete tipo "caña" como estos:
    http://lindosmininos.com/458-1298-thickbox/juguete-de-plastico-para-gatos.jpg
    A los mios les encantan, yo se los hago caseros, con cualquier cosa que tengo por casa.
  • aware

Agregar como amigo

02/09/2014, 21:52

#25 #23 Podrías preguntarle al veterinario si sirve una ración para gatos de interiores, como las gatos que no tienen acceso al exterior son mas sedentarios, suelen engordar menos estas raciones. Y si pueden comerla los tres.
    Y probaste de hacerla jugar un un juguete tipo "caña" como estos:
    http://lindosmininos.com/458-1298-thickbox/juguete-de-plastico-para-gatos.jpg
    A los mios les encantan, yo se los hago caseros, con cualquier cosa que tengo por casa.
    Lo de la comida lo preguntaré, gracias. Tengo varias cañas parecidas a las que me has puesto y todos los días juego con ellos un buen rato. A Munro y Soapy les encanta, incluso me la quitan y la esconden, pero Maqui no juega con nada, ni pelota, ni ratones
    Se nota que no la he educado yo,jajajaja!! Es de mi pareja.
  • solsol46

Agregar como amigo

03/09/2014, 01:45

#26 #25 Lo de la comida lo preguntaré, gracias. Tengo varias cañas parecidas a las que me has puesto y todos los días juego con ellos un buen rato. A Munro y Soapy les encanta, incluso me la quitan y la esconden, pero Maqui no juega con nada, ni pelota, ni ratones
    Ohhh!! con lo cual vemos que tu pareja... no es muy activo ! jajaja!!
    Segun dicen, * los animales se precen a sus due;os*... jajajaja!!
  • candycindy

Agregar como amigo

03/09/2014, 02:09

#26 #25 Lo de la comida lo preguntaré, gracias. Tengo varias cañas parecidas a las que me has puesto y todos los días juego con ellos un buen rato. A Munro y Soapy les encanta, incluso me la quitan y la esconden, pero Maqui no juega con nada, ni pelota, ni ratones
    pobre :( Quizá al ser tan gordita le duelen las articulaciones y por eso no se mueve mucho. Capaz que hacerla jugar mientras esta sentada, con alguna pluma por ejemplo, no se... :)

Saludos!
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate