Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Otros temas

• aware

Agregar como amigo

30/08/2014, 19:27

AMOR FRATERNAL

¡Hola a tod@s! Estaba deseando contar esta anécdota:

Cuando Cheever tenía dos meses pensé en buscar un compañero para que jugara y no se sintiera solo. Vi a Munro en un anuncio en la puerta del veterinario. Contacté con su dueña y fui a verlo un lunes pensando que me lo llevaría el sábado que no trabajo y puedo controlar que no se extrañen, pero cuando lo vi no pude esperar y me lo lleve. A las 4 de la madrugada lo oí maullar, me levante y me encerré en la cocina con él en mi regazo; estaba desconsolado, supongo que extrañaba a su familia y no paró en hora y media. ¡Uff! Fue tan fuerte que pensé: yo a este gato lo devuelvo, imposible dormir y dentro de un rato me voy a trabajar. Sin embargo, la segunda noche cuando ya estaba cogiendo el sueño Munro, que estaba en el salón, empezó otra vez a llorar; entonces Cheever que estaba conmigo en la cama se levantó y al momento Munro calló, al rato pasó lo mismo y Cheever se levantó de nuevo como si fuera su madre o su hermano, y así hasta que lo trajo a la cama y los dos durmieron plácidamente. Desde entonces Munro ya no tuvo miedo y Cheever nunca lo dejó solo.

Responder
  • silviabravo

Agregar como amigo

30/08/2014, 19:52

#0 ¡Hola a tod@s! Estaba deseando contar esta anécdota:

Cuando Cheever tenía dos meses pensé en buscar un compañero para que jugara y no se sintiera solo. Vi a Munro en un anuncio en la puerta del veterinario. Contacté con su dueña y fui a verlo un lunes pensando que me lo llevaría el sábado que no trabajo y puedo controlar que no se extrañen, pero cuando lo vi no pude esperar y me lo lleve. A las 4 de la madrugada lo oí maullar, me levante y me encerré en la cocina con él en mi regazo; estaba desconsolado, supongo que extrañaba a su familia y no paró en hora y media. ¡Uff! Fue tan fuerte que pensé: yo a este gato lo devuelvo, imposible dormir y dentro de un rato me voy a trabajar. Sin embargo, la segunda noche cuando ya estaba cogiendo el sueño Munro, que estaba en el salón, empezó otra vez a llorar; entonces Cheever que estaba conmigo en la cama se levantó y al momento Munro calló, al rato pasó lo mismo y Cheever se levantó de nuevo como si fuera su madre o su hermano, y así hasta que lo trajo a la cama y los dos durmieron plácidamente. Desde entonces Munro ya no tuvo miedo y Cheever nunca lo dejó solo.
    que hermosa historia y todo un papa adoptivo fue cheever para munrito sd ve q era súper hiper especial cheever dejo una huella de por vida en tu corazon amiga
  • aware

Agregar como amigo

30/08/2014, 20:15

#1 #0 que hermosa historia y todo un papa adoptivo fue cheever para munrito sd ve q era súper hiper especial cheever dejo una huella de por vida en tu corazon amiga
    ¡Hola Silvia!
    Me he equivocado y quería incluir esta anécdota en el tema de:"Anectodas mascoteras", pero como soy nueva he creado un nuevo tema. He mandado un correo para ver si lo arreglan.

Cheever dejo un vacío difícil de llenar, aunque los quiero a todos mucho. Hasta Munrito se deprimió mucho cuando nos dejó, y aunque busqué a otro gatito (Soapy) costó mucho que hiciera amistad, pues Soapy es muy dormilón y Munro es muy nervioso, está lleno de energía como Cheever que fue su maestro en todo.
    Voy a poner unas fotos.

Gracias por tu comprensión, guapa.
  • silviabravo

Agregar como amigo

30/08/2014, 20:40

#2 #1 ¡Hola Silvia!
    Me he equivocado y quería incluir esta anécdota en el tema de:"Anectodas mascoteras", pero como soy nueva he creado un nuevo tema. He mandado un correo para ver si lo arreglan.

Cheever dejo un vacío difícil de llenar, aunque los quiero a todos mucho. Hasta Munrito se deprimió mucho cuando nos dejó, y aunque busqué a otro gatito (Soapy) costó mucho que hiciera amistad, pues Soapy es muy dormilón y Munro es muy nervioso, está lleno de energía como Cheever que fue su maestro en todo.
    Voy a poner unas fotos.

no pasa nada no hay problema estaban hermosos los dos en la foto un padre y un hijo sin duda
  • candycindy

Agregar como amigo

31/08/2014, 00:34

#0 ¡Hola a tod@s! Estaba deseando contar esta anécdota:

Que bonita historia!! :) Por lo general cuando se adopta un gatito de una camada, y es menos a 3 meses de edad, suelen extrañar bastante, pero con la ayuda de un amigo como Cheever, estoy segura de que enseguida lo hiso sentir como en casa =)
  • candycindy

Agregar como amigo

31/08/2014, 00:35

#2 #1 ¡Hola Silvia!

Voy a poner unas fotos.

que hermosos!! Lamento mucho la perdida :,(
  • aware

Agregar como amigo

31/08/2014, 13:10

#4 #0 Que bonita historia!! :) Por lo general cuando se adopta un gatito de una camada, y es menos a 3 meses de edad, suelen extrañar bastante, pero con la ayuda de un amigo como Cheever, estoy segura de que enseguida lo hiso sentir como en casa =)
    #5 #2 que hermosos!! Lamento mucho la perdida :,(
    Gracias, es que Cheever era especial.
  • candycindy

Agregar como amigo

31/08/2014, 17:38

#6 #4 #5 Gracias, es que Cheever era especial.
    Denada :)
  • solsol46

Agregar como amigo

01/09/2014, 01:50

#6 #4 #5 Gracias, es que Cheever era especial.
    #7 #6 Denada :)
    #3 #2 no pasa nada no hay problema estaban hermosos los dos en la foto un padre y un hijo sin duda
    Hola! que preciosa historia! pero no logro encontrar que paso con el divino de Cheester!
    Hiciste perfecto aware ! La idea, es avisar aca si abres un nuevo foro, asi nos enteramos, y vamos a ver tu foro.. comprendes ? Esta muy bien, no lo cambies, solo avisa en el CRONICAS, cuando quieras abrir un foro especial.
    Explicame que paso con el dulce hermano mayor!
    Tampoco veo ninguna gordita!! jaja!
    Besos, a ti y a todas las demas, y a toooodosss los sobrinitos y sobrinotes!

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate