Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Otros temas
  < 1 2 >
  • camyli2

Agregar como amigo

20/07/2014, 15:50

¡¡¡HAPPY BIRTHDAY SOBRINITO NURB!!!

UN DIA 20 DE JULIO DEL 2006 LLEGÓ DESDE EL CIELO UN ANGELITO LLAMADO NURB Y DESDE ESE ENTONCES EL AMOR Y LA ALEGRIA HA CRECIDO DÍA A DÍA EN EL HOGAR DE NUESTRA AMIGA SHENALIA
    ELLA Y SUS TITAS QUEREMOS POR ESE MOTIVO FESTEJAR EL CUMPLEAÑITOS DE NUESTRO AMADO SOBRINO NURB

ESTE PASTEL ES PARA TI CON TODO NUESTRO AMORRRRR

Y MIENTRAS SOPLAS TUS VELITAS ESTE HAPPY BIRTHDAY PARA TI

ESTA CANCIÓN TAMBIEN ESTA DEDICADO CON TODO NUESTRO AMORRRR DULCE ANGELICAL MALIGNO

Responder
  • camyli2

Agregar como amigo

20/07/2014, 15:52

#0 UN DIA 20 DE JULIO DEL 2006 LLEGÓ DESDE EL CIELO UN ANGELITO LLAMADO NURB Y DESDE ESE ENTONCES EL AMOR Y LA ALEGRIA HA CRECIDO DÍA A DÍA EN EL HOGAR DE NUESTRA AMIGA SHENALIA
    ELLA Y SUS TITAS QUEREMOS POR ESE MOTIVO FESTEJAR EL CUMPLEAÑITOS DE NUESTRO AMADO SOBRINO NURB

ESTA CANCIÓN TAMBIEN ESTA DEDICADO CON TODO NUESTRO AMORRRR DULCE ANGELICAL MALIGNO

Espero que este regalito hecho silloncito sea de tu agrado mi dulce sobrino. ¡¡¡Happy Birthday!!!

• canela2009

Agregar como amigo

20/07/2014, 16:14

Feliz Cumpleaños querido Nurb !!!! Espero que en tu casa te colmen de atenciones de regalos, y te hagan pasar un día muy especial !!! QUE LO DISFRUTES !!!!!
  • sandruska

Agregar como amigo

20/07/2014, 16:36

#0 UN DIA 20 DE JULIO DEL 2006 LLEGÓ DESDE EL CIELO UN ANGELITO LLAMADO NURB Y DESDE ESE ENTONCES EL AMOR Y LA ALEGRIA HA CRECIDO DÍA A DÍA EN EL HOGAR DE NUESTRA AMIGA SHENALIA

Muchas felicidades pequeño Nurb,que seas muy feliz y estès muchos años con tu amita Shenalia y te regalen chuches y juguetitos,besitos.
  • pqan

Agregar como amigo

20/07/2014, 19:17

FELIZ CUMPLEAÑOS NURB
  • solsol46

Agregar como amigo

20/07/2014, 20:31

#4 FELIZ CUMPLEAÑOS NURB
    Que linda fiesta y regalossss!!!
    FELIZ CUMPLEA;OS, NURB!
    Ya te conocere..
    Esta todo lindisimo! y que fotos las tuyas, Pkan!
    Creo que a Nurb le va a encantar todo esto! Muchos besos!
  • candycindy

Agregar como amigo

20/07/2014, 21:26

#4 FELIZ CUMPLEAÑOS NURB
    Que bonito todo Camyli!!! :)

¡¡¡¡¡Feliz cumple Nurb!!!!!! ;)

Saludos!
  • camyli2

Agregar como amigo

21/07/2014, 16:18

#6 #4 Que bonito todo Camyli!!! :)

Saludos!
    Gracias amiga Candy :)
  • shenalia

Agregar como amigo

21/07/2014, 17:29

#1 #0 Espero que este regalito hecho silloncito sea de tu agrado mi dulce sobrino. ¡¡¡Happy Birthday!!!

#2 Feliz Cumpleaños querido Nurb !!!! Espero que en tu casa te colmen de atenciones de regalos, y te hagan pasar un día muy especial !!! QUE LO DISFRUTES !!!!!
    #3 #0 Muchas felicidades pequeño Nurb,que seas muy feliz y estès muchos años con tu amita Shenalia y te regalen chuches y juguetitos,besitos.
    #4 FELIZ CUMPLEAÑOS NURB
    #5 #4 Que linda fiesta y regalossss!!!
    FELIZ CUMPLEA;OS, NURB!
    Ya te conocere..
    Esta todo lindisimo! y que fotos las tuyas, Pkan!
    Creo que a Nurb le va a encantar todo esto! Muchos besos!
    #6 #4 Que bonito todo Camyli!!! :)

Saludos!
    #7 #6 Gracias amiga Candy :)
    ¡MILLONES DE GRACIAS A TODAS, Y SOBRE TODO A TI, CAMYLI! A Nurb y a su dueña le han encantado los regalitos, las imágenes, las felicitaciones, las canciones... En fin, todo. Ayer hicimos una party hard xDD. De verdad, muchas gracias por todo a todas, y un abrazo y un beso muy fuerte de mi parte y de Nurb para vuestros peques.
    PD: Ayer no me pude conectar porque estuve liada con una cosa, que os va a parecer una tontería en realidad... Llevo todo el fin de semana escuchando por la radio o viendo por YouTube Tomorrowland 2014. Es uno de mis sueños ir allí, y no me he querido perder ni un minuto xD. Además, algunas ya conocéis mi vicio al móvil y a las redes sociales. ¡Disculpadme!
  • camyli2

Agregar como amigo

21/07/2014, 17:37

#8 #0 #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 ¡MILLONES DE GRACIAS A TODAS, Y SOBRE TODO A TI, CAMYLI! A Nurb y a su dueña le han encantado los regalitos, las imágenes, las felicitaciones, las canciones... En fin, todo. Ayer hicimos una party hard xDD. De verdad, muchas gracias por todo a todas, y un abrazo y un beso muy fuerte de mi parte y de Nurb para vuestros peques.
    PD: Ayer no me pude conectar porque estuve liada con una cosa, que os va a parecer una tontería en realidad... Llevo todo el fin de semana escuchando por la radio o viendo por YouTube Tomorrowland 2014. Es uno de mis sueños ir allí, y no me he querido perder ni un minuto xD. Además, algunas ya conocéis mi vicio al móvil y a las redes sociales. ¡Disculpadme!
    De nda corazón, espero haya quedado una tajadita del pastel. Además estoy segura que todos pediremos fotosss, fotossssss, fotosssssssss. jajajajajajajjajajajajaja
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• camyli2

5

En mundoAnimalia desde 13/07/2013

• shenalia

2

En mundoAnimalia desde 30/01/2012

• canela2009

1