Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Otros temas

• elmaestro

Agregar como amigo

21/06/2014, 00:57

correjir conductas agresivas con pescozon??

Yo de toda la vida cuando he tenido un perro ke lanza la boca le he dao en el morro y le he dicho NO y cada vez ke me queria cojer la mano.. le he dao en el ocico.. no hablo de maltratar. . Hablo de darle un toke... esto viene porke mucha gente esta totalmente.. encontra de usar este tipo de metodos....si un perro no hace un sit o un plast.. no le vas a dar porke no sirve para nada... pero para contra retrar un atake si atacas tu tambien lo frenas.... aki teneis la evidencia... mirar este tio como corrije a sus cobras.. poner desde el minito 1:45 hasta 2:25... si una serpiente lo entiende imaginaros un perro... ami me a echo una gracia ke no vess jajajajajajajaja menuda colleja le mete

Responder
  • elenixuca

Agregar como amigo

21/06/2014, 10:57

Arggg que asco de serpientes! Y menudo indígena el tio!
  • mar11luna

Agregar como amigo

21/06/2014, 12:38

A los perros no se les pega, no se les enseña mediante el refuerzo negativo si no el refuerzo positivo que es como ellos lo entienden.
  • yaiza95

Agregar como amigo

21/06/2014, 12:38

#0 Yo de toda la vida cuando he tenido un perro ke lanza la boca le he dao en el morro y le he dicho NO y cada vez ke me queria cojer la mano.. le he dao en el ocico.. no hablo de maltratar. . Hablo de darle un toke... esto viene porke mucha gente esta totalmente.. encontra de usar este tipo de metodos....si un perro no hace un sit o un plast.. no le vas a dar porke no sirve para nada... pero para contra retrar un atake si atacas tu tambien lo frenas.... aki teneis la evidencia... mirar este tio como corrije a sus cobras.. poner desde el minito 1:45 hasta 2:25... si una serpiente lo entiende imaginaros un perro... ami me a echo una gracia ke no vess jajajajajajajaja menuda colleja le mete
    Pues a mi no me hace ninguna gracia, me parece una forma degradante de tratar a las serpientes... no solo por los golpes, sino también por como las coge y las tira... horrible.
    Y como bien te han dicho, a los perros no se les pega, pero un pequeño toque dado en el momento adecuado (y siempre que sea necesario) no creo que esté mal.
  • joejlopez

Agregar como amigo

21/06/2014, 12:51

#0 Yo de toda la vida cuando he tenido un perro ke lanza la boca le he dao en el morro y le he dicho NO y cada vez ke me queria cojer la mano.. le he dao en el ocico.. no hablo de maltratar. . Hablo de darle un toke... esto viene porke mucha gente esta totalmente.. encontra de usar este tipo de metodos....si un perro no hace un sit o un plast.. no le vas a dar porke no sirve para nada... pero para contra retrar un atake si atacas tu tambien lo frenas.... aki teneis la evidencia... mirar este tio como corrije a sus cobras.. poner desde el minito 1:45 hasta 2:25... si una serpiente lo entiende imaginaros un perro... ami me a echo una gracia ke no vess jajajajajajajaja menuda colleja le mete
    ¿Y a ti quien te ha dicho que este sea un buen método para adiestrar serpientes o cualquier otro animal?.
    Recuerdo al malogrado Steve Irwin, jamás vi que diera "collejas" a ningún animal, y los manipulaba con una serenidad y suavidad envidiable.
    Sería mejor aprender este tipo de técnicas que las agresivas o poco respetuosas, ¿no te parece?

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya