Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Otros temas
  < 1...3 4 5 6 >
  • candycindy

Agregar como amigo

09/03/2015, 16:50

#39 #38 Supongo que te refieres a Ema,¿sólo tuvo a esta gatita?
    Si es hija de Ema, que al final no estaba castrada, cuando la lleve a la veterinaria me dijeron que lo estaba por que tenia una cicatriz, pero resulta que o no lo estaba o estaba mal castrada, así que en el intervalo de tiempo que aun no vivía del todo dentro de casa, quedo preñada y curiosamente solo tuvo una gatita, Jacinta. Ahora a Ema ya la castre y vive totalmente dentro de casa al igual que s hija Jacinta que también me la quede :) Un saludo!
  • coralis

Agregar como amigo

10/03/2015, 19:37

#40 #39 Si es hija de Ema, que al final no estaba castrada, cuando la lleve a la veterinaria me dijeron que lo estaba por que tenia una cicatriz, pero resulta que o no lo estaba o estaba mal castrada, así que en el intervalo de tiempo que aun no vivía del todo dentro de casa, quedo preñada y curiosamente solo tuvo una gatita, Jacinta. Ahora a Ema ya la castre y vive totalmente dentro de casa al igual que s hija Jacinta que también me la quede :) Un saludo!
    El arnes es muy buena idea para que no escapen.Hoy mismo mi gatita Koki se escapó, cuando la encontre le puse un arnés
    y problema resuelto.Silvia me lo había comentado y ahora tu,sabias ambas.Gracias.
  • candycindy

Agregar como amigo

10/03/2015, 20:20

#41 #40 El arnes es muy buena idea para que no escapen.Hoy mismo mi gatita Koki se escapó, cuando la encontre le puse un arnés
    y problema resuelto.Silvia me lo había comentado y ahora tu,sabias ambas.Gracias.
    Muchas gracias! :) La verdad que si, es una buena idea la del arnés! :) Que suerte que encontraste enseguida a Koki :)
  • coralis

Agregar como amigo

10/03/2015, 20:47

#42 #41 Muchas gracias! :) La verdad que si, es una buena idea la del arnés! :) Que suerte que encontraste enseguida a Koki :)
    Gracias a ustedes.
  • kalia

Agregar como amigo

14/03/2015, 10:39

#40 #39 Si es hija de Ema, que al final no estaba castrada, cuando la lleve a la veterinaria me dijeron que lo estaba por que tenia una cicatriz, pero resulta que o no lo estaba o estaba mal castrada, así que en el intervalo de tiempo que aun no vivía del todo dentro de casa, quedo preñada y curiosamente solo tuvo una gatita, Jacinta. Ahora a Ema ya la castre y vive totalmente dentro de casa al igual que s hija Jacinta que también me la quede :) Un saludo!
    Me alegro mucho,creía que el mínimo de componentes de una camada era de tres gatines y también considero de que los gatos han de vivir dentro de casa,hay demasiados peligros,los míos tampoco salen a la calle y están muy bien.
  • candycindy

Agregar como amigo

14/03/2015, 14:22

#44 #40 Me alegro mucho,creía que el mínimo de componentes de una camada era de tres gatines y también considero de que los gatos han de vivir dentro de casa,hay demasiados peligros,los míos tampoco salen a la calle y están muy bien.
    Si, yo creía lo mismo, cuando tuvo a Jacinta, le hicieron una ecografía a ver si no había quedado algún gatito adentro, y resulto que no. Lo mas probable es que estuviera mal castrada, y por eso solo tuvo una. Si, los míos también viven todos dentro de casa, solo salen a pasear una vez al día, al jardín de la casa con arnés y correa. Lo que sucedió fue que Ema en esa época vivía en la calle, y me tenia terror, entonces no podía entrarla a casa porque se volvería loca del miedo, en cuando perdió el miedo, entro sola y ya no quiso salir mas jaja Saludos! :)
  • kalia

Agregar como amigo

14/03/2015, 21:48

#45 #44 Si, yo creía lo mismo, cuando tuvo a Jacinta, le hicieron una ecografía a ver si no había quedado algún gatito adentro, y resulto que no. Lo mas probable es que estuviera mal castrada, y por eso solo tuvo una. Si, los míos también viven todos dentro de casa, solo salen a pasear una vez al día, al jardín de la casa con arnés y correa. Lo que sucedió fue que Ema en esa época vivía en la calle, y me tenia terror, entonces no podía entrarla a casa porque se volvería loca del miedo, en cuando perdió el miedo, entro sola y ya no quiso salir mas jaja Saludos! :)
    Si hubiera estado castrada,habría sido imposible ser madre,aunque fuera de un sólo gatín.
    Sólo erra cuestión de tiempo que tomara confian a,los gatos son muy listos y sabía que podía fiare de ti.
  • candycindy

Agregar como amigo

14/03/2015, 22:27

#46 #45 Si hubiera estado castrada,habría sido imposible ser madre,aunque fuera de un sólo gatín.
    Sólo erra cuestión de tiempo que tomara confian a,los gatos son muy listos y sabía que podía fiare de ti.
    por lo que salió en la ecografía, estaba mal castrada, ya que le habían intentado sacar un ovario y simplemente le habían extraído una parte del mismo, algo así fue lo que me explicaron en la veterinaria. Gracias! Si, por suerte logre que confiara! :)
  • javisoft

Agregar como amigo

15/03/2015, 21:13

¿Y que la dejas atada con un cordel largo?

Te lo digo porque es mejor el método de clavar dos estacas en el suelo bien separadas (de punta a punta del jardín) y unirlas con un alambre bien tenso y raso al suelo, y enganchas la correa del gato/perro a ese alambre mediante un pequeño arnés. O atarlo a varios anclajes altos (tipo cuerda de tender), eso ya va al gusto.

De esta forma puede andar verticalmente de estaca a estaca, y horizontalmente lo que de de largo su correa de punta a punta. Te pondré un ejemplo practico:

Un alambre entre estaca y estaca de 20 metros, y una correa de 4metros. esto hace un rectángulo de 8 metros de ancho y 20 de largo,por el que va a poder andar y correr sin problemas, consiguiendo un buen espacio de libertad, más que una correa atado a un punto fijo.

Solo tienes que tener en cuenta que no pueda liarse con ningún árbol, farola etc...
  • candycindy

Agregar como amigo

15/03/2015, 22:14

#48 ¿Y que la dejas atada con un cordel largo?

Te lo digo porque es mejor el método de clavar dos estacas en el suelo bien separadas (de punta a punta del jardín) y unirlas con un alambre bien tenso y raso al suelo, y enganchas la correa del gato/perro a ese alambre mediante un pequeño arnés. O atarlo a varios anclajes altos (tipo cuerda de tender), eso ya va al gusto.

De esta forma puede andar verticalmente de estaca a estaca, y horizontalmente lo que de de largo su correa de punta a punta. Te pondré un ejemplo practico:

Un alambre entre estaca y estaca de 20 metros, y una correa de 4metros. esto hace un rectángulo de 8 metros de ancho y 20 de largo,por el que va a poder andar y correr sin problemas, consiguiendo un buen espacio de libertad, más que una correa atado a un punto fijo.

Solo tienes que tener en cuenta que no pueda liarse con ningún árbol, farola etc...
    Gracias por la información! :) Cuando salen al terreno del fondo suelo atarlos a una cuerda de tender la ropa y funciona muy bien. Cuando están en el terreno del frente, los suelo atar uniendo las correas de uno gato con la de otro (son cuerdas largas de mas de 2 metros), pero siempre me quedo mirándolos para que no se vayan a escapar. O sino los paseo con correa corta pero llevo la correa en la mano y así van caminando :) También suelo soltarlos con la correa puesta y vigilarlos para que no vayan a saltar algún muro.

Saludos! :D
< 1...3 4 5 6 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• candycindy

30

En mundoAnimalia desde 12/02/2013

• camyli2

9

En mundoAnimalia desde 13/07/2013

• kalia

7