Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Otros temas
 
  • kayly

    Agregar como amigo

    Registrado: 04/07/2012
    Posts: 1

    #0

    20/08/2013, 05:52

    CANCER DE HIGADO EN GATOS

    hola alguien me puede ayudar estoy muy preocupada, mi gato tiene 6 meses,hace poco se le hincho la barriga esta bien grande su barriguita como que no puede caminar mucho por el peso, esta decaido no juega solo duerme todo el dia, lo lleve al veterinario y me dijo que puede ser que tenga cirrocis hepatica O CANCER DE HIGADO ,pero no le hiso ningun analisis solo observo las caracteristicas de esa enfermedad y mi gato tiene todo los sintomas y no me dio muchas esperanzas pero quisiera saber mas sobre esa enfermedad si es que hay algun tratamiento o es necesario una operacion porque cada dia lo veo mas decaido me da pena verlo sufrir, pero si tiene apetito almenos come normal. Espero una respuesta gracias.

    Responder
  • misuelo

    Agregar como amigo

    Registrado: 17/02/2013
    Posts: 44

    #1

    20/08/2013, 11:13

    #0 hola alguien me puede ayudar estoy muy preocupada, mi gato tiene 6 meses,hace poco se le hincho la barriga esta bien grande su barriguita como que no puede caminar mucho por el peso, esta decaido no juega solo duerme todo el dia, lo lleve al veterinario y me dijo que puede ser que tenga cirrocis hepatica O CANCER DE HIGADO ,pero no le hiso ningun analisis solo observo las caracteristicas de esa enfermedad y mi gato tiene todo los sintomas y no me dio muchas esperanzas pero quisiera saber mas sobre esa enfermedad si es que hay algun tratamiento o es necesario una operacion porque cada dia lo veo mas decaido me da pena verlo sufrir, pero si tiene apetito almenos come normal. Espero una respuesta gracias.
    El cáncer de hígado ocurre cuando un tumor crece en el hígado y puede ser benigno o maligno.
    Aunque la causa exacta del cáncer no se sepa, ciertos factores pueden contribuir a esta enfermedad. La genética, un sistema inmune debilitado, las infecciones de hongo, bacterianas, y virales y enfermedades más severas tales como enfermedad de Cushing y pancreatitis pueden también llevar al cáncer de hígado.
    Los factores ambientales tales como exposición a los productos químicos o agentes carcinógenos tóxicos que incluyen los pesticidas, aditivos alimenticios, colorantes, contaminación, tintes, y el alimento de mascotas estropeado, pueden tener un impacto negativo en el hígado.
    espero que esto te sirva de algo y sobretodo SUERTE PARA TI Y PARA TU GATITO.
    animo y si necesitas algo... estoy aquí jeje (se que lo estas pasando muy mal)
  • kaylm

    Agregar como amigo

    Registrado: 20/08/2013
    Posts: 1

    #2

    21/08/2013, 06:37

    HOLA COMO ESTAS MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA,ME SIRVIO DE MUCHO Y GRACIAS POR LAS PALABRAS DE ALIENTO, A MI GATITO YO LO ENCONTRE ABANDONADO EN LA CALLE Y ESTABA FLACO PERO CON LA BARRIGA HINCHADA, LO LLEVE AL VETERINARIO Y ME DIJO QUE SON PARASITOS LO DESPARASITO Y LUEGO RECUPERO BANTANTE BIEN HASTA HACE DOS SEMANAS QUE SE LE VOLVIO A HINCHAR OTRA VES AHORA ME DA MUCHA PENA VERLO ASI PERO SIGUE DE CARIÑOSO COMO SIEMPRE.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis



Crear nuevo tema

Miembros más activos

  • kayly

    1

    En mundoAnimalia desde 04/07/2012

  • misuelo

    1

    En mundoAnimalia desde 17/02/2013

  • kaylm

    1

    En mundoAnimalia desde 20/08/2013

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya