Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Otros temas

• clauditav

Agregar como amigo

12/12/2012, 22:30

Peluqueada de gatos

En estos dias mande peluquear a una de mis gatas pues su pelo esta muy largo y aunque es su mayor atributo esta creo mudando de pelo y la casa permanece llena de pelos, y se agobia y cansa mucho, quedo muy graciosa despues de quitarle el pelito pero ustedes que opinan esta bien?? perjudicara a la gatita??

Responder
  • valeriafelinne

Agregar como amigo

14/12/2012, 22:17

Si donde resides ahora es invierno, entonces hace demasiado frío: ¿no te parece que deberías anteponer el bienestar de tu gata al hecho de que pierda pelo (es decir, a tu comodidad)? Es como si a ti te quitamos toda la ropa de invierno porque nos ocupa más espacio en el armario y en la lavadora... Creo que en verano es una cosa que puede aliviarla a ella. Pero en invierno yo, desde luego, no les cortaría el pelo, porque pueden tener frío. Precisamente muda el pelo y "coge" el pelo de invierno para procurarse abrigo en invierno. Si se lo cortas... mal asunto.

Yo habría esperado a la primavera, francamente.
  • clauditav

Agregar como amigo

15/12/2012, 03:38

No, en Colombia no hay estaciones pues estamos sobre toda la linea ecuatorial,si al caso algo de verano, algo de invierno, somos un país netamente tropical. En la región Andina que es donde yo vivo en esta época del año sube la temperatura por ello menciono que se cansa bastante debido al calor yeso que como te dije yo vivo en la zona montañosa de nuestro país!!

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya