Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 ...>
  • miriamyperla

Agregar como amigo

14/09/2012, 17:16

#9 #8 ejej
    Jejej y con los curiosos que son, que les gusta meterse en todos los rincones :)
  • mirita

Agregar como amigo

14/09/2012, 17:20

#10 #9 Jejej y con los curiosos que son, que les gusta meterse en todos los rincones :)
    jaj el gato de mi amiga se metia entre un cojin y la pared :p
  • kalia

14/09/2012, 19:03

#0 Todos los gatos que conozco cuando voy a casa de mis vecinos y hay una bolsa que dejan, se intenta meter como si no ubiese mañana!
    y mis gatos tambien lo hacen, PErla la que mas.
    ¿por que esa costumbrE? Curiosidad???? y solo se lo he visto a los gatos esta costumbre.
    Hola Miriam,en principio,a los gatos les llama la atención cualquier novedad,por más mínima que sea,para ellos es un acontecimiento y si es algo donde pueden entrar,no se podrán resistir meterse allí,es por su curiosidad innata y cierto es píritu aventurero,más en unas razas que otras.Pueden meterse en bolsas,mochilas,lavadoras....,pero lo que se lleva la palma son las cajas,ya que allí es donde les permite mayor facilidad de juego,puedes ver muchos videos de escenas así en YOU TUBE,a ver si alguien se anima a subir alguno,suelen ser muy divertidos.Curiosamente,les gusta introducirse en sitios estrechos,aunque estén muy justos,sus huesos tienen una cierta elasticidad y si les pasa la cabeza,también el resto del animal.
  • camyli

14/09/2012, 20:09

#0 Todos los gatos que conozco cuando voy a casa de mis vecinos y hay una bolsa que dejan, se intenta meter como si no ubiese mañana!
    ¿por que esa costumbrE? Curiosidad???? y solo se lo he visto a los gatos esta costumbre.
    Uyyy que puedo decir ehhh Frederic como todos los gatitos es un amante de las bolsas, cajas, rincones inesperados, lavadora, mochilas, hasta monta en la aspiradora jajajajaja.
    Les invito a que vean algunas fotos, espero no abusar de sus paciencias. Cariños
  • kalia

14/09/2012, 20:16

#13 #0 Uyyy que puedo decir ehhh Frederic como todos los gatitos es un amante de las bolsas, cajas, rincones inesperados, lavadora, mochilas, hasta monta en la aspiradora jajajajaja.
    Les invito a que vean algunas fotos, espero no abusar de sus paciencias. Cariños
    Hola Camily,ya sabía que te gustaría este tema,será que no nos has enseñado fotos de Frederic,si él es un entusiasta de todo eso,ja,ja,ja...como siempre está guapísimo,besos,para ti y Frederic.
  • camyli

14/09/2012, 20:24

#14 #13 Hola Camily,ya sabía que te gustaría este tema,será que no nos has enseñado fotos de Frederic,si él es un entusiasta de todo eso,ja,ja,ja...como siempre está guapísimo,besos,para ti y Frederic.
    Siii me encanta el tema y me gustaria muchisimo ver fotos de sus mascotitas. Me llena de alegria los ojos verlos a ustedes también mostrando una faceta más de sus animalitos, asi que plissssssss animenseeeeee.
    Cariños para ti también Kalia
  • camyli

14/09/2012, 22:04

#16 #0 los mios tambien lo hacen, pienso que es poreue los gatos son animales muy curiosos, el gatito de la foto es precioso!!!
    Graciassssss. Muchos cariños a tus mascotitas en especial a Juanito y Trufita :)
  • rosamara

Agregar como amigo

14/09/2012, 23:58

mi gato Pixy hace lo mismo,no entiendo el por qué,pero tiene un vicio....es ver una bolsa y se vuelve loco,se tira a plancha y se mete dentro,no se por qué haran eso los gatos...
  • camyli

15/09/2012, 00:02

#19 #0 mi gato Pixy hace lo mismo,no entiendo el por qué,pero tiene un vicio....es ver una bolsa y se vuelve loco,se tira a plancha y se mete dentro,no se por qué haran eso los gatos...
    jajajajajaja que divertido es el dulce Pixi, el gatito que escucha con todo su hermoso corazón. Besitos para los dos.
  • rosamara

Agregar como amigo

15/09/2012, 00:07

#13 #0 Uyyy que puedo decir ehhh Frederic como todos los gatitos es un amante de las bolsas, cajas, rincones inesperados, lavadora, mochilas, hasta monta en la aspiradora jajajajaja.
    ja,ja,ja,aj...frederic es igual que pixy,hacen exactamente lo mismo...se pone encima de la aspiradora,intenta metrse en cajas donde no cabe....luego pondré más fotos
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate