Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Otros temas

11/03/2012, 21:31

influe el color de los gatos en su comportamiento

hola,es una cosa que me llevo preguntando hace tiempo,porque siempre que veo un gato negro suelen ser mas buenos y mas ronroneadores que los demas,y no se si es coincidencia o influe el color!!

Responder
  • may69

Agregar como amigo

11/03/2012, 21:45

Pues es coincidencia jejeje yo conozco gatos negros que también son autenticas fieras, y el mio por ejemplo es puro amor aunque no se deja bañar e ir al veterinario es como llevar un tigre jajaja lo que si es que los negros suelen ser europeos y son más cariñosos y de mejor caracter que gatos de pura raza por ejemplo, el color no tiene nada que ver jejeje es como si dices que el color de nuestro pelo influye en nuestra personalidad jejejeje
  • ivanponte

12/03/2012, 02:55

#1 Pues es coincidencia jejeje yo conozco gatos negros que también son autenticas fieras, y el mio por ejemplo es puro amor aunque no se deja bañar e ir al veterinario es como llevar un tigre jajaja lo que si es que los negros suelen ser europeos y son más cariñosos y de mejor caracter que gatos de pura raza por ejemplo, el color no tiene nada que ver jejeje es como si dices que el color de nuestro pelo influye en nuestra personalidad jejejeje
    ya solo era simple curiosidad,porque los gatos negros domesticos(los que estan asilvestrados no) que he visto son buenos de todo,y por ejemplo el mio cruce de siames no veas el bicho que es! malo como el solo,es bueno cuando quiere nada mas! jeje!! y ademas que me dijeran que influia por eso qeria preguntar,no por nada! me parecia 1 tonteria pero por sacarme de dudas pues pregunto! jaja:)
  • marcelina

Agregar como amigo

12/03/2012, 22:41

yo tampoco creo que influya el color mas bien es el entorno por que yo he tenido gatos de razas que deberían ser muy juguetones y colores que hacen que aparenten ser activos pero.... como yo los consiento tanto no he tenido ninguno gato que sea juguetón mas bien todos perezosos y amistosos!! jaja

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• may69

1

En mundoAnimalia desde 18/06/2011

• marcelina

1

En mundoAnimalia desde 21/02/2012

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura: