Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo semilargo » Foro de Siberiano

• jferrer

Agregar como amigo

15/09/2021, 14:41

Mi gata Shiva

En primer lugar, creo que es importante escribir estas coses para que la gente sepa donde va a buscar a una preciosidad de gatos como son los Siberianos, también dejar claro que si no tuviera alergia a los gatos, hubiera cogido un gato de la calle, pero no he tenido más remedio que ir a comprar uno que da menos Alergia, aunque voy a deciros que estoy enamorada de mi gata SHIVA.

Quiero escribir aquí, para que quede constancia de lo que me ha pasado y dejaré en abierto, la experiencia con icemeows, criador de SANT VICENTS DE MONTALT para que la gente que lo vea y esté pensando coger un gato de este sitio , no lo haga. Además lo intentaré pasar a las máximas personas posibles.

Cogí a Shiva, esta preciosidad y de la que estoy encantada en junio.

He pasado año y medio esperando que me den un gato macho (en teoría lo que estaba acordado), siempre el criador con excusas de si estaban enfermos, que no tenía,etc. intentabas contactar con él y ni te responde a los mensajes la gran mayoría de veces, pides fotos y no te envía. Persona que le importa muy poco lo que a ti te pueda importar.

Después de esperar año y medio y decirme que faltaba dos semanas para darme un gato, me llama y me dice que no me puede dar un gato, sino que sólo tiene una gata, si quiero un gato, he de esperar 6 meses más. TODO UNA VERGÜENZA. Al tener a Shiva,comenzó los dos días con problemas en los ojos y muy resfriada, la llevé al veterinario y me dijo que tenía calicivirus, una enfermedad que no debería tener y que seguramente le han pasado alguno de los gatos con los que ella estaba, por no decir que la tendrá toda la vida.

Al decirle,él se excusa con que no es posible que lo haya cogido allí, y se lava las manos, con excusa de que si tienes que llevar el gato al veterinario él tiene uno... yo viviendo en lleida !!!

He llevado a Shiva muchas veces al veterinario, gastándome alrededor de 300 euros en dos semanas. Al final me ofrece pagar la mitad del veterinario , diciendo que lo hace como un favor.De favor nada, de eso hace dos semanas y no he visto ni un duro.Le escribes, le llamas y no se digna ni a responder.Falta de educación grande y cero empatía con la gente.Realmente VERGONZOSO EL TRATO DE @icemeows DE SANT VICENÇ DE MONTALT.El propietario es Manel, quien también es el presidente de la asociación Felina de Catalunya, así que ya podéis saber lo poco que he sacado y conseguido con todo esto...

Espero que todo el mundo que lo lea pueda pensarlo bien si coger un gato de este sitio. Intentaré que llegue a gente. Su web es: www.bosquedesiberia.es

Me quedo con que tengo una gata maravillosa y con la resignación de que en este mundo por desgracia siempre habrá gente que le importa muy poco la situación de cada persona y cada animal.

Responder

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo semilargo

Ver todos

Miembros más activos

• jferrer

1

En mundoAnimalia desde 15/09/2021

¿Crees que lo sabes todo sobre el Siberiano?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Siberiano?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?