Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Siamés
  < 1...7 8 9 10 >
  • Tribaling

Agregar como amigo

16/12/2010, 00:05

Aqui teneis una foto de Tinny y varias de su nuevo hermanito, no tengo ninguna foto de buena calidad pero ya le haré.

• diosa

16/12/2010, 15:04

muy bonitos
  • jigen

Agregar como amigo

16/12/2010, 19:35

#80 Aqui teneis una foto de Tinny y varias de su nuevo hermanito, no tengo ninguna foto de buena calidad pero ya le haré.

Muy bonitos tus gatitos!
  • jigen

Agregar como amigo

16/12/2010, 19:39

#39 Gracias, Nazaret, la verdad es que así, todos juntitos y tan igualicos son una monada.
    Subo más fotos.
    Ese es un siamés variedad Blues Poind.
    muy chulo!
  • jigen

Agregar como amigo

16/12/2010, 19:46

#59 Más siesta.
    Madremia cuanto gato, es para marearse, pues ale, pongo otra yo del mio, ya que solo tengo uno, pondre otra foto de Merlín, esta vez inedita, ale.

• Tribaling

Agregar como amigo

05/01/2011, 22:14

Este es el hermanito de Tinny, debe tener unos 4 meses.

• fanExcluHSM

Agregar como amigo

22/01/2011, 08:29

Hola, el es Mishyn, un hermoso gatito siamés, tiene 10 meses,y busca una novia aún es bebé pero lo quiero esterilizar lo mas antes posible pero antes quiero que tenga una camada, lo único que pido es a una hermosa hija, después lo esterilizaré, el gatito fue regalo de una tia que tiene una amiga que tiene una parejita de estos gatos y solo le faltaba ubicar a este gatito, yo siempre quise una gatita de esta raza y con este gatito quedé mas que feliz, pero siempre soñé con la hembra, ya hasta el nombre tenía planeado jeje. Bueno es un gato super lindo y cariñoso, tiene todas sus vacunas, desparacitasiones al corriente, es muy limpio y juguetón, planeo cruzarle entre el año y medio y dos años y solo come Royal Canin. Yo vivo en Zapopan, Jalisco, México. Si hay alguien interesado agreguenme roseyouarethemusicinmy@hotmail.com please. Graxias.
  • keops08

Agregar como amigo

22/01/2011, 09:41

#80 Aqui teneis una foto de Tinny y varias de su nuevo hermanito, no tengo ninguna foto de buena calidad pero ya le haré.

#85 Este es el hermanito de Tinny, debe tener unos 4 meses.

#84 #59 Madremia cuanto gato, es para marearse, pues ale, pongo otra yo del mio, ya que solo tengo uno, pondre otra foto de Merlín, esta vez inedita, ale.

#86 Hola, el es Mishyn, un hermoso gatito siamés, tiene 10 meses,y busca una novia aún es bebé pero lo quiero esterilizar lo mas antes posible pero antes quiero que tenga una camada, lo único que pido es a una hermosa hija, después lo esterilizaré, el gatito fue regalo de una tia que tiene una amiga que tiene una parejita de estos gatos y solo le faltaba ubicar a este gatito, yo siempre quise una gatita de esta raza y con este gatito quedé mas que feliz, pero siempre soñé con la hembra, ya hasta el nombre tenía planeado jeje. Bueno es un gato super lindo y cariñoso, tiene todas sus vacunas, desparacitasiones al corriente, es muy limpio y juguetón, planeo cruzarle entre el año y medio y dos años y solo come Royal Canin. Yo vivo en Zapopan, Jalisco, México. Si hay alguien interesado agreguenme roseyouarethemusicinmy@hotmail.com please. Graxias.
    Muy guapos todos.
  • larita2

Agregar como amigo

29/01/2011, 15:59

muy bonitos
  • larita2

Agregar como amigo

28/04/2011, 19:39

ya esta esk hace mucho k no entro y entonces lo tenia "abandonado"
    hay 40 fotos
< 1...7 8 9 10 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Siamés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Siamés?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?