Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Siamés
  < 1 2 3 >
  • candamina

Agregar como amigo

11/07/2012, 16:20

Pues si vuestros gatos y el mío no son siameses tabby point, de verdad que no entiendo como es que son prácticamente iguales...
    #2 Es cruce, si fuera de raza no tendría las partes blancas que tiene, he leido en otro foro que preguntas si es snowshoe, lo dudo mucho porque no son razas tan comunes, sin embargo si que es común encontrar gatos callejeros cruces de siamés o persas, igual que también es común que las gatas de los pueblos que no están esterilizadas tengan cachorros cruces de estas razas.
    Yo tengo en el pueblo una gata que aunque no lo parezca es cruce de siamés y los dos gatos que hemos dejado de sus dos camadas parece que son de raza. Te dejo una foto de la madre y otra de los hijos. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo ;)

#9 Qusiera saber si mi gatita es siames autentica es simplemente por curiosidad ya que la raza me da igual porque la amo ,y como podeis ver es PRECIOSA ahhh se llama NALA "MALA"
    #17 asi es mi gatica
  • candamina

Agregar como amigo

11/07/2012, 16:20

#0 Hola, he acogidoa un gattito de la calle, debe tener unos 3 meses, parece que tiene algo de siamés, quisiera saberlo por curiosidad, dejo unas fotos a ver si alguien me puede ayudar, gracias
    Yo no entiendo, pero creo que sangre de siamés lleva casi fijo.
  • gatamay

Agregar como amigo

10/10/2012, 20:58

yo creo qe si es siames pero.
  • sonrisa

Agregar como amigo

10/10/2012, 21:08

#0 Hola, he acogidoa un gattito de la calle, debe tener unos 3 meses, parece que tiene algo de siamés, quisiera saberlo por curiosidad, dejo unas fotos a ver si alguien me puede ayudar, gracias
    Si que lleva sangre de siames segurisimo, pero creo que no es de siames siames, dado que los siameses tiene la nariz mas perfilada y fina, ojos no tan redondos sino algo mas rasgados y orejas mas finas y alargadas :) seguro que o el padre o la madre lo eran. Eso si es una hermosura de gatito!! :D
  • asguevarae

Agregar como amigo

19/03/2015, 15:25

Hola,quisiera saber que opinan de mis gaticas que las dos son adoptadas haber si me colaboran diciendome de que raza son cruces,gracias.
  • mooncat

Agregar como amigo

23/03/2015, 04:29

#24 Hola,quisiera saber que opinan de mis gaticas que las dos son adoptadas haber si me colaboran diciendome de que raza son cruces,gracias.
    el pequeño de ojos azules parece un siames...muy parecido al que acabo de adoptar. Tampoco se mucho de gatos, pero estoy decidido a aprender con este pequeño adorable, que en definitiva es mestizo de algún siames blue point con quién sabe que gato. No importa...es precioso, cariñoso, dócil y estamos trabajando en buenos hábitos.
  • marichris

Agregar como amigo

24/01/2020, 13:33

Es un SnowShoe total ! Como la Mía así nacen claritas y luego se ponen con su color característico después de1 año!!!
  • marichris

Agregar como amigo

24/01/2020, 13:34

Es un SnowShoe total ! Como la Mía así nacen claritas y luego se ponen con su color característico después de1 año!!!
  • mafejunco

Agregar como amigo

03/07/2020, 22:50

#2 el gato es un siames blue point rayado
  • catzinger

Agregar como amigo

27/10/2020, 13:57

Madre mia que belleza el cachorro de blue point! La verdad es que una de las variedades de gato siames que más me fascinan. Hace años también me adopté uno y ha sido de mis mejores compañeros gatunos. Enhorabuena!
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Siamés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Siamés?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?