Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Scottish Fold
  < 1...4 5 6 7 >
  • calzas

Agregar como amigo

18/09/2013, 00:42

Hola yo tengo un scottish fold tiene cuatro meses y se llama Batman es genial cariñoso y juguetón pero ya pela 2.5 kilos sera un gato enorme.
    Animo a cualquiera a tener esta raza yo me lo pensé muchos meses y fue todo un acierto .
  • eugegc

Agregar como amigo

12/03/2014, 23:10

Hola, queria saber si se cruza dos scottih straigh si hay posibilidad de que nazca un scottish fold.
    Y si se cruza un scottish straigh con un brittish si hay posibilidad de que nazca un fold?
    es decir, esta en los gatitos scottish straight el gen de las orejas dobladas para al tener cria, que sus hijos si las tengan?
    GRACIAS
    MARIA
  • faustina

Agregar como amigo

05/02/2015, 21:36

Hola.. soy nueva en el foro. tengo una gatita de scottish fold. ya tiene casi 11 meses y esta en celos. no me queda claro con que raza tengo le tengo q cruzar. brittish o scottish strait? me podeis aconsejar ?
    gracias
  • arya2

Agregar como amigo

25/02/2015, 17:57

Hola tengo una duda..tengo una gatita scottish no se si sera autentica pq me la encontre hace ya unos meses abandonada...la veo muy activa i juguetona pero me preocupa el peso pq n se si es normal...debe tener 6meses i no llega a 2kg esta en 1kg800..no se si al ser gata es normal i son mas pequeñas.
  • capita

Agregar como amigo

26/02/2015, 15:30

#58 Hola tengo una duda..tengo una gatita scottish no se si sera autentica pq me la encontre hace ya unos meses abandonada...la veo muy activa i juguetona pero me preocupa el peso pq n se si es normal...debe tener 6meses i no llega a 2kg esta en 1kg800..no se si al ser gata es normal i son mas pequeñas.
    Hola, creo que lo mejor que puedes hacer es llevarla al veterinario a que le hagan un revisión y ahí te dirán. Un saludo.
  • arya2

Agregar como amigo

26/02/2015, 16:15

#59 #58 Hola, creo que lo mejor que puedes hacer es llevarla al veterinario a que le hagan un revisión y ahí te dirán. Un saludo.
    gracias capita
  • arruu

Agregar como amigo

17/05/2015, 20:19

Hola buenas... Tengo este Scottish Fold macho de pura raza de 4meses aprox. Pronto le voy a comprar una compañera de raza común mezcla color negro, pero no estoy seguro de querer cruzarla con ella.
    ¿Alguien tiene experiencia de cómo salen los híbridos de Scottish?
    ¿A alguien le interesaría poner a una hembra para mi chiquitín cuando tenga edad de procrear?
    Gracias.
  • faustina

Agregar como amigo

18/05/2015, 09:57

Hola Arruu.. nunca se debe cruzar scottish fold con scottish fold! Nunca! Esta prohibido! Busca straight o brittish....
    Suerte!
  • arruu

Agregar como amigo

18/05/2015, 11:55

#62 Hola Arruu.. nunca se debe cruzar scottish fold con scottish fold! Nunca! Esta prohibido! Busca straight o brittish....
    Suerte!
    Hola Faustina. Gracias por responder.

Bueno déjame comentarte un par de cosas, si me lo permites. Primero, creo que no has leído mi post con atención, ya que digo específicamente que el otro gato es de raza común mestiza, no Scottish. Yo estoy preguntando por los híbridos de raza común y Scottish...

Por otro lado, y corrígeme si me equivoco, lo que está prohibido por razones de salud (deformaciones en el cráneo, vértebras, etc...) es el cruce de 2 Scottish de orejas caídas. Ya sé que se habla mucho de este tema y muchos recomiendan el cruce con otras razas parecidas, como el Brittish, p.ej. Hasta es posible que en algunos lugares esté prohibido. Pero la realidad es que el peligro viene de que ambos padres aporten el gen de las orejas caídas. Si uno de ellos no lo posee, entonces el cruces es factible. El cruce de Scottish de orejas caidas con otro de orejas puntiagudas (Scottish Straight) no sólo es la única manera de mantener el pedigree intacto, ya que si se junta con Brittish, la raza resultante es mestiza Scottish-Brittish y los rasgos originales se diluyen cada vez más. Sé por hechos que muchos criadores crian Scottish entre ellos legalmente, aunque es cierto que siempre existe la posibilidad de que algún cachorro salga enfermo, repito que esta es la única manera de mantener el pedigree lo más intacto posible. Date cuenta que la raza Scottish es per sé una deformidad genetica. Nadie conoce con exactitud el origen de la raza, pero normalmente se considera como una aberración natural el que el gato tenga los cartílagos de las orejas deformados. De hecho, la raza tardó en ser aceptada como tal, porque durante varios años se consideró que portaba un gen peligroso (y probablemente así es). Pero la raza se popularizó y finalmente tuvieron que aceptarla.

De nuevo, gracias por responder.
  • karmentxu49

Agregar como amigo

30/03/2017, 19:16

#3 #1

Hola!! No soy una experta sobre el tema pero ya he leido bastante sobre esto ya que yo tengo un british y es lo mismo pero con las orejas altas.
    Por todo se dice que si se cruza un scotish tiene que ser un con un british, es decir nunca cruzar 2 gatos de orejas gachas.
    Eso es lo que he leido por todo pero en el criadero de mi british antes criaban socotish, hasta que un dia un veterinario se percato de que un gato de una camada de ellos tenia problemas oseos tipicos de los scotish, y les explicó que esto tambien podia suceder en el cruce de un scotish con un british.

Es complicado, la verdad no he visto que haya pasado mucho mas, pero se ve que existe la posibilidad, no se si deberias arriesgarte, ya que esos problemas no se detectan cuando el gatito es cachorro, si no cuando ya ha crecido, con su familia adoptiva, que ya lo quiere como uno mas de la familia

Un saludo y suerte!!
    Si yo voy a tener un scottinhg y esta cruzado con un britis pero nunca jamas dos scotinhg juntos salen mal . Yo lo voy a tener en junio, un macho pero lo castraeré.saludos desde donosti.
< 1...4 5 6 7 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Scottish Fold

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• trixi

8

En mundoAnimalia desde 06/04/2011

• kelp

6

En mundoAnimalia desde 01/11/2010

• vlada

5

En mundoAnimalia desde 25/07/2009

• nhua

5

En mundoAnimalia desde 30/08/2010

• karmentxu49

5

En mundoAnimalia desde 14/02/2017

¿Crees que lo sabes todo sobre el Scottish Fold?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Scottish Fold?

Silver Esperanza

Málaga, Málaga, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya