Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo largo » Foro de Persa

• adoptoungatito

Agregar como amigo

25/01/2021, 15:41

Busco gatito para adoptar

Quiero adoptar un persa, pero es adoptar, no comprar, estoy totalmente en contra de ese tipo de negocios. Preferiblemente que sea de entre dos y tres meses, si conoces a alguien que los de en adopción o los regale no dudes en decírmelo.

Responder
  • yordito

Agregar como amigo

27/01/2021, 12:01

De que tipo de negocios estas en contra exactamente?
    Si de verdad estás en contra de esos "negocios" (criadores) vete a una protectora y adopta a un gato común que son los necesitados y los que hay a montones por desgracia para ADOPTAR.
    Lo que te interesa, Persa, Maine Coon o Bosque de Noruega (lo he visto en tu perfil) son GATOS DE RAZA, nadie te va a regalar un gato de raza ni te los vas a encontrar en ninguna protectora.
    ¿Estás "totalmente en contra de esos negocio" pero quieres un gato de criadero? No entiendo nada...
  • gatitospersas

Agregar como amigo

24/11/2021, 19:41

Hola
    No sé si ya habrás encontrado a alguien que te dé en adopción un gato persa, a mí me parece muy raro que nadie te lo regale, pero si puedes ir a una protectora de animales, lo mismo allí tienen algún gato persa cachorro en adopción, pero seguro que si tiene son gatos comunes que son tan guapos o más que los gatos persas y seguro que con menos problemas.

Mi opinión personal es que, si quieres un animal de raza y encima cachorro lo debes comprar, hay muchos criadores que se dedican a criar gatos de raza, es su forma de vida, aunque te parezca que no es normal comercializar con a animales vivos es una forma de vida y te aseguro que hay criadores muy serios y amantes de los gatos persas.

Nadie te va a regalar un gato persa sano y además cachorro, eso tenlo muy en cuenta.
    suerte.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo largo

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Persa?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Persa?

Gateria Casa Belich

San Pedro del Pinatar, Murcia, España

Quatregrapes

Mediona, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro