Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo largo » Foro de Persa
  < 1 2 >
  • jekina

Agregar como amigo

03/10/2012, 18:57

Gatita manchada....

Hola a todos, tenia mucho tiempo sin entrar al foro, el trabajo y una remodelacion en casa me traian muy ocupada. Hace meses comente en el foro que iba adoptar una gatita para crecer la familia.
    La gatita ya tiene dos meses conmigo y tiene poco mas de 5 meses. Se llama nube, aunque le decimos nubecita, despues de este mensaje subire las fotos en mi perfil, para que la conozcan.
    El hecho es que nubecita, una himalaya crema, salio muy activa y curiosilla, y nos la pasamos super con ella. Akiles sigue de tranquilito como siempre y el proceso de la adaptacion ha sido increible. Akiles como siempre guardando su distancia, no le gusta que lo moleste nubecita, pero nunca le bufo, nisiquiera al inicio de la presentacion. Ha sido una maravilla!!!
    Hace dias, estaba pintandome el cabello, y al terminar empece a ver algunas manchas de tinte en el piso.
    Siguiendo el rastro, me di cuenta que nubecita estaba manchada!!!!....Seguramente cuando estaba pintandome el cabello derrame algunas gotas en el suelo, y como nubecita es muy activa y anda por todos lados debio mancharse al entrar al baño mientras me pintaba.
    Aun estoy acostumbrandome a su caracter, pues akiles nunca fue tan "explorador" jajaja.
    En cuanto la vi obviamente la bañe, pero la mancha de tiente negro, en su mantito blanco parecia un lunar espantoso!!!!
    ¿Que puedo hacer para quitarle la mancha?
    ¿Que me recomiendan?
    No quisiera cortarle el pelo de esa zona, se que le crecera, pero si hay otras alternativas que no sean de peligro para ella, porfavor les pido ayuditaaaa....
    No tengo fotos con la mancha pero si puedo subo una para que la vean...
    Saludos a todos!!! Y disculpen tan largo post, pero tenia muchos pendientes de contar jejeje...

Responder
  • kalia

03/10/2012, 19:18

#0 Hola a todos, tenia mucho tiempo sin entrar al foro, el trabajo y una remodelacion en casa me traian muy ocupada. Hace meses comente en el foro que iba adoptar una gatita para crecer la familia.
    La gatita ya tiene dos meses conmigo y tiene poco mas de 5 meses. Se llama nube, aunque le decimos nubecita, despues de este mensaje subire las fotos en mi perfil, para que la conozcan.
    El hecho es que nubecita, una himalaya crema, salio muy activa y curiosilla, y nos la pasamos super con ella. Akiles sigue de tranquilito como siempre y el proceso de la adaptacion ha sido increible. Akiles como siempre guardando su distancia, no le gusta que lo moleste nubecita, pero nunca le bufo, nisiquiera al inicio de la presentacion. Ha sido una maravilla!!!
    Hace dias, estaba pintandome el cabello, y al terminar empece a ver algunas manchas de tinte en el piso.
    Siguiendo el rastro, me di cuenta que nubecita estaba manchada!!!!....Seguramente cuando estaba pintandome el cabello derrame algunas gotas en el suelo, y como nubecita es muy activa y anda por todos lados debio mancharse al entrar al baño mientras me pintaba.
    Aun estoy acostumbrandome a su caracter, pues akiles nunca fue tan "explorador" jajaja.
    En cuanto la vi obviamente la bañe, pero la mancha de tiente negro, en su mantito blanco parecia un lunar espantoso!!!!
    ¿Que me recomiendan?
    No quisiera cortarle el pelo de esa zona, se que le crecera, pero si hay otras alternativas que no sean de peligro para ella, porfavor les pido ayuditaaaa....
    Saludos a todos!!! Y disculpen tan largo post, pero tenia muchos pendientes de contar jejeje...
    Ya recuerdo cuando comentaste que querías adoptar una gata,me alegro que ya le tengas y que haya sido bien aceptada y su adaptación,sea buena.Podría darte resultado usar agua oxigenada,y la puedes aplicar con un algodón en la zona tintada,hay productos como disolventes,pero son muy fuertes y no me atrevería a ponerlo en el pelo de la gata.
  • jekina

Agregar como amigo

03/10/2012, 21:29

#1 #0 Ya recuerdo cuando comentaste que querías adoptar una gata,me alegro que ya le tengas y que haya sido bien aceptada y su adaptación,sea buena.Podría darte resultado usar agua oxigenada,y la puedes aplicar con un algodón en la zona tintada,hay productos como disolventes,pero son muy fuertes y no me atrevería a ponerlo en el pelo de la gata.<
    br /> Muchas gracias Kalia!!!! Claro!!!, ¿como no se me ocurrio antes?, uno se abruma cuando se trata de nuestros bichines y se nos viene el mundo encima jajaja.
    Si sería una buena opción lo del agua oxigenada, lo intentaré, espero no quede amarillento, pero será mejor que la mancha negra... Saludos...
  • patycarol

Agregar como amigo

03/10/2012, 21:48

#0 Hola a todos, tenia mucho tiempo sin entrar al foro, el trabajo y una remodelacion en casa me traian muy ocupada. Hace meses comente en el foro que iba adoptar una gatita para crecer la familia.
    ¿Que me recomiendan?
    Hola ,yo te recomiendo que mejor le cortes el pelito solo donde está la mancha,le crecerá muy rápido ,si le pones algo ella lo lamerá y puede hacerle daño ,mejor cortaselo para que el residuo del tinte no le vaya a afectar cuando se lama,acerca del agua oxigenada note se decir si le haga daño ,los gatos son muy sensibles a muchas cosas y lo que le pongas lo lamerá.Suerte
  • jekina

Agregar como amigo

03/10/2012, 23:15

#3 #0 Hola ,yo te recomiendo que mejor le cortes el pelito solo donde está la mancha,le crecerá muy rápido ,si le pones algo ella lo lamerá y puede hacerle daño ,mejor cortaselo para que el residuo del tinte no le vaya a afectar cuando se lama,acerca del agua oxigenada note se decir si le haga daño ,los gatos son muy sensibles a muchas cosas y lo que le pongas lo lamerá.Suerte
    Gracias por tu respuesta paty, y si he considerado eso de que se lo lama. Es muy natural que lo haga, por eso he pensado en que le ponga lo que le ponga seria antes de su baño, asi queda limpia de cualquier residuo, y claro, como dije al principio, trataria con algo que este segura que no le causara algun daño. Y si ni asi se le quita pues tendre que recurrir al corte... Ni modo.
    Saludos linda!!!
  • kalia

04/10/2012, 10:01

#2 #1
    Muchas gracias Kalia!!!! Claro!!!, ¿como no se me ocurrio antes?, uno se abruma cuando se trata de nuestros bichines y se nos viene el mundo encima jajaja.
    Si sería una buena opción lo del agua oxigenada, lo intentaré, espero no quede amarillento, pero será mejor que la mancha negra... Saludos...
    El agua oxigenada no es tóxica,de hecho es lo que posiblemente le pondrías si tuviese una herida y seguro que la suciedad que se lame durante el acicalado es más nociva.Si esta opción no te sirviera para eliminar la mancha,que por cierto,seguro que se habrá lamido y eso si que podría ser tóxica,entonces sería mejor que le cortases el pelo manchado.Ya nos contarás como te ha ido.Un beso,guapa.
  • Carme Profesional

Agregar como amigo

18/10/2012, 12:24

El agua Oxigenada no blanquea el pelo, lo mejor es limpiar bien la zona y blanquear con Eye Envy,son polvos especiales para gatos blanqueadores, se aplica con el pelo limpio y seco.
  • jekina

Agregar como amigo

18/10/2012, 16:31

#6 El agua Oxigenada no blanquea el pelo, lo mejor es limpiar bien la zona y blanquear con Eye Envy,son polvos especiales para gatos blanqueadores, se aplica con el pelo limpio y seco.

Gracias carme... y si, aun tiene la mancha, la he bañado, no he querido ponerle nada mas, me da un poco de temor.
    Ese producto que me recomiendas no creo encontrarlo donde vivo, pero vere por internet si puedo conseguirlo. Sabes de alguna pagina???
    Intentare poner una foto para que vean la mancha... Saludos...

• Carme Profesional

Agregar como amigo

28/10/2012, 20:25

Es la tipica mancha de oxido producida por la lagrima, busca en interner y seguro que lo encontrarás, yo lo compro en Alemania cuando voy a las Exposiciones.
  • jekina

Agregar como amigo

29/10/2012, 19:04

Hola Carme si estoy buscandolo por internet. Pero a la mancha que me refiero es a la de la patita que se ve. Esa mancha negra, jeje, la de los ojos se lo he estado solucionando con borico y ya se esta quitando. Pero es una batalla porque es muy inquieta, lo hago con un bastoncillo con mucho cuidado.
    Saludos!!!
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo largo

Ver todos

Miembros más activos

• jekina

9

En mundoAnimalia desde 04/05/2012

• Carme

5

En mundoAnimalia desde 04/02/2009

• patycarol

1

En mundoAnimalia desde 06/07/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Persa?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Persa?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?