Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo largo » Foro de Persa
  < 1 2 3 >
  • chihuahua

03/08/2012, 14:09

#19 #17 Lo de las orejas no es un defecto,hay razas como los Persas,que las tienen así,más pequeñas y muy separadas,podría ser que en alguna generación se cruzara alguno y lo haya heredado él.
    Lo de morderte los pies,lo suelen hacer cuando notan algún aroma diferente y les da por mordisquear suavemente o lamerte.
    Dudo que sea porque te vayas,de ser así,pasaría de ti.
    La verdad es que hace muuuucho tiempo tuve un europeo de pelo largo , era blanco y negro ... alomejor lo a heredado de él
  • kalia

03/08/2012, 16:55

#20 #19 La verdad es que hace muuuucho tiempo tuve un europeo de pelo largo , era blanco y negro ... alomejor lo a heredado de él
    Podría ser,querida,siempre que sea un ascendiente,es decir,por ejemplo un bisabuelo o tatarabuelo.
    Me intrigan un poco las orejas,los Europeos las tienen como Amy,me refiero,a que son mucho más juntas y más grandes,alguna otra clase de gato se debió cruzar en los ancestros,estaría bien que fueses poniendo fotos,para ver como va creciendo.
    Besos,bonita.
  • chihuahua

03/08/2012, 18:44

Sii , seguiré poniendo fotos.
    Ahora estoy en la playa , cuando llegué al campo seguro que está mucho mas grande y le haré nuevas fotos
    #21 #20 Podría ser,querida,siempre que sea un ascendiente,es decir,por ejemplo un bisabuelo o tatarabuelo.
    Me intrigan un poco las orejas,los Europeos las tienen como Amy,me refiero,a que son mucho más juntas y más grandes,alguna otra clase de gato se debió cruzar en los ancestros,estaría bien que fueses poniendo fotos,para ver como va creciendo.
    Besos,bonita.
    .
  • kalia

03/08/2012, 18:54

#22 Sii , seguiré poniendo fotos.
    Ahora estoy en la playa , cuando llegué al campo seguro que está mucho mas grande y le haré nuevas fotos #21 .
    Fantástico,cariño,será un placer ver como va creciendo y que aspecto va adoptando.
    Besos.
  • Carme Profesional

Agregar como amigo

21/08/2012, 09:01

Tienes que empezar a bañar a tu gatito para que se acoastumbre, al ser de color claro se ensuciara bastante. Los gatos de pelo largo se tienen que cepillas cada día y bañar una vez cada 15 días cuando son pequeños y a partir del año una vez al mes.

Tu gata tiene ancestros color point, creo que tu gatito tendrá un color point, peremos a ver cuando vaya creciendo, lo normal es que se le oscurezcan los extremos del cuerpo, pies cola morro orejas. O puede ser todo blanco si su padre lo era.

Supongo que sabes que tienes que tienes que vacunarlo a los tres meses y no dejarlo salir de casa para que enferme.
  • romarioz

Agregar como amigo

22/08/2012, 07:47

:D:D que lindo eee jijijij
  • chihuahua

22/08/2012, 19:50

#1 #0 Es muy bonita,efectivamente,es de pelo largo y me llama la atención las orejas,son pequeñas y muy separadas,¿Has tenido ocasión de ver al padre?.
    Lo de cortarle el pelo,si te ves capaz,no veo porque no,sólo que las tijeras,son para los acabados,mejor que te compraras una maquina eléctrica de rapar.
    #2 #0 es precioso,no le cortes el pelo cuidaselo un poco mas,yo creo ke a gente ke tenemos animales de pelo largo tenemos ke tener mas cuidados con ellos,para cortarle el pelo mejor tener animales de pelo corto,cuidalo mucho es super guapo.
    #4 #0 Oh, que bonito es Tails. Bueno, la madre no se queda atrás, es también preciosa, la verdad, menudos ojazos tienen. Lo del pelo, escucha por ahí arriba que yo de gatos...ni miau, jeje. Saluditos.
    #24 Tienes que empezar a bañar a tu gatito para que se acoastumbre, al ser de color claro se ensuciara bastante. Los gatos de pelo largo se tienen que cepillas cada día y bañar una vez cada 15 días cuando son pequeños y a partir del año una vez al mes.

Tu gata tiene ancestros color point, creo que tu gatito tendrá un color point, peremos a ver cuando vaya creciendo, lo normal es que se le oscurezcan los extremos del cuerpo, pies cola morro orejas. O puede ser todo blanco si su padre lo era.

Supongo que sabes que tienes que tienes que vacunarlo a los tres meses y no dejarlo salir de casa para que enferme.
    <
    br /> Hola de nuevo!! dije que iba a poner fotos de tails cuando volviese de la playa , pues ya e vuelto y voy a poner las fotos , ha crecido un monton!!

• yorkiperla

Agregar como amigo

22/08/2012, 20:08

#26 #1 #2 #4 #24
    Hola de nuevo!! dije que iba a poner fotos de tails cuando volviese de la playa , pues ya e vuelto y voy a poner las fotos , ha crecido un monton!!

Como ha crecido! Es precioso!
  • kalia

23/08/2012, 10:50

#26 #1 #2 #4 #24
    Hola de nuevo!! dije que iba a poner fotos de tails cuando volviese de la playa , pues ya e vuelto y voy a poner las fotos , ha crecido un monton!!

¡Qué belleza!
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo largo

Ver todos

Miembros más activos

• uka46

1

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

• leyenda

1

En mundoAnimalia desde 17/10/2010

• miriamyperla

1

En mundoAnimalia desde 02/02/2012

• Carme

1

En mundoAnimalia desde 04/02/2009

• romarioz

1

En mundoAnimalia desde 22/08/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Persa?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Persa?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?