Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo semilargo » Foro de Maine Coon

• valeriafelinne

Agregar como amigo

11/01/2013, 10:04

¿Qué os parece este pequeñajo?

Llamada para los expertos en el tema: mis padres, como ya comenté, tienen previsto comprar o adoptar un maine coon (da igual si adulto o cachorrito) después del verano. El caso es que se ha presentado una ocasión muy buena porque el cachorrito que os pongo es exactamente igual que un gato que hubo en mi familia y del que mi padre estaba totalmente encaprichado, y desde entonces quiere uno igual (aunque mi madre lo prefería azul, pero bueno).

Os pongo unas fotos del cachorrito a ver qué os parece y qué opinión me dais sobre él. Es de un criadero que está empezando, en el norte de España, y a mí personalmente me gusta, pero a ver qué os parece a vosotros, porque no sé si ese "morrito" no es demasiado fino. Es un brown tabby con blanco, creo que blotched pero no estoy segura.

Saludos

Responder
  • lakota

Agregar como amigo

11/01/2013, 10:15

es una preciosidad, dan unas ganas de achucharlo.... disfrutarlo !!!
  • valeriafelinne

Agregar como amigo

11/01/2013, 15:43

#1 es una preciosidad, dan unas ganas de achucharlo.... disfrutarlo !!!
    Si es del gusto de mis padres y tiene "buena pinta" según los entendidos en Maine Coon -es decir, que vaya a tener de mayor "morrito de león" bien grandote y sea también grande de talla en general, se lo regalaré a mis padres. Si no, tendré que buscarles otro para después del verano. El problema de las fechas es que mis padres acaban de ser abuelos y antes de tener un gato quieren que el bebé por lo menos sea un poco mayor por si tuviera alergia o algo, ya que pasará bastante tiempo con ellos.
  • wolfgang

Agregar como amigo

27/03/2013, 11:03

Valerafelinne, ese gato más que un maine coon, a mí me parece un bosque de noruega.
  • miriamyperla

Agregar como amigo

27/03/2013, 11:19

#0 Llamada para los expertos en el tema: mis padres, como ya comenté, tienen previsto comprar o adoptar un maine coon (da igual si adulto o cachorrito) después del verano. El caso es que se ha presentado una ocasión muy buena porque el cachorrito que os pongo es exactamente igual que un gato que hubo en mi familia y del que mi padre estaba totalmente encaprichado, y desde entonces quiere uno igual (aunque mi madre lo prefería azul, pero bueno).

Os pongo unas fotos del cachorrito a ver qué os parece y qué opinión me dais sobre él. Es de un criadero que está empezando, en el norte de España, y a mí personalmente me gusta, pero a ver qué os parece a vosotros, porque no sé si ese "morrito" no es demasiado fino. Es un brown tabby con blanco, creo que blotched pero no estoy segura.

Saludos

Es realmente precioso.
    Muy guapo
  • zalacan

Agregar como amigo

18/04/2013, 19:31

Estoy de acuerdo con wolfgang, parece un bosque.... no se quien habra dicho que tiene "buena pinta", pero para esa edad que aparenta, peca mucho de boca....
  • valeriafelinne

Agregar como amigo

04/05/2013, 11:18

Finalmente no lo cogí: pedí foto de los padres y eran algo canijos y sin casi melena. Parecían cruces y estaban en una especie de almacén que no me dio buena espina: busco un gato socializado y limpio que vaya a estar en un piso
  • kalia

06/05/2013, 10:42

#0 Llamada para los expertos en el tema: mis padres, como ya comenté, tienen previsto comprar o adoptar un maine coon (da igual si adulto o cachorrito) después del verano. El caso es que se ha presentado una ocasión muy buena porque el cachorrito que os pongo es exactamente igual que un gato que hubo en mi familia y del que mi padre estaba totalmente encaprichado, y desde entonces quiere uno igual (aunque mi madre lo prefería azul, pero bueno).

Saludos

Me encanta y su aspecto en general me parece muy correcto,menuda joya,si ya es así de cachorro,de adulto será realmente espectacular.
  • valeriafelinne

Agregar como amigo

20/08/2013, 08:53

Nada. Ni fui a verlos. Estaban fatal.
  • valeriafelinne

Agregar como amigo

08/07/2014, 19:00

Gracias por la opinión. Sigo buscando. Encontré un tipo que tenía un gatazo idéntico al que quiere mi padre (color y patrón), le dije que me avisara cuando tuviese crías. Y me avisó. Y me intentó vender una cría asegurándome "que era igual que su padre". Le dije "Oiga, pero no se parece en el patrón" "No, no, es que es pequeño, luego será igual" (y el padre tenía todo el morro y llama blancos y éste no tenía absolutamente nada... negro total). En fin, a seguir buscando. No tengo prisa, lo que encuentre antes: o el que quiere mi padre (si lo encuentro, el blown tabby blotched con blanco) o si no mi madre ganará la batalla y tendrá su "azulete".

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo semilargo

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Maine Coon?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Maine Coon?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya