Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo largo » Foro de Gatos de pelo largo
  < 1 2 >
  • lgkp501

Agregar como amigo

18/02/2013, 05:23

Kiko es muy guapo, tiene una carita de listo y de vivo que no puede con ella, se ve que se las sabe todas, parece un pequeño rey con todo lo que pueda desear y más, se le va muy bien cuidado, enhorabuena por tener un compañerito tan bonito y listo como Kiko, rosama
  • lacurra

Agregar como amigo

18/02/2013, 06:07

#0 esta mirandome, con cara de dejame pesaa..las siestazas que se pega.. esta ya mas tranquilito, y ya no me destroza las cosas, ya era hora va para 3 añitos.

espero que os gusten.
    precioso tu Chihuahua!
    Esos perritos son un amor
  • rosama

Agregar como amigo

20/02/2013, 20:55

#8 #0 muy lindo!!
    #9 #0 ¡¡Que lindas fotos!! y por supuesto el principito esta guapísimo y como ha crecido ehhh. Me alegra verlo lleno de vida y como no estarlo si tiene a su ángel cuidándolo siempre. Cariñosssss : ]
    #10 Kiko es muy guapo, tiene una carita de listo y de vivo que no puede con ella, se ve que se las sabe todas, parece un pequeño rey con todo lo que pueda desear y más, se le va muy bien cuidado, enhorabuena por tener un compañerito tan bonito y listo como Kiko, rosama
    #11 #0 precioso tu Chihuahua!
    Esos perritos son un amor
    GRACIAS esta cada dia mas guapo. ahora lo he de castrar, puesto que tiene un testiculo en ascensor y es mu territorial.
    es pero que cuando haga eso no se me engorde y no cambie de caracter. teneis experiencia en esto?
  • rosama

Agregar como amigo

20/02/2013, 20:56

#9 #0 ¡¡Que lindas fotos!! y por supuesto el principito esta guapísimo y como ha crecido ehhh. Me alegra verlo lleno de vida y como no estarlo si tiene a su ángel cuidándolo siempre. Cariñosssss : ]
    vaya lo adopte y pesaba 2 kilos y era chiquitin. ya es todo un hobrecito, de 8 kilillos. y con la misma carita que de cachorro... mimitos a frederic
  • camyli

20/02/2013, 21:05

#13 #9 vaya lo adopte y pesaba 2 kilos y era chiquitin. ya es todo un hobrecito, de 8 kilillos. y con la misma carita que de cachorro... mimitos a frederic
    Gracias Rosama. Por lo que respecta a la castración cada animalito tiene su foirma de expresarse despues de ello. Pero hasta donde sé muchos se vuelven dulces como la miel, otros más dormilones etc, etc. Cariñosssss : ]
  • rosama

Agregar como amigo

21/02/2013, 21:10

#14 #13 Gracias Rosama. Por lo que respecta a la castración cada animalito tiene su foirma de expresarse despues de ello. Pero hasta donde sé muchos se vuelven dulces como la miel, otros más dormilones etc, etc. Cariñosssss : ]
    ya entiendo. en fin ya te contare..
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo largo

Ver todos

Foro del Gatos de pelo largo

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• rosama

7

En mundoAnimalia desde 28/11/2011

• faby41

2

En mundoAnimalia desde 20/11/2011

• mrblue

1

En mundoAnimalia desde 18/10/2012

• damebleue

1

En mundoAnimalia desde 18/10/2011

• lgkp501

1

En mundoAnimalia desde 20/07/2011

¿Estás buscando criadores de Gatos de pelo largo?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya