Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Gatos de pelo corto
  < 1...3 4 5 6 >
  • miriamyperla

Agregar como amigo

24/03/2013, 09:28

#17 #0 Yo tengo tres y siempre hay alguno sobre mi cama :). Si esta desparacitado cada tres meses, no caza en el exterior, esta vacunado, y no come carne cruda no vas a tener ningun problema. La enfermedad mas peligrosa en gatos es la toxoplasmosis. Informacion sobre toxoplasmosis: http://mascotas.facilisimo.com/reportajes/gatos/salud-y-allimentacion-de-gatos/la-toxoplasmosis-en-los-gatos_190540.html
    Muchas gracias :D
    Mis gatos tienen seguimiento veterinario y aparte no salen a la calle.
    estan muy sanitos
  • miriamyperla

Agregar como amigo

24/03/2013, 09:31

#19 #10 La Zoonosis,es la ciencia que estudia las enfermedades que puede transmitirse de animales a seres humanos y tambien existe a la viceversa;La Zooantroponosis,que estudia las enfermedades que puede transmitirse de seres humanos a animales.Y para ser sincero Miriamyperla,esto que te comento tu amiga no lo habia oido jamas y no te digo que no sea cierto,porque asi como el excremento de las palomas es dañino para los seres humanos me imagino que los pedos de los gatos pueden ser perjudiciales tambien.Saludos amiga.
    Gracias Vene =)
    hombre... Delante de mi no se han tirado ningún pedete jeejej.
    Es bueno saber lo que me has dicho, desconocia de ello :)
  • miriamyperla

Agregar como amigo

24/03/2013, 09:34

#23 los gases esos, son más apestosos que peligrosos, en mi pueblo se les llama pedos, y lo único que te puede producir es una sensación desagradable para la nariz. Las tonterías se escuchan a diario, cada uno sabe como tiene el gato y si es un peligro o no para su salud, además, hay estudios que demuestran que la vitamina M es muy buena, sobre todo para los niños, que el ineractuar con animales domésticos, promueven un sistema inmune correcto.
    Mi gato va al veterinario y está desparasitado y no sale de casa, además le tengo castrado y tienen buan alimentacion
  • miriamyperla

Agregar como amigo

24/03/2013, 09:39

#24 #0 Bueno depende a que llames dormir con el gato. Si me señalas que duerme contigo en la cama junto al lado del otro, pues en verdad soy de los que piensan que los animalitos deben tener su lugar para que estén comodos y a su gusto. Pero si me señalas que duermen en tu habitación en su propia camita, me parece genial siempre y cuando la puerta este abierta para que salgan.
    Por lo demás creo que más daño le hacemos nosotros con nuestros microbios que ellos a nosotros.
    Dan duerme en mi cama pero al lado de mis pies, pero ahora Duerme al lado mio , donde se duerme normalmente, y ahy se queda frito .
  • miriamyperla

Agregar como amigo

24/03/2013, 09:41

#32 #13 No hay de que,Miriam,un placer haberte servido de ayuda,no obstante,coincido con los demás,es importante la desparasitación interna como externa,pero,es algo más delicado para la salud del gato que la tuya.
    Si, mis gatos están desparasitados interna y externamente.
    En la iterna con una pastillita.
    y la externa con una pipeta
  • vene

Agregar como amigo

24/03/2013, 10:00

#41 #19 Gracias Vene =)
    hombre... Delante de mi no se han tirado ningún pedete jeejej.
    Es bueno saber lo que me has dicho, desconocia de ello :)
    De nada Miriamyperla,a diario aprendemos cosas nuevas muy importantes.Saludos.
  • kalia

24/03/2013, 12:20

#44 #32 Si, mis gatos están desparasitados interna y externamente.
    En la iterna con una pastillita.
    y la externa con una pipeta
    Eso está muy bien,cariño,sigue disfrutando de ellos y no te preocupes más.Besos,amiga mía.
  • candycindy

Agregar como amigo

24/03/2013, 14:59

#40 #17 Muchas gracias :D
    Mis gatos tienen seguimiento veterinario y aparte no salen a la calle.
    estan muy sanitos
    si los mios tambien jaja :)
    Entonces no vas a tener ningun problema :)
  • bettibum

Agregar como amigo

24/03/2013, 19:39

#20 #14 Cierto Bettibum,lo del comentario de las plantas,las plantas son los unicos seres capaces de fabricar su propio alimento.Toman del aire el CO2 y desprenden oxigeno,mientras por la noche(cuando no hay luz)es al contrario,por todo ello no es bueno que pernocten dentro de los dormitorios de las personas.Las plantas respiran dia y noche.Saludos.
    Vene, ya, respiran de día y de noche, pero la cantidad de CO que exhalan es ínfima. Para "ahogar" a una persona se necesitaría dormir en una habitación con más plantas que un invernadero! Supongo que dormir con el marido también es perjudicial... jejeje roba más oxígeno que un geranio... ;)Lo he usado de ejemplo de creencia que no es del todo cierta (las plantas respiran, pero no nos asfixian...)
  • bettibum

Agregar como amigo

24/03/2013, 19:44

#37 #14 Hola muchisimas gracias por tu opinion, si mis gatos están al dia con el vete y no tienen nada malo.
    Menos mal :)
    de nada. Un abrazo y besos (aunque sean antihigiénicos) a tus peludines: Zeus,, Perla y Dan
< 1...3 4 5 6 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Gatos de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Estás buscando criadores de Gatos de pelo corto?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya