Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Europeo de Pelo Corto

• pegaso1974

Agregar como amigo

18/10/2012, 19:35

celo de gata

mi gata luli tiene un año y dos meses y está cada dos por tres con el celo, se mea por todas partes y algunas veces hasta se hace caca, la he llevado al veterinario y lo de la caca nos ha dicho que a lo mejor es por la caja de arena que como tenemos 2 gatos y una caja no quiere hacer caca en la misma caja que el otro gato, pero le hemos puesto 2 cajas y se sigue meando por toda la casa, estamos ya desesperados, porque no podemos operarla dado nuestra situación económica es muy caro y no queremos abandonarla porque la hemos criado desde recién nacida y la queremos mucho. que podemos hacer?

Responder
  • gata9000

Agregar como amigo

18/10/2012, 19:54

No hay que abandonarla porque le venga el celo cada dos por tres.
    La única solución es esterilizarla o castrarla, no todos los Veterinarios ofrecen una esterilización por mucho dinero.

Existen unos medicamentos que sirven para quitar, temporalmente, el celo de las gatas, pero yo no recomendaría dárselo, porque luego le pueden salir tumores.
  • lunaychata

Agregar como amigo

20/10/2012, 19:21

pide ayuda alguna prote pues le hacen descuentos los veterinarios q colaboran con ellas, cuentale tu problema, no la abandones jamas, puede q incluso tenga algun problema en los ovarios, mi gata tenia unos celos muy suaves x lo q no pensé en operarla pero a los siete años la cosa cambió y los tenia muy seguidos y marcaba como un macho, resulta q tenia unos quistes, asi q se lo quitaron, se acabó el problema, quedó esteril y sin quistes. suerte y ya nos cuentas
  • lunecita

Agregar como amigo

20/10/2012, 23:53

mi gatita hara 5 meses y no se bien si esterilizarla cuando le venga el celo ,o darle unas pastillas para que sea mas flojo que me aconsejais porque esterilizarla cuesta bastante gracias y un saludo.
  • lunaychata

Agregar como amigo

22/10/2012, 21:36

pastillas no, producen tumores mamarios, a la larga te saldra mas cara la operacion de algun tumor q le pueda salir y si sobrevive
  • Carme Profesional

Agregar como amigo

28/10/2012, 20:29

Nunca se deben dar pastillas de hormonas a las gatas, les pueden producir infecciones y tumores, lo mejor es esterilizarla, tu gatita te lo agradecerá por que dejará de sufrir esos celos que las dejan sin apetito, adelgazan, el pelo se les vuelve mas feo etc..
    Las costumbres de marcaje cuanto mas tiempo la tengas entera mas costará de que deje de quitarle la costumbre, lo mejor sin ninguna duda esterilizar.
  • pegaso1974

Agregar como amigo

29/10/2012, 13:52

yo he esterilizado ya a mis dos gatos a luli y botas y a la gata parece que ya se le ha quitado la mania de hacerse pis por casa.
  • lunaychata

Agregar como amigo

06/11/2012, 21:11

genial pegaso

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Europeo de Pelo Corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Europeo de Pelo Corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Europeo de Pelo Corto?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya