Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Europeo de Pelo Corto

• pegaso1974

Agregar como amigo

20/09/2012, 05:33

Necesito ayuda para operacion de una gata

A ver si me puede ayudar alguien,tengo una gata de un año y cada dos por tres está con el celo.M marido y yo estamos los dos sin trabajo y no podemos gastarnos tanto dinero como cobran en las clinicas veterinarias alguien que viva en madrid nos puede indicar akguna protectora de animales o clinica donde no cobren mucho dinero por operar a la gata?

Responder
  • timonilla

Agregar como amigo

20/09/2012, 12:49

Hola pegaso1974, a mi me ha pasado lo mismo con gatas que he tenido y la que tengo hoy dia tambien quiero operarla para evitarme esos probemas. Decirte que mejor te informes tu misma en las protectoras aver si comentandoles tu situciacion a lo mejor te ayuuden. Mucha suerte!!
  • kalia

20/09/2012, 12:56

#0 A ver si me puede ayudar alguien,tengo una gata de un año y cada dos por tres está con el celo.M marido y yo estamos los dos sin trabajo y no podemos gastarnos tanto dinero como cobran en las clinicas veterinarias alguien que viva en madrid nos puede indicar akguna protectora de animales o clinica donde no cobren mucho dinero por operar a la gata?
    También podrías hablar con tu veterinario habitual o algún centro que conozcas,a lo mejor,debido a los tiempos tan difíciles que hay ahora,te pueden dar alguna facilidad de pago,como el trabajo les ha bajado considerablemente,puede que estén más abiertos a facilitar los pagos,a paree de que también se han visto obligados a poner precios más asequibles.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Europeo de Pelo Corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Europeo de Pelo Corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Europeo de Pelo Corto?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya