Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Europeo de Pelo Corto

• byson

Agregar como amigo

16/12/2011, 10:18

Presento a mi cuarteto felino

Cómo no tengo ningun post donde presente a mis felinos, y donde pueda ir poniendo alguna fotillo de como van pasando los meses y años por ellos, lo creo ahora y asi tengo a todos los gordis juntos.

Bueno, mi nombre es Jor, soy de al lado de Andorra, y entre otros muchos animales, tengo 4 preciosos felinos, que me tienen completamente enamorada. Tengo 3 chiquitinas y 1 tigretón precioso y mimoso.

La primera que tuve fue Drew, una siamesa que sacamos del motor del coche cuando tenia unos 6 meses, pero con el tamaño de un gatito de 3. Ahora va a hacer ya 16 añitos, es la reina de la casa y está enamoradisima de mi marido. Es muy muy muy parlanchina, y si la cambias su rutina, te encontrarás una buena reprimenda gatuna.

Luego, ya tenemos al machote de la casa, Lotus, que en marzo, aproximadamente, hará 3 añitos. Es un bicharraco de casi 10 kilos y para nada está gordo, lo que pasa que es enoorrrrrrrrrrme. Siempre va detrás mio, tiene complejo de perro, y no es nada refinado para comer, come toooodo lo que encuentre a su paso. Es el mejor amigo de Áine y Galia.

Áine es una siamesita que encontraron mis perras mientras ibamos de paseo el pasado abril. Era un saquito de huesines, finalmente supimos que es asi su estructura, heredada de su mamá, una siamesa con pedigree muy altiva y preciosa. Su sed de aventuras la hizo escaparse de casa y vagar unos dias sola, hasta que finalmente, apareció en nuestras vidas y aqui se ha quedado, aunque ha costado muchisimo, pues su papi humano no la queria en casa. Su mejor amiga, es Galia.

Galia es la hija de la gata de una compañera de trabajo. Es una preciosa gata europea roja tabby muy intensa. La trajimos a casa junto a Nuada, su hermano, un machito cremita tabby precioso que ahora mismo está felizmente con su familia adoptiva que lo tienen como a un rey. Galia es de carácter tímido, reservada, y si viene alguien a casa, desaparece hasta que ella ve que no hay peligro. Con nosotros es un amor, cariñosa y simpatica, pero siempre que ella quiera. La peke tuvo tambien una casa adoptiva, pero finalmente nos la devolvieron por su caracter reservado. Su mejor amiga es Áine, con la que inventa mil y una trastadas. Tiene 10 meses.

FOTOS DREW

FOTOS LOTUS

FOTOS ÁINE

FOTOS GALIA

Responder
  • Brunno

Agregar como amigo

16/12/2011, 10:55

Preciosos todos pero el rubito ultimo es el que mas me llama la atencion. Hija no se como te organizas con tanta fauna en casa jajaja!!!
  • byson

Agregar como amigo

16/12/2011, 11:02

#1 Preciosos todos pero el rubito ultimo es el que mas me llama la atencion. Hija no se como te organizas con tanta fauna en casa jajaja!!!
    jajajajaja, supongo que tiempo, costumbre y organización. Aunque ahora mismo estoy al borde de un ataque de nervios/histeria/agobio, pero solo por los dos babys-gigantes, y a ratos, aunque ahora que ya pueden salir... ya empieza a haber algo más de calma.

A mi la que más me gusta es Galia, tambien, la roja, pero su caracter es de ir a su p... bola, aunque su color me llama poderosamente la atención :D

Lo bueno de tener más de un gato es qeu pasan de nosotros, y eso es muy muy pero que muy bueno, lo mismo que con los perros, que van por parejas- cachorros con cachorros, adolescentes medianitos con adolescentes medianitos y miniaturas que pasan de todo y de todos.
  • xerineta

16/12/2011, 11:15

#0 Cómo no tengo ningun post donde presente a mis felinos, y donde pueda ir poniendo alguna fotillo de como van pasando los meses y años por ellos, lo creo ahora y asi tengo a todos los gordis juntos.

Bueno, mi nombre es Jor, soy de al lado de Andorra, y entre otros muchos animales, tengo 4 preciosos felinos, que me tienen completamente enamorada. Tengo 3 chiquitinas y 1 tigretón precioso y mimoso.

La primera que tuve fue Drew, una siamesa que sacamos del motor del coche cuando tenia unos 6 meses, pero con el tamaño de un gatito de 3. Ahora va a hacer ya 16 añitos, es la reina de la casa y está enamoradisima de mi marido. Es muy muy muy parlanchina, y si la cambias su rutina, te encontrarás una buena reprimenda gatuna.

Luego, ya tenemos al machote de la casa, Lotus, que en marzo, aproximadamente, hará 3 añitos. Es un bicharraco de casi 10 kilos y para nada está gordo, lo que pasa que es enoorrrrrrrrrrme. Siempre va detrás mio, tiene complejo de perro, y no es nada refinado para comer, come toooodo lo que encuentre a su paso. Es el mejor amigo de Áine y Galia.

Áine es una siamesita que encontraron mis perras mientras ibamos de paseo el pasado abril. Era un saquito de huesines, finalmente supimos que es asi su estructura, heredada de su mamá, una siamesa con pedigree muy altiva y preciosa. Su sed de aventuras la hizo escaparse de casa y vagar unos dias sola, hasta que finalmente, apareció en nuestras vidas y aqui se ha quedado, aunque ha costado muchisimo, pues su papi humano no la queria en casa. Su mejor amiga, es Galia.

Galia es la hija de la gata de una compañera de trabajo. Es una preciosa gata europea roja tabby muy intensa. La trajimos a casa junto a Nuada, su hermano, un machito cremita tabby precioso que ahora mismo está felizmente con su familia adoptiva que lo tienen como a un rey. Galia es de carácter tímido, reservada, y si viene alguien a casa, desaparece hasta que ella ve que no hay peligro. Con nosotros es un amor, cariñosa y simpatica, pero siempre que ella quiera. La peke tuvo tambien una casa adoptiva, pero finalmente nos la devolvieron por su caracter reservado. Su mejor amiga es Áine, con la que inventa mil y una trastadas. Tiene 10 meses.

FOTOS DREW

FOTOS LOTUS

FOTOS ÁINE

FOTOS GALIA

Me encantan tus gatos,son todos preciosos,las pequeñas son monísimas,Drew,un verdadero encanto,con una cara de muy buena y Lotus un gatazo espectacular.
  • byson

Agregar como amigo

16/12/2011, 11:52

#1 Preciosos todos pero el rubito ultimo es el que mas me llama la atencion. Hija no se como te organizas con tanta fauna en casa jajaja!!!
    Carmen, te falta la flora, que no veas que pedazo de jardin delantero tengo llenito de plantas y flores!!!

#3 #0 Me encantan tus gatos,son todos preciosos,las pequeñas son monísimas,Drew,un verdadero encanto,con una cara de muy buena y Lotus un gatazo espectacular.
    Me alegro que te gusten, para mi, son preciosos, y me encantan cada uno de ellos por su manera distinta de ser de los otros, y lo divertidos que llegan a ser.
  • sorayaa

18/12/2011, 18:16

que guapos tus gatos me encantan,son monisimos,pero les tienes en casa???a los perros tambien les tienes dentro?????madre mia no esntiendo donde te cabe tanto animal,pufffffffffff,encima los perros son enormes,como ami me gustan
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

20/12/2011, 23:11

Hola Jor!!! me encanta tu familia gatuna,a ellos no los conocia , aunque recuerdo cuando llegó a tu casa Áine. Besitosssssssss
  • arami23x

24/12/2011, 17:15

El que más me gusta es Lotus, pero todos son muy bonitos :)
  • byson

Agregar como amigo

27/12/2011, 12:38

#5 que guapos tus gatos me encantan,son monisimos,pero les tienes en casa???a los perros tambien les tienes dentro?????madre mia no esntiendo donde te cabe tanto animal,pufffffffffff,encima los perros son enormes,como ami me gustan
    Sí, Soraya, mis perros y mis gatos están dentro, es más, a los gatos no les gusta ni salir al jardin lateral que lo tengo cerrado completamente- es una enorme jaula de 4 metros de ancho por 25 de largo- con techo, para que puedan salir, pero no les suele gustar, casi tienes que obligarles.

Tengo una casa muy grande, con 4 plantas más garaje para 6 coches y taller de bricolaje.

Y, cómo digo siempre, todo es organización ;D

#6 Hola Jor!!! me encanta tu familia gatuna,a ellos no los conocia , aunque recuerdo cuando llegó a tu casa Áine. Besitosssssssss
    Hola Mely, pues ahora ya no tienes excusa para preguntar por tus sobrinos gatunos :D

#7 El que más me gusta es Lotus, pero todos son muy bonitos :)
    Yo siento debilidad por Drew y Lotus, para que negarlo, llevan muchisimo tiempo en mi corazón, pero mis enanas me alegran la casa, junto a los trastos de mis cachorrones daneses :S
  • arami23x

13/01/2012, 23:49

#8 #5 Sí, Soraya, mis perros y mis gatos están dentro, es más, a los gatos no les gusta ni salir al jardin lateral que lo tengo cerrado completamente- es una enorme jaula de 4 metros de ancho por 25 de largo- con techo, para que puedan salir, pero no les suele gustar, casi tienes que obligarles.

Tengo una casa muy grande, con 4 plantas más garaje para 6 coches y taller de bricolaje.

Y, cómo digo siempre, todo es organización ;D

#6 Hola Mely, pues ahora ya no tienes excusa para preguntar por tus sobrinos gatunos :D

#7 Yo siento debilidad por Drew y Lotus, para que negarlo, llevan muchisimo tiempo en mi corazón, pero mis enanas me alegran la casa, junto a los trastos de mis cachorrones daneses :S
    Ja, ja. Sí, ¿cómo no quererlos?. :)

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Europeo de Pelo Corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• byson

4

En mundoAnimalia desde 26/08/2011

• Brunno

1

En mundoAnimalia desde 31/03/2010

• Amelia

1

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Europeo de Pelo Corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Europeo de Pelo Corto?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya