Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Británico de pelo corto

• dudufcb

Agregar como amigo

05/06/2022, 07:49

Alguien me podría asesorar gato aletargado días después de mordida.

Buenos días, disculpen la molestia, yo se que está muy mal visto pedir "consulta" en un foro, pero no se que hacer, hace 2-3 meses un familiar se llevo un gato a la casa, al principio todo bien, pero después al gato recién a la semana lo mordió un gato y le hizo un daño en la espalda, lo llevó al veterinario lo depilo, lo curo y aparentemente, según cuenta le inyecto antibiotico, pero a la semana el gato empezo con un absceso, el absceso reventó y empezó a sacar todo esto sin ayuda el pobre gato solo, luego después de días le volvió a salir el absceso y le avise, dijo que lo vería y no hizo nada, yo soy un amante de los gatos, pero debo ser sincero, llevo unos meses sin trabajo y no me puedo permitir criar un gato por lo cual desde que mi matias partió no adopte otro. al ver que no hacia nada, empece a investigar y viendo videos en youtube, compre una solución que es para limpiar heridas (de humanos) y lo limpié compre antibioticos y se los suministre, sé que me dirán que estuvo mal, pero yo no podía hacer otra cosa que intentar ayudarlo no pude ver mas alla. El gato afortunadamente sano es un gatito precioso juguetón y muy bonito, pero el gato q lo ataco la primer vez siempre ronda y hace una semana lo volvió a atacar, le mordió el brazo y lo lastimo, le dejo marcados los colmillos, volví a limpiarlo y al día siguiente estuvo con cojera y temeroso, pero a los dos días parecía que se recuperaba bien, el problema que me trajo hasta este foro es, que despuès de la aparente mejorar el gato decayó, fue gradual bajo su actividad hasta que de ayer a hoy basicamente no se mueve, le he dado de comer y si tiene apetito, pero no parece tener fuerzas la "dueña" del animal, solo me dijo, pobrecito le ha de doler su brazo en una señal inequivoca de que no piensa hacer nada, es decir no piensa llevarlo al veterinario, yo hoy lo bañe por que parecia que se iba a morir y estaba muy caliente y se quedo tirado en el piso sin fuerzas, solo buscaba el sol, pero luego al rato recupero un poco de fuerzas y comió, quisiera que me dijeran que podría hacer con el para evitar que se muera sin que tenga que ir necesariamente a un veterinario, si es que alguno de ustedes paso por algo similar.

gracias y disculpen las molestias.

Responder
  • inma70

Agregar como amigo

15/06/2022, 08:44

que pena de animal, nada de esto le hubiera pasado de tener dueños responsables,los gatos en casita, castrados y con ventanas y balcones asegurados con mallas protectoras para evitar fugas o caídas. Necesita un veterinario ya y si no puedes busca ayuda a una protectora.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Británico de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• dudufcb

1

En mundoAnimalia desde 05/06/2022

• inma70

1

En mundoAnimalia desde 09/09/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Británico de pelo corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Británico de pelo corto?

Lilacdreams

Madrid, Madrid, España

2 camadas
Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

15 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro