Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Británico de pelo corto
  < 1...496 497 498 499 >
  • mnoguesa

24/09/2011, 15:26

#6515 #6495 Holaa, pues pobrete como lo deve estar pasando con la boca..... de donde eres?? me ha sorprendido lo de caldea jeje! yo soy de Balaguer! lo conoces???
    Hola Sirc,

Soy de Andorra y vivo muy cerquita de Caldea. Yo voy de vez en cuando y me encanta!!!
    Pues no he estado nunca en Balaguer :( Hay tantos sitios de Cataluña a los que no he ido y me gustaría ir! Pero siempre que nos vamos de viaje, en vez de visitar lo que tenemos cerca (España y Francia) nos vamos más lejos, porque a España y Francia siempre puedo ir, pero alomejor no siempre tendré la oportunidad de ir lejos jajaja Vaya paranoias tengo! Aunque tengo que decir que este verano me he quedado en España :P
  • mnoguesa

24/09/2011, 15:29

Al final mi novio consiguió hablar con la veterinaria y tenemos hora para el martes para que le mire la boca. Si la tiene bien, la semana que viene lo castramos. Si no la tiene bien, la veterinaria le pondrá un antibiótico para curarle las llagas y una inyección de defensas y lo castraremos la semana siguiente. A ver si así el podre se queda más tranquilo!
  • elirovi

Agregar como amigo

24/09/2011, 20:08

#6524 #6513 Qué tal está comiendo Mushu estos días? Va mejor? Si crees que lo que no le gusta es el pienso, prueba a cambiarle el sabor. Hill's hace pienso para cachorros de pollo y de atún.
    ahora si que come, pero intentaré cambiarle el pienso, al principio le daba el breakis excel junior, un día le compré otro diferente y no le gustó (tuve que regalarselo a unos amigos) y le volví a dar el breakis, así que gustarle le gusta pq es el que ha comido siempre, pero ahora es como si no le apeteciera´. Ayer se comió una latita de paté y un poco de pienso. Así que no le pasa nada, solo que no le apetece el pienso.
    Probaré ese que me dices, a ver si le gusta
  • shon

Agregar como amigo

24/09/2011, 22:04

Hola ! Ya tengo a Elvis en casa , es una bolita de pelo, tiene tres meses pero de tamaño es bastante más pequeño que Ringo a esa edad, Ringo está todo el rato al lado de la puerta de la habitación que está Elvis.Elvis se ha portado muy bien en las cuatro horas de viaje en coche, durmiendo en el transportin y ronroneaba cuando lo tocabamos, en casa se ha espabilado bastante, no para de jugar con los juguetes de Ringo , es inagotable. Me da un poco de pena Ringo, lo pendiente que está de la puerta , ya os seguiré contando
  • sirc

24/09/2011, 22:48

#6525 #6515 Hola Sirc,

Soy de Andorra y vivo muy cerquita de Caldea. Yo voy de vez en cuando y me encanta!!!
    Pues no he estado nunca en Balaguer :( Hay tantos sitios de Cataluña a los que no he ido y me gustaría ir! Pero siempre que nos vamos de viaje, en vez de visitar lo que tenemos cerca (España y Francia) nos vamos más lejos, porque a España y Francia siempre puedo ir, pero alomejor no siempre tendré la oportunidad de ir lejos jajaja Vaya paranoias tengo! Aunque tengo que decir que este verano me he quedado en España :P
    Holaa!!! Pues Balaguer esta de Andorra a Lleida, seguro que te suena!!! Si tienes razon en lo de que siempre se viaja fuera, no es mi caso ya que me da panico el avion..... pero bueno algun dia tendré que probarlo!!! El proximo verano seguro que me toca probarlo!!
  • sirc

24/09/2011, 22:50

#6528 Hola ! Ya tengo a Elvis en casa , es una bolita de pelo, tiene tres meses pero de tamaño es bastante más pequeño que Ringo a esa edad, Ringo está todo el rato al lado de la puerta de la habitación que está Elvis.Elvis se ha portado muy bien en las cuatro horas de viaje en coche, durmiendo en el transportin y ronroneaba cuando lo tocabamos, en casa se ha espabilado bastante, no para de jugar con los juguetes de Ringo , es inagotable. Me da un poco de pena Ringo, lo pendiente que está de la puerta , ya os seguiré contando
    Felicidadees!! que bien, que ilusion jejeeje! Suerte con las presentaciones y la adaptacion............ ya tengo ganas de ver alguna fotico de Elvis jeje!! Aix que envidia sana.......
  • radiococo

Agregar como amigo

25/09/2011, 10:35

#6528 Hola ! Ya tengo a Elvis en casa , es una bolita de pelo, tiene tres meses pero de tamaño es bastante más pequeño que Ringo a esa edad, Ringo está todo el rato al lado de la puerta de la habitación que está Elvis.Elvis se ha portado muy bien en las cuatro horas de viaje en coche, durmiendo en el transportin y ronroneaba cuando lo tocabamos, en casa se ha espabilado bastante, no para de jugar con los juguetes de Ringo , es inagotable. Me da un poco de pena Ringo, lo pendiente que está de la puerta , ya os seguiré contando
    Bienvenido al foro Elvis!!!! Queremos fotos yaaaaaa!!!! =(^^)=
  • l1mb0

Agregar como amigo

25/09/2011, 16:25

#6518 #6485 Intenta colocrale limones cortados sino quieres que se suba,yo quite a Kora esa mania y como odian el olor a citricos dejara de subirse y al cabo de un tiempo ya no se subira aunque no tengas limones puestos.
    Muchas gracias, habrá que probar

queremos fotitos!
  • shon

Agregar como amigo

25/09/2011, 17:35

hoy he hecho el cambio de habitaciones, ringo ahora esta encerrado pero voy a tener que hacer el cambio otra vez porque lo lleva fatal, me imagino que podria poner a Elvis en un transportin cerrado y dejar que lo huela a ver que pasa, que opinais?
  • lorelain

Agregar como amigo

25/09/2011, 21:59

queremos fotoss Manuel!!!!
< 1...496 497 498 499 >
Tema cerrado

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Británico de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• radiococo

1212

En mundoAnimalia desde 30/06/2009

• lorelain

1174

En mundoAnimalia desde 20/10/2009

• KYZM

865

En mundoAnimalia desde 18/12/2009

• saruka

421

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

• mika11

418

En mundoAnimalia desde 07/04/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Británico de pelo corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Británico de pelo corto?

De Logronyo

Logroño, La Rioja, España

Silver Esperanza

Málaga, Málaga, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya