Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Británico de pelo corto
  < 1...496 497 498 499 >
  • radiococo

Agregar como amigo

04/07/2011, 08:48

Silvia!!!! Qué alegría saber de tí!!! Y más con el notición tan estupendo que nos das!!Me alegro muchísimo, te lo mereces, la criadora de Cotton tiene un gran corazón.
    No te preocupes, no pienso arrastrar a Morgan por los suelos, más bien me arrastra él a mi, que está como una cabra. De todas formas los gatos del video son misinos mimadísimos, se tiran al suelo porque les puede la dignidad, "si quieres que vaya dónde tú dices tendrá que ser así, qué te has creído...".
    En cuanto a la pelota os adjunto el enlace de donde saqué la idea, mi pelota ha quedado gris (claro...), la del enlace es blanquita, como los gatos de la dueña de la idea. No se la tragan y contra todo pronóstico la bola no suelta ningún pelo.
    http://www.mainecoons.es/foro/juguetes-coons-621-2.html
    Muchos besos Silvia
    Judit
  • radiococo

Agregar como amigo

04/07/2011, 09:04

#5280 Una pregunta que queria hacerl , es cierto que a los gatos solo se les debe cepillar la cola cuando se les baña? lei en algun sitio que en la cola tienen glandulas que segregan grasa y si se la cepillas, pueden acabar teniendo la cola grasienta
    #5281 #5280
    Ostras pues Winston sonde más pelo pierde es en la Cola!!! Y si, yo se la cepillo.....espero no estar haciendo mal.....
    Shon, la cola de semental que es como se denomina el trastorno que produce grasa en la base de la cola la sufren casi siempre los machos enteros, en hembras y machos castrados es más raro, es un problema hormonal, con lo cual nuestros misinos que están castrados en su mayoría no la sufren. En todo caso a los gatos que tienen éste problema se les recomienda baños, a lo mejor el cepillado produce más grasa, pero no es la causa del problema. Así que ya sabéis ¡esas colas bien pomposas! Os adjunto un enlace de El gato en Casa que habla de ello
    http://www.elgatoencasa.com/default.cfm?id_pagina=437&seccion=La-cola-de-semental
    Besos
    Judit
  • saruka

Agregar como amigo

04/07/2011, 09:20

#5285 Silvia!!!! Qué alegría saber de tí!!! Y más con el notición tan estupendo que nos das!!Me alegro muchísimo, te lo mereces, la criadora de Cotton tiene un gran corazón.
    No te preocupes, no pienso arrastrar a Morgan por los suelos, más bien me arrastra él a mi, que está como una cabra. De todas formas los gatos del video son misinos mimadísimos, se tiran al suelo porque les puede la dignidad, "si quieres que vaya dónde tú dices tendrá que ser así, qué te has creído...".
    En cuanto a la pelota os adjunto el enlace de donde saqué la idea, mi pelota ha quedado gris (claro...), la del enlace es blanquita, como los gatos de la dueña de la idea. No se la tragan y contra todo pronóstico la bola no suelta ningún pelo.
    http://www.mainecoons.es/foro/juguetes-coons-621-2.html
    Muchos besos Silvia
    Judit
    #5286 #5280 #5281 Shon, la cola de semental que es como se denomina el trastorno que produce grasa en la base de la cola la sufren casi siempre los machos enteros, en hembras y machos castrados es más raro, es un problema hormonal, con lo cual nuestros misinos que están castrados en su mayoría no la sufren. En todo caso a los gatos que tienen éste problema se les recomienda baños, a lo mejor el cepillado produce más grasa, pero no es la causa del problema. Así que ya sabéis ¡esas colas bien pomposas! Os adjunto un enlace de El gato en Casa que habla de ello
    http://www.elgatoencasa.com/default.cfm?id_pagina=437&seccion=La-cola-de-semental
    Besos
    Judit
    Cuantas cosas interesantes que aprender del mundo gatuno!!! Gracias por compartirlas...

Feliz semana a tod@s!!!

Sara
  • saruka

Agregar como amigo

04/07/2011, 09:22

#5282 #5278 Hola Hellen!
    Gracias por preguntar! Pues hé decidido, que no voy a aceptarles un gato a Petits Felins. Les pedí más garantías, cosa que creí muy necesaria, después del chasco de Nahia y no me las dan. No conforme con eso, siguen diciendo que me entregan otro gato sin ninguna obligación legal... Así que, lo lamento muchísimo por sus gatitos, son los que al final pagan las negligencias y los malos actos de las personas, pero yo no puedo tener un gatito de ellos y pensar día tras día, si tendrá algo, qué pasará...
    Si me engañas una vez, la culpa és tuya, si me engañas dos, la culpa és mia.
    Pensando cómo pienso de ellos, no puedo aceptarlo.
    De todos modos, ya hé comentado a algunas personas por privado, algo que me daba reparo decirlo en público. Pero bueno, para mí son buenas noticias y tal vez, una recompensa a todo lo que luché por Nahia.
    Me ofrecen un gatito (hermano de Cotton) en adopción. Me há mandado fotos y dentro de un mes (cuando finalice la cuarentena) iré a conocerlos y decidiré cual adopto, pero tengo que admitir que hay un gatito blanco que me há cautivado. La criadora, me lo há ofrecido y la verdad esque un detalle así lo agradezco en el alma. Ella sí que no tiene una obligación legal conmigo y mirar... Desde luego que en éste mundo hay buenas personas, y personas que se preocupan del futuro hogar de sus gatitos.
    Ya os contaré.

Un abrazo a Hellen.
    Silvia.
    Q buena noticia Silvia!!!! Seugro q todo irá genial!!! ya nos irás informando! Besos.. Sara.
  • saruka

Agregar como amigo

04/07/2011, 09:24

#5236 Saludos a tod@s!!ante todo quiero disculparme, estoy bastante liada últimamente y no me puedo conectar mucho,pero en cuanto tengo un ratito os voy leyendo y veo lo guapos que están vuestros mininos.Intentaré ponerme al día...
    Os dejo una fotito graciosa de Hache y Heidi ya que me es imposible hacer una foto en condiciones porque Heidi no se está quieta, solo cuando duerme...
    Q guapos Hache y Heidi!!!!
    mi gordo Blau!
    Y Blau que menudos posados hace el tio, es Precioso!!!
  • cliodne

Agregar como amigo

04/07/2011, 10:17

#5282 #5278 Hola Hellen!
    Gracias por preguntar! Pues hé decidido, que no voy a aceptarles un gato a Petits Felins. Les pedí más garantías, cosa que creí muy necesaria, después del chasco de Nahia y no me las dan. No conforme con eso, siguen diciendo que me entregan otro gato sin ninguna obligación legal... Así que, lo lamento muchísimo por sus gatitos, son los que al final pagan las negligencias y los malos actos de las personas, pero yo no puedo tener un gatito de ellos y pensar día tras día, si tendrá algo, qué pasará...
    Si me engañas una vez, la culpa és tuya, si me engañas dos, la culpa és mia.
    Pensando cómo pienso de ellos, no puedo aceptarlo.
    De todos modos, ya hé comentado a algunas personas por privado, algo que me daba reparo decirlo en público. Pero bueno, para mí son buenas noticias y tal vez, una recompensa a todo lo que luché por Nahia.
    Me ofrecen un gatito (hermano de Cotton) en adopción. Me há mandado fotos y dentro de un mes (cuando finalice la cuarentena) iré a conocerlos y decidiré cual adopto, pero tengo que admitir que hay un gatito blanco que me há cautivado. La criadora, me lo há ofrecido y la verdad esque un detalle así lo agradezco en el alma. Ella sí que no tiene una obligación legal conmigo y mirar... Desde luego que en éste mundo hay buenas personas, y personas que se preocupan del futuro hogar de sus gatitos.
    Ya os contaré.

Un abrazo a Hellen.
    Silvia.
    Me alegro mucho por ti, Silvia :)
  • mnoguesa

04/07/2011, 10:53

A partir de ahora voy a empezar a guardar pelo para hacerle una pelotita a Neco. Ya os contaré qué tal!!!!
  • mnoguesa

04/07/2011, 11:28

Hola de nuevo chic@s,

Acabo de ver que los criadores de Daenerys han colgado 3 fotos de toda la camada. Las fotos son preciosas :)
    http://www.winterfell.es/camadaa_w7_es.php
  • radiococo

Agregar como amigo

04/07/2011, 11:33

#5292 Hola de nuevo chic@s,

Acabo de ver que los criadores de Daenerys han colgado 3 fotos de toda la camada. Las fotos son preciosas :)
    http://www.winterfell.es/camadaa_w7_es.php
    Mireia, las fotos son preciosas y Daenerys la más guapa de todos!!! Ésos guantecitos blancos..., parece un pompón!! Debes de estar loca por tenerla ya contigo (Neco, prepárate para ser destronado...)
    Besos
    Judit
  • l1mb0

Agregar como amigo

04/07/2011, 15:26

Vaya bolitas de pelo preciosas que hay en las fotillos!

Silvia, ya nos contarás qué decides al final, pero seguro que decides bien, además, todos los pequeñajos del criadero de Cotton son preciosos!

Mañana lo castramos... a ver que tal, creo que lo que peor va a llevar es no tomarse su paté por la mañana jajaja
< 1...496 497 498 499 >
Tema cerrado

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Británico de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• radiococo

1212

En mundoAnimalia desde 30/06/2009

• lorelain

1174

En mundoAnimalia desde 20/10/2009

• KYZM

865

En mundoAnimalia desde 18/12/2009

• saruka

421

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

• mika11

418

En mundoAnimalia desde 07/04/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Británico de pelo corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Británico de pelo corto?

Lilacdreams

Madrid, Madrid, España

1 cachorro
La Senda Soñada

Madrid, Madrid, España

5 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya